Alquiler de coches
Orlando Aeropuerto
Plegar
Estados Unidos // Orlando // Orlando Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Orlando

Datos de la sucursal
Dirección: 7855 N Frontage Road
  32812 Orlando US +1-8889417498
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MCO
Estación: 7
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Orlando

El completo servicio de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en el Aeropuerto de Orlando (MCO) le permitirá alquilar un coche de la categoría que más se ajuste a las necesidades de su viaje. Sixt dispone de una experiencia contrastada en el sector y la oferta de esta oficina incluye toda clase de alquileres de coches. Nuestra sucursal se encuentra fuera de la terminal y un autobús gratuito le acercará hasta nuestras instalaciones. Además de interesantes ofertas de alquiler de coches baratos, esta oficina dispone de modelos premium y extras de gran utilidad. Por eso, si desea reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Orlando, le recomendamos consultar los modelos disponibles en nuestra web.

Uno de los aeropuertos más importantes de Florida

El Aeropuerto de Orlando es el segundo en importancia del estado de Florida, está situado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad y cada año cerca de cuarenta millones de pasajeros pasan por sus instalaciones. Esta terminal aérea ofrece vuelos a las principales ciudades de Estados Unidos y a varios destinos internacionales, entre ellos Ciudad de México, Londres, Pekín, París y Ámsterdam. Si desea moverse por Florida de manera cómoda y autónoma, le recomendamos contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Orlando. La flota de esta oficina de alquiler de vehículos es muy amplia y podrá elegir entre berlinas, 4x4, monovolúmenes, coches compactos, deportivos y descapotables de las marcas más importantes del mercado.

Sixt shuttle info

Servicio Shuttle

Por favor, una vez que se encuentre en la terminal de llegadas del aeropuerto, vaya a la parada de taxis y busque nuestro autobús de cortesía (disponible las 24 horas). Nuestro servicio de shuttle le llevará directamente hasta nuestra sucursal. Puede consultar las rutas en este link.


Descubra cómodamente los encantos de Orlando y Florida

Nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Orlando (MCO) le permitirá visitar los parques temáticos del entorno con autonomía y confort. Disney World, Universal Studios, Islands of Adventure y SeaWorld son algunos de los más destacados. Otro lugar interesante es el Centro de Convenciones del Condado Orange, al cual resulta muy fácil con un coche de nuestra flota. El Centro de Ciencias de la ciudad, WonderWorks, el lago Eola y el Museo Menello de Arte son otros lugares que podrá explorar cómodamente durante su estancia.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Orlando Aeropuerto MCO 7855 N Frontage Road 32812 Orlando 28.452128, -81.315222 +1-8889417498 +1-4076419250

Estación Orlando Aeropuerto MCO

7855 N Frontage Road
32812 Orlando
 
Teléfono +1-8889417498
Fax +1-4076419250

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Información del autobús de cortesía

Al llegar a MCO, por favor, diríjase a nivel 1 donde se encuentra nuestro servicio de transporte gratuito. Si llega en la Terminal A, el autobús recoge en las paradas A11-A13 y A33-A35. Si llega en la Terminal B, el autobús recoge en las paradas B33+34. La oficina esta ubicada a sólo 5 minutos en autobús desde el aeropuerto.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7