Alquiler de coches
Hawaii
Plegar
Estados Unidos // Hawaii
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Hawaii: Reserve un coche de alquiler barato

En Hawaii usted puede disfrutar de una increíble naturaleza, de pueblos pintorescos y de la animada vida de ciudades que albergan grandes centros comerciales. Así que nuestro servicio de alquiler de coches en Hawaii le permitirá sumergirse en un océano de color turquesa y en la rica cultura del archipiélago. Y es que las posibilidades son infinitas al volante de un vehículo de última generación de Sixt. De hecho, en las siguientes líneas le proporcionamos información sobre nuestra flota de vehículos y extras opcionales, así como acerca de las principales atracciones turísticas de este estado insular de los Estados Unidos. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Hawaii y explorar sus hermosos rincones con plena autonomía.

 
  • Maui Kahului Aeropuerto
    410 Koloa Street
    96732-2478 Kahului

    Lu. - Do.05:00 - 23:30
    Día festivo05:00 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Maui Kahului Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    410 Koloa Street
    96732-2478 Kahului

    Lu. - Do.05:00 - 23:30
    Día festivo05:00 - 23:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubra los secretos de Hawaii al volante de un vehículo de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Gracias al sencillo manejo de nuestro menú podrá reservar rápida y fácilmente un coche de alquiler en Hawaii. Recuerde que si le surgiera cualquier imprevisto, podría modificar o anular su reserva sin ningún coste. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en el aeropuerto de Kahului, la ciudad más grande de la isla de Maui, considerada para muchos la isla más hermosa de Estados Unidos. Sixt cuenta con una oferta de alquiler de coches en Hawaii compuesta por modelos de las marcas con mayor prestigio del mercado, como Mercedes-Benz, por lo que podrá disfrutar de excelentes prestaciones en materia de seguridad y confort durante sus trayectos.


Nuestros servicios

Además de disponer de una moderna flota de automóviles, Sixt se distingue por los ventajosos extras y coberturas opcionales que ofrece a sus clientes. Por ejemplo, en el caso de que viaje con niños pequeños, podrá reservar un coche de alquiler barato equipado con sillas infantiles homologadas. Asimismo, podrá contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia, si prefiere cubrir sus desplazamientos disfrutando de una cobertura completa.

Seleccione el automóvil más apropiado para su estancia

  • Si planea conducir trayectos largos y desea disfrutar de mucho espacio y confort, una de nuestras berlinas le resultará una opción ideal.
  • Nuestros potentes todoterrenos también son ideales para transitar sin problemas por todo tipo de superficies, por lo que es un medio de transporte versátil y perfecto para explorar las poblaciones y enclaves naturales de la isla.

Documentación y disposiciones relativas a la edad

Todo aquel que desee alquilar un coche en Hawaii deberá presentar un carnet de conducir válido, además del DNI o el pasaporte. La edad mínima requerida para alquilar un vehículo es de 21 años, aunque en algunas categorías de vehículos se aplica la edad mínima de 25 años.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

El archipiélago de Hawaii está formado por cientos de islas bañadas por el océano Pacífico. Algunas de las islas más extensas e importantes son la isla de Oahu y la isla de Maui, las cuales son también las más visitadas. Respecto a Maui, su territorio está dominado por dos volcanes que se unen en un istmo. El más antiguo es el Mauna Kahalawai, y el más grande y joven recibe el nombre de Haleakala. Maui alberga algunas de las mejores playas del mundo, y es un enclave ideal para la observación de ballenas. Además, cuenta con pueblos históricos y pintorescos, una amplia variedad de resorts y una animada vida nocturna. Las principales ciudades de Maui son Kahalui, Wailuku y Lahaina.

