Alquiler de coches
Fort Lauderdale Centro
Plegar
Estados Unidos // Fort Lauderdale // Fort Lauderdale Centro
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Fort Lauderdale Centro con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: 1440 S Federal Hwy
  33316-2675 Fort Lauderdale US +1-9547074648
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: FLLC03
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00
 
 

Un viaje perfecto con nuestro servicio de alquiler de coches en Fort Lauderdale Sunrise Blvd

La sucursal de Sixt Fort Lauderdale Sunrise Blvd cuenta con una magnífica ubicación y podrá empezar a explorar el estado de Florida nada más recoger su coche. Esta gran avenida, que atraviesa de este a oeste el casco urbano, dispone de numerosos bares, restaurantes y otras propuestas comerciales. La oficina de alquiler de vehículos de Sixt posee una flota moderna y flexible que le permitirá moverse por la zona con los mejores niveles de confort. En ella se puede alquilar un coche de cualquier segmento, desde turismos compactos y vehículos familiares, son los más habituales para vacaciones personales; hasta deportivos y descapotables, modelos muy solicitados gracias a las más de 3.000 horas de sol anuales de Fort Lauderdale. Además, esta oficina también dispone de todoterrenos, furgonetas y camiones.

Descubra la Venecia de América con Sixt rent a car

Así se conoce a esta ciudad de Florida, puesto que cuenta con una red de canales y ríos que recuerdan a la 'Serenissima' italiana. Nada más recoger su coche de alquiler en Fort Lauderdale Sunrise Blvd podrá descubrir todos los atractivos de esta ciudad. Las actividades acuáticas en sus espectaculares playas, sus bares y restaurantes, su gran ambiente nocturno y su amplia oferta comercial convierten a Fort Lauderdale en una de las ciudades más turísticas de Florida. De hecho, la oficina de Sixt Fort Lauderdale Sunrise Blvd está a poca distancia del principal centro comercial de la ciudad, el Galleria, y a dos pasos del Holiday Park, con su War Memorial Auditorium. La zona de playa, con sus resorts y sus parques costeros, también se encuentra a escasos minutos. Gracias a nuestras ofertas de alquileres de coches, disfrutará al máximo de esta ciudad del sur de Florida.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Fort Lauderdale Centro FLLC03 1440 S Federal Hwy 33316-2675 Fort Lauderdale 26.103688, -80.136567 +1-9547074648 +1-9542522425

Estación Fort Lauderdale Centro FLLC03

1440 S Federal Hwy
33316-2675 Fort Lauderdale
 
Teléfono +1-9547074648
Fax +1-9542522425

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Fort Lauderdale Beaches

Siga A1A norte hacia la calle Castillo. Gire a la izquierda en East Sunrise Blvd.. Continúe por dos millas. Hacer un cambio de sentido en North Federal Highway. Proceder en el estacionamiento de concesionario de coches Infiniti a la derecha y seguir las indicaciones hacia el Sixt Rent a Car parking.


Desde la I-95 o la autopista de peaje

Siga las indicaciones en la I-95 y tomar la salida 29 en Sunrise Blvd, FL-838 para la media milla. Manténgase a la izquierda y luego gire en West Sunrise Blvd.. Después de dos millas, Sixt Rent a car estará en el lado derecho. Proceder en el estacionamiento concesionario de coches Infiniti a la derecha y seguir las indicaciones hacia el Sixt Rent a Car parking.


Desde A1A/US-1 

Tome la  A1A norte durante tres kilómetros y siga las indicaciones que llevan a Sunrise Blvd.. Permanezca en el carril derecho y gire a la derecha en Sunrise Blvd. Use la entrada al concesionario de automóviles Infiniti y gire hacia la derecha. Siga recto hasta encontrar nuestro local.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7