Alquiler de coches
New York
Plegar
Estados Unidos // New York
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en New York: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro servicio de alquiler de coches en Nueva York le permitirá organizar su viaje por este fascinante estado norteamericano a su aire y con el máximo confort. Sixt rent a car presta un eficiente servicio a la ciudad de Nueva York y, por eso, le invitamos a consultar los vehículos disponibles en nuestra sucursal. Si decide reservar un coche de alquiler en Nueva York, no solo podrá moverse por la Gran Manzana con autonomía, sino que también podrá visitar otras atractivas ciudades cercanas, como Newark y Yonkers, además de varias interesantes localidades de Long Island, entre ellas Hempstead, Huntington, Westhampton Beach y Montauk.

 
  • Weehawken Port Imperial
    4800 Ave At Port Imperial Blvd
    07086-6938 Weehawken

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Weehawken Port Imperial

    Sixt Alquiler de coches
    4800 Ave At Port Imperial Blvd
    07086-6938 Weehawken

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conduzca por Nueva York con flexibilidad y comodidad

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Skyline de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos

Nuestros servicios

Si desea conocer la localización exacta de nuestras oficinas de alquiler de coches en Nueva York puede consultar el mapa ubicado en la segunda pestaña de nuestro menú. En esta misma sección podrá averiguar los horarios de atención y consultar las categorías de los vehículos disponibles. Nuestra sucursal cuenta con modelos de distintos segmentos y podrá alquilar un coche adecuado para su viaje, ya sea un eficiente turismo, una berlina o un todoterreno de altas prestaciones. Para su comodidad, le recordamos que puede formalizar su reserva tanto online o telefónicamente, lo cual le permitirá agilizar los trámites al llegar a su destino. Además de una flota moderna y variada ponemos a su disposición diversos extras muy atractivos. Por ejemplo, si lo desea, puede alquilar un coche sin franquicia y acceder a un vehículo con seguro a todo riesgo, además de solicitar un modelo con kilometraje ilimitado. Gracias a estos beneficios podrá viajar por Nueva York con independencia y confort.

Recoja su coche de alquiler en Nueva York y explore la región a su ritmo

Nueva York, tal y como todo el territorio de Estados Unidos, cuenta con una infraestructura vial excepcional, capaz de proporcionar una considerable fluidez al denso tráfico que entra y sale de la ciudad. La legendaria Autopista Lincoln, que fue la primera carretera en cruzar el país de costa a costa, llega hasta Times Square, y une este neurálgico punto neoyorquino con el Parque Lincoln en San Francisco, pasando por 14 estados. Nuestra sucursal de Weehawken se encuentra muy cerca del trazado de esta autopista, y a solo 8 kilómetros de Times Square. Otra importante autopista que, junto a varios de sus ramales, presta servicio a Nueva York, es la Interestatal 95, que une a la localidad de Houlton, Maine, en la frontera con Canadá, con Miami.

Desde nuestra oficina puede cruzar el río Hudson por el Túnel Lincoln para llegar a Manhattan, y una vez allí, debería dirigirse hacia el sur para explorar Manhattan Downtown. Dese el gusto de recorrer el Distrito Financiero, Little Italy, el Soho y todos los barrios de esta zona con la mayor comodidad. Podrá conocer lugares de la importancia del Federal Reserve Bank, el Wall Street Business Center, el famoso toro Charging Bull, el Museo del Indio Americano, el Museo de Historia de los Judíos, la iglesia de la Trinidad, el puente de Brooklyn y muchos otros puntos de interés.

Circulación

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos

Conducir por el centro de Nueva York y por todo Manhattan puede resultar algo pesado, y los conductores locales suelen tener muy poca paciencia. Sin embargo, aunque se mueva andando la cantidad de gente es tal que tampoco lo podrá hacer con agilidad. Le sugerimos moverse de un barrio a otro con su coche y aparcar cuando encuentre los puntos de interés a visitar. Existe infinidad de párkings en la ciudad, que se suceden por las calles transversales que atraviesan las avenidas. En otras zonas de los alrededores de la ciudad, como Nueva Jersey, podrá aparcar gratis en sus amplias calles. Una vez que haya recorrido el Downtown de Manhattan puede continuar su viaje por Midtown, la extensa zona comprendida entre la calle 14 y la 59, donde comienza el Central Park.

