Alquiler de coches
Beverly Hills, CA
Plegar
Estados Unidos // Beverly Hills, CA
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Beverly Hills, CA: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro moderno y variado servicio de alquiler de coches en Beverly Hills le resultará ideal para desplazarse con total comodidad e independencia por esta exclusiva ciudad del condado de Los Ángeles. Contamos con una flota compuesta por modelos de diferentes segmentos, entre ellos, vehículos de alta gama de las firmas más prestigiosas del mercado, la mejor opción para moverse por la zona. Así que, si quiere disponer de un eficiente coche de alquiler en Beverly Hills, tramite la reserva en esta sede de Sixt y disfrute de una agradable estancia en este popular destino de California.

 
  • Beverly Hills
    264 S La Cienega Blvd
    90211-3302 Beverly Hills, Los Angeles

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Beverly Hills

    Sixt Alquiler de coches
    264 S La Cienega Blvd
    90211-3302 Beverly Hills, Los Angeles

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Reserve un moderno coche de alquiler en Beverly Hills

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Beverly Hills, California, Estados Unidos

Nuestros servicios

En el menú de nuestras oficinas puede obtener toda la información acerca de nuestra oferta de alquiler de coches en Beverly Hills, por lo que, antes de formalizar su reserva, puede consultar la gama de automóviles, así como los servicios y extras que ofrece esta delegación de Sixt rent a car. Nuestra flota está compuesta por utilitarios compactos, berlinas, coches deportivos, descapotables y todoterrenos de última generación. Además, nuestras coberturas y servicios le permitirán configurar y equipar su vehículo de acuerdo con las necesidades de su viaje, ya sea optando por un modelo con kilometraje ilimitado o por uno con seguro a todo riesgo, entre otras opciones. Nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia también le puede resultar muy ventajosa, puesto que podrá cubrir sus trayectos bajo la máxima protección.

Explore el sur de California con Sixt rent a car

Recuerde que, al igual que en Gran Bretaña, en Estados Unidos se miden las distancias en millas, por lo que los límites de velocidad se indican en base a esta unidad. Además, existen algunas diferencias en la conducción que han de tenerse en cuenta a la hora de circular por las carreteras y calles estadounidenses. Por ejemplo, en la intersecciones con semáforos, se pude girar a la derecha aunque el semáforo esté en rojo. Tan solo ha de ceder el paso a los vehículos que circulen perpendicularmente antes de efectuar el giro. También ha de saber que los semáforos se encuentran situados en el otro lado del cruce; es decir, debe pararse en el cruce anterior al semáforo, puesto que si no, corre el riesgo de quedarse parado en medio de la vía.

La costa oeste de los Estados Unidos tiene su lado más lujoso y exclusivo en la ciudad de Beverly Hills, muy famosa por sus enormes mansiones, donde residen muchas celebridades del cine y gente de elevado estatus social y económico. Se encuentra a medio camino entre Los Ángeles y la playa de Santa Mónica, y se trata de una zona residencial con grandes avenidas en las que abundan las áreas ajardinadas con enormes palmeras que rodean a las lujosas viviendas. Entre los espacios más conocidos de la ciudad, destacan Rodeo Drive, la Mansión Greystone, Robinson Gardens, Walden Drive y Canon Drive.

Beverly Hills, California, Estados Unidos

Circulación

Disfrute de un viaje de cine con nuestro servicio de rent a car

Dado que el transporte público en Los Ángeles no es especialmente eficaz, alquilar un coche hará que su estancia sea mucho más confortable, puesto que las distancias entre las principales atracciones de la ciudad de Beverly Hills y del resto del condado son largas. A la hora de dejar estacionado su coche de forma segura, es recomendable que recurra a alguno de los numerosos parkings públicos que hay en la zona. Además, en nuestra sucursal de Beverly Hills también podrá solicitar un navegador GPS, con el que moverse sin problemas por diferentes emplazamientos, organizando sus itinerarios de forma precisa.

Al Ayuntamiento de Beverly Hills, con su hermosa cúpula bañada en oro, le da la bienvenida a los afortunados que visitan esta ciudad de lujo. Son muchos los que cruzan el bulevar de Santa Mónica para hacerse una foto en la señal de Beverly Hills. Relájese unos minutos debajo de la sombra de una higuera centenaria antes de emprender su aventura por los exclusivos edificios de la ciudad. Aproveche para darse un paseo por Rodeo Drive y para contemplar la arquitectura histórica de Beverly Hills. Durante sus paseos parecerá que esté inmerso en un 'déjà vu', ya que muchos edificios emblemáticos de la zona han servido de escenario de famosas películas de Hollywood y de numerosas series de televisión.

Beverly Hills, California, Estados Unidos

Consejos de Sixt

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de vehículos

Si desea contagiarse del lujo y la exclusividad de Beverly Hills, puede decantarse por un vehículo premium de alguna marca de gran renombre como Jaguar, Marcedes-Benz, Audi o Chevrolet, ya sea un elegante descapotable, una lujosa berlina o un 4x4 de altas prestaciones. Nuestro sitio web le permite comparar precios y añadir los servicios y accesorios que desee, con la idea de contar con un vehículo perfectamente adaptado a las necesidades de su estancia en Beverly Hills. Recuerde, además, que para viajar con la tranquilidad que ofrece una completa cobertura, puede decidirse por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros.

Excursiones

Playas y glamour a raudales

Si es aficionado al cine, el Hotel Regent Beverly Wilshire constituye una visita ineludible. Para llegar a este popular edificio, tan solo ha de seguir las indicaciones de la letra de la banda sonora de la película 'Pretty Woman'. Así es, caminando hacia el sur, en dirección a Wilshire Blvd, y dejando atrás algunas de las tiendas más exclusivas del país, se topará con el emblématico hotel de la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

Tras su paso por Beverly Hills, puede visitar alguna de las playas más famosas de la zona, como la playa de Santa Mónica, una de las preferidas por los bañistas. De hecho, cada fin de semana, surfistas, familias con niños, cazadores de autógrafos, turistas y aspirantes a estrellas se dan cita en su extensa superficie de arena. Además, puede aprovechar para visitar también el famoso embarcadero de Santa Mónica, así como su animado paseo marítimo, repleto de tiendas, restaurantes, cines y jóvenes con cuerpos esculturales.

Distancias desde/hacia la playa de Santa Mónica

  • Aeropuerto de Los Ángeles: 22 km, unos 20 minutos.
  • Centro de Beverly Hills: 17,5 km, alrededor de 17 minutos.

Ferias y negocios

Una ciudad ideal para los negocios

Ubicado en pleno corazón de Los Ángeles, el Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC) es uno de los recintos para congresos y convenciones más avanzados tecnológicamente del mundo. Además de cumplir con las rigurosas normas realtivas al cuidado del medioambiente, este moderno espacio cuenta con una superficie de 70.000 metros cuadrados distribuidos en un gran número de salas para juntas, espacios para exposiciones, un teatro y un aparcamiento con capacidad para 5.600 vehículos. Todo ello, en un entorno rodeado de hoteles, instalaciones deportivas y espacios de ocio.

Distancias desde/hacia el Centro de Convenciones de Los Ángeles

  • Aeropuerto Internacional de Los Ángeles: 26,5 km, poco más de 20 minutos.
  • Centro de Beverly Hills: 16,7 km, aproximadamente 20 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7