Alquiler de coches
Fort Lauderdale Airport
Plegar
Estados Unidos // Fort Lauderdale // Fort Lauderdale Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Fort Lauderdale Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: 2901 SE 6th Ave
  33316-4023 Fort Lauderdale US +1-8887477498
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: FLL
Estación: 1122
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Fort Lauderdale (FLL) de Sixt rent a car pone su disposición una moderna selección de vehículos que le permitirá viajar por el sur de Florida con flexibilidad y autonomía. Esta sucursal de alquiler de coches es off-airport, es decir se encuentra fuera de la terminal, y un autobús de cortesía le acercará hasta nuestras instalaciones. Esta oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches y su flota incluye berlinas, monovolúmenes, cupés, cabrios y 4x4 de las firmas más representativas de la industria. Además de poder reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, si desea añadir accesorios a su vehículo, como sillas infantiles homologadas, puede seleccionar los elementos de equipamiento que necesite en nuestra web.

Uno de los principales aeropuertos del sur de Florida

Este aeródromo, oficialmente conocido como Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, es uno de los más importantes de Florida y, no en vano, más de 25 millones de pasajeros utilizan sus instalaciones cada año. Sus rutas aéreas son numerosísimas, conectando el área metropolitana de Fort Lauderdale con decenas de ciudades estadounidenses y también con las principales ciudades de Latinoamérica y los grandes destinos de Europa. Si decide recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, podrá comenzar a recorrer la región nada más aterrizar. Además de poder alquilar un coche moderno, las ofertas de alquiler de coches baratos de esta oficina le permitirán viajar con eficiencia y a precios económicos.

Sixt shuttle info

Servicio Shuttle

Por favor, una vez que se encuentre en la terminal de llegadas del aeropuerto, vaya a la parada de taxis y busque nuestro autobús de cortesía (disponible las 24 horas). Nuestro servicio de shuttle le llevará directamente hasta nuestra sucursal. Puede consultar las rutas en este link.


Explore Florida empleando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Gracias a esta sucursal de Sixt, contará con el medio de transporte más adecuado para moverse por Fort Lauderdale y el sur de Florida. Esta ciudad norteamericana es uno de los grandes destinos turísticos del estado y está dotada de kilómetros de zonas de baño con arena fina. Cualquier coche de nuestra flota le permitirá recorrer su litoral, en el que se pueden practicar deportes acuáticos de todo tipo, y acercarse al enorme parque Hugh Taylor Birch, que es el más grande de la ciudad, y a la avenida Las Olas Boulevard, que es su vía más animada.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Fort Lauderdale Aeropuerto FLL 2901 SE 6th Ave 33316-4023 Fort Lauderdale 26.087834, -80.136616 +1-8887477498 +1-9543333603

Estación Fort Lauderdale Aeropuerto FLL

2901 SE 6th Ave
33316-4023 Fort Lauderdale
 
Teléfono +1-8887477498
Fax +1-9543333603

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7