En Manhattan Midtown se encuentra Times Square, con sus luces y sus alucinantes carteles publicitarios; brilla de manera especial en el cruce de Broadway con la Sexta Avenida. Cerca de allí podrá descubrir el Empire State, el Museo de Arte Moderno, la catedral de St Patrick, el Chrysler Building y los emblemáticos grandes almacenes Macy's, además de infinidad de teatros y music halls. También le sugerimos visitar el Museo Madame Toussauds, el Museo de las Matemáticas, el edificio sede de las Naciones Unidas y el impresionante Rockefeller Center.

Consejos de Sixt

Seleccione el vehículo y los extras más oportunos para su viaje

Si desea aumentar el confort de su viaje le recomendamos contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ya que así podrá conducir con un plus de tranquilidad por Nueva York. Le resultará conveniente, además, disponer de un coche sin límite de kilómetros, dado que deberá recorrer largas distancias para conocer la mayor cantidad de atracciones posible durante su estancia. En nuestro sitio web puede comparar precios entre los vehículos disponibles y decidir cuál es el modelo de nuestro rent a car más adecuado para usted, en función de las particularidades de su viaje. Si viaja con su familia, por ejemplo, puede reservar un monovolumen y equiparlo con las sillas infantiles necesarias. También puede solicitar un GPS y cadenas para circular en invierno, entre otros elementos, que le permitirán conducir un coche muy bien equipado por la ciudad de Nueva York y los alrededores.

Excursiones

Visitas y escapadas que no se puede perder

Entre los puntos de visita obligada de Manhattan destaca el Central Park, en Uptown, uno de los parques urbanos más famosos del mundo. Alberga interesantes edificios, como el castillo del Belvedere, preciosos lagos y pintorescos puentes, como el Bow Bridge. Destine tiempo para conocer, además, la Quinta Avenida, una de las principales arterias que concentra las tiendas de moda más exclusivas del mundo, y también la Zona Cero donde estuvo el World Trade Center. Si le queda tiempo, vale la pena que visite el Metropolitan Museum of Art o simplemente Met, que atesora más de dos millones de obras de arte de todo el mundo.

Entre las escapadas clásicas por Nueva York figuran las visitas a Ellis Island y a la Estatua de la Libertad. Al disponer de un coche de alquiler podrá descubrir, además, Staten Island, que alberga numerosas construcciones coloniales y muchas atracciones de enorme interés. Destacan el museo Historic Richmond Town, el zoológico, el jardín botánico, el Museo de Staten Island, el Puente Bayonne y el puerto de Lemon Creek. Además podrá disfrutar de espléndidos parques, como Miller Field, el Freshkills Park y el Clove Lake Park, donde se pueden practicar divertidas actividades al aire libre.

Distancias desde/hacia Staten Island

  • Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: 42 kilómetros, algo más de una hora.
  • Centro de Manhattan: 25 kilómetros, alrededor de 55 minutos.

Ferias y negocios

Eventos, exposiciones y ferias comerciales en Nueva York

La ciudad de Nueva York, entre otras distinciones, ostenta la de ser una de las capitales de la moda a nivel internacional. Por ello destaca el recinto Piers 92/94, un centro de eventos de primer nivel situado en el corazón de Manhattan, la calle 55 y la autopista del West Side. Este lugar es sede de eventos como The Armory Show, Architectural Digest Home Design Show, The Pier Antigüedades Show y, además, es sede de desfiles durante la Semana de la Moda de Nueva York. La instalación también alberga regularmente fiestas y lanzamientos de productos. Nueva York también dispone del centro Jacob K. Javits Convention Center, que alberga ferias comerciales de la relevancia de Texworld USA, New York Boat Show y New York Times Travel. Se distinguen también los eventos que se dan cita en el Metropolitan Pavilion, en la calle 18, entre los que figura la feria internacional textil The Premiere Vision New York.

Distancias desde/hacia Jacob K. Javits Convention Center

  • Aeropuerto JFK: 30,5 kilómetros, 1 hora 30 minutos.
  • Centro de Manhattan: 6 kilómetros, 20 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7