Alquiler de coches
Zaragoza Delicias Renfe
Plegar
España // Zaragoza // Zaragoza Delicias Renfe
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Zaragoza Delicias Renfe con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: C/ Rioja 33
  50011 Zaragoza ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: ZAZX01
Estación: 41411
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Información útil sobre la estación de Sixt Zaragoza Delicias Renfe

Clara Sanz lidera la oficina de Sixt Zaragoza Delicias Renfe, desde Abril 2017. Su camino en Sixt empezó en Mayo del 2015, y tras demostrar responsabilidad y pasión por su trabajo inició el programa Branch Manager Trainee, en Noviembre 2016, el cual finalizará en pocos meses. Clara y toso su equipo, le dará la bienvenida en la oficina de Zaragoza Delicias Renfe. Estarán a su disposición para cualquier duda o pregunta. Elija Sixt Rent a Car como su compañía de alquiler de coches en Zaragoza
( Responsable de estación )

Más servicios Sixt en Zaragoza Alquiler de todoterrenos en Zaragoza Alquiler de furgonetas en Zaragoza

Reserve un coche de alquiler en la Estación de Zaragoza Delicias y desplácese con comodidad

Si desea alquilar un coche en Zaragoza, puede hacerlo rápida y fácilmente en nuestra página web y recoger su vehículo en esta sucursal, la cual se encuentra en la Estación de Zaragoza Delicias. Además de contar con una magnífica ubicación, esta oficina de Sixt cuenta con un horario de apertura muy amplio y podrá recoger y devolver cómodamente su vehículo. Nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de Zaragoza Delicias pone a disposición del cliente una amplia gama de vehículos y se pueden alquilar turismos, monovolúmenes, deportivos, descapotables, todoterrenos, furgonetas y otros vehículos comerciales. Gracias a las ofertas de alquileres de coches de Sixt podrá visitar con comodidad todos los atractivos turísticos de Zaragoza y de los alrededores.

Sixt alquiler de coches Zaragoza Delicias en Google+

Descubra la amplia oferta cultural y de ocio de Zaragoza con Sixt rent a car

Gracias a la céntrica ubicación de esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt, podrá recoger su coche de alquiler en la Estación de Zaragoza Delicias y comenzar a recorrer la capital de Aragón con comodidad. Si desea conocer los lugares de interés más importantes de la ciudad, puede hacer un recorrido en coche desde nuestra oficina de la Estación de Zaragoza Delicias y visitar, entre otros, la Basílica del Pilar, la Aljafería, la Real Maestranza, la Seo y las Murallas Romanas. Si, por el contrario, quiere conocer la parte más moderna de Zaragoza, el Acuario Fluvial, el Puente del Tercer Milenio, la Torre del Agua, el Pabellón y el Palacio de Congresos de Aragón son algunas de las propuestas que le ayudarán a conocer la Zaragoza más contemporánea.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Zaragoza Delicias Renfe ZAZX01 C/ Rioja 33 50011 Zaragoza 41.658621, -0.910047 +34-902491616

Estación Zaragoza Delicias Renfe ZAZX01

C/ Rioja 33
50011 Zaragoza
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Como encontrarnos:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. La sucursal de Sixt está situada en la zona de llegadas de trenes (planta 0). Siga las señales de Sixt y "Alquiler de coches" que encontrará repartidas por la estación.


Desde Bilbao:

Tome la autopista AP-68 o N-232 dirección Zaragoza. En la entrada a Zaragoza, siga las indicaciones hacia Estación Delicias. Al final de la E-804 (prolongación de la N-232 y AP-68), gire ligeramente a la derecha para continuar por la calle Rioja hacia la Avenida de Navarra siguiendo las indicaciones de Estación Delicias. Continúe 350 metros y encontrará el parking de la Estación a su derecha. Diríjase a la planta -1 donde encontrará el parking de SIXT.


Desde Barcelona o Tarragona:

Viniendo desde la AP-2 o NII, continúe por la Z-40 y tome la salida 318 Delicias-El Portillo. Continúe 2,6 km e incorpórese a la E-804. Siga recto 2,8 km y al final de la E-804, gire ligeramente a la derecha para continuar por la calle Rioja hacia la Avenida de Navarra siguiendo las indicaciones de Estación Delicias. Continúe 350 metros y encontrará el parking de la Estación a su derecha. Diríjase a la planta -1 donde encontrará el parking de SIXT.


Desde Madrid:

Coja la E-90/A-2 hacia Zaragoza. Tome la salida 314 desde la A-2/Z-40, y en la siguiente bifurcación manténgase en el carril izquierdo por la Z-40 hacia Delicias. Continúe y siga las indicaciones hacia Delicias/Estación Delicias. Tome la salida hacia la derecha dirección Delicias, e incorpórese a la E-804 siguiendo las indicaciones hacia Estación Delicias. Continúe 2,2 km y al final de la E-804, gire ligeramente a la derecha para continuar por la calle Rioja hacia la Avenida de Navarra siguiendo las indicaciones de Estación Delicias. Continúe 350 metros y encontrará el parking de la Estación a su derecha. Diríjase a la planta -1 donde encontrará el parking de SIXT.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Por favor deje la llave en nuestra caja fuerte que encontrará en la planta -1.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7