Naturaleza de Hawaii

Una de las mejores aventuras que puede vivir al volante de su vehículo de alquiler es la denominada Road to Hana, un famoso itinerario de Maui en el que bordeará el volcán Haleakala y descubrirá la bella geografía y naturaleza de la isla. Al realizar esta ruta con un coche de alquiler de Sixt conducirá de Paia a Hana y por el camino encontrará túneles naturales, cascadas, árboles de raíces infinitas y espléndidas vistas panorámicas.

Las costas del suroeste de Maui cuentan con extraordinarias playas, como Makena Beach, conocida como la 'Playa Grande', la cual es considerada como una de las más hermosas de la isla.

Extras: en nuestra oficina de rent a car puede solicitar un sistema de navegación, con la idea de orientarse sin problemas durante sus trayectos.

Conocida también como la "Isla Valle", Maui atrae a muchos visitantes gracias a sus playas, famosas en todo el mundo. Los avistamientos de ballenas jorobadas en migración, el valle sagrado Iao Valley, la cocina orgánica y los fabulosos amaneceres y atardeceres desde el volcán Haleakala son otros grandes reclamos para los viajeros.

Iao Valley State Park

La mayoría de visitantes llegan a la isla de Maui por vía aérea, aterrizando en el aeropuerto de Kahului. Muy cerca de este aeródromo se extiende el tranquilo y hermoso entorno del Iao Valley State Park, con valles exuberantes, arroyos burbujeantes y bosques envueltos por la neblina.

Kaanapali Beach

En el noroeste de Maui, a unos 50 minutos del aeropuerto, se prolongan los casi 5 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas de Kaanapali Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos. No es de extrañar que antiguamente fuera el lugar del retiro de la realeza de Maui.

Nota: la mayoría de playas de la isla cuentan con establecimientos de alquiler de equipamientos. Además de poder alquilar tumbonas y sombrillas, también es posible adquirir cámaras de un solo uso para el rodaje submarino.


Ciudades importantes

Kahului

Kahului es una dinámica ciudad de compras que cuenta con el centro comercial más grande la isla, por lo que, si desea abastecerse durante su estancia y sus rutas, aquí podrá hallar todo lo que necesite. Entre sus atracciones, destacan el Museo del Azúcar y el parque del condado de la playa de Kanaha.

Wailuku

El principal atractivo de la localidad de Wailuku es el Parque Natural Wailuku River, que alberga una popular cascada de 24 metros de altura. Además de su impresionante altura, en esta cascada se forman espectaculares arcoíris debido a la evaporación constante del agua, creando un espectáculo natural único.

Lahaina

Lahaina es una de las ciudades históricas de Maui, y en la actualidad es un centro comercial y turístico con decenas de galerías de arte, una gran variedad de tiendas y magníficos restaurantes. Además, el atractivo entorno frente al mar ofrece el marco ideal para una amplia variedad de actividades de ocio.

Estacionamiento: al tratarse de ciudades pequeñas, no encontrará problemas en aparcar su coche durante sus visitas. Además, por lo general, las playas disponen de áreas de aparcamientos y múltiples servicios disponibles para los bañistas.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

Como la orografía está dominada por dos cimas volcánicas, el clima en Maui es variable según la altitud y la orientación respecto a los vientos alisios. En cambio, a nivel del mar la temperatura es estable y cálida durante todo el año, con variaciones entre 20 y 29 grados centígrados. Las precipitaciones son más frecuentes en verano.

Gastronomía

La base fundamental de la cocina Hawaii y de Maui es el pescado fresco, el marisco y la fruta. No obstante, también podrá encontrar restaurantes italianos especializados en pastas y pizzas, así como cocina asiática en los múltiples establecimientos chinos y japoneses.

Viajar a Hawaii con niños

Maui es uno de los destinos de Hawaii más propicios para viajar en familia, puesto que posee algunas de las mejores playas, con aguas cristalinas y maravillosas puestas de sol. Además, en Lahaina, por ejemplo, se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y de hermosos recorridos bajo un entorno natural de gran belleza que hará las delicias de pequeños y mayores.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7