Alquiler de coches
San Francisco Aeroporto
Plegar
Estados Unidos // San Francisco // San Francisco Aeroporto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Aeropuerto de San Francisco

Datos de la sucursal
Dirección: 435 South Airport Blvd
  94080-6909 South San Francisco US +1-4156589800
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: SFO
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Sixt shuttle info

Servicio Shuttle

Por favor, una vez que se encuentre en la terminal de llegadas del aeropuerto, vaya a la parada de taxis y busque nuestro autobús de cortesía (disponible las 24 horas). Nuestro servicio de shuttle le llevará directamente hasta nuestra sucursal. Puede consultar las rutas en este link.


Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de San Francisco

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de San Francisco (SFO) que Sixt rent a car le ofrece le permitirá alquilar un coche nada más bajarse del avión. De esa manera, podrá comenzar a descubrir los enclaves de una de las ciudades más populares de los Estados Unidos. La experiencia de Sixt en todo lo relacionado con los alquileres de coches le permitirá acceder a una flota moderna y a una gran cantidad de servicios adicionales. Nuestra oficina de alquiler de coches es off-airport y nuestro servicio shuttle le llevará desde la terminal hasta nuestras instalaciones.

El perfecto lugar para comenzar un viaje por California

El Aeropuerto de San Francisco es el segundo aeródromo más importante de California y uno de los más transitados de todos los Estados Unidos. Si desea moverse cómodamente por la ciudad y sus alrededores, puede recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de San Francisco. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye una variada selección de turismos compactos, vehículos familiares, coches deportivos, descapotables y 4x4 de las firmas más prestigiosas del mercado. Además, nuestra oficina le ofrece la posibilidad de contratar un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Todo ello pudiendo elegir algunos accesorios, como un navegador GPS o una silla para bebés, que hagan más cómodo su viaje.

Descubra la bahía de San Francisco y el norte de California

Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de San Francisco, gracias a nuestra flota y a nuestros servicios podrá descubrir una de las ciudades más interesantes de la costa oeste de los Estados Unidos. Al margen de las típicas estampas de la ciudad, casi siempre con los populares tranvías y con las típicas calles empinadas, cualquier coche de alquiler de nuestra oficina le permitirá visitar lugares como el Jardín Botánico, el Japanese Tea Garden o el prestigioso zoológico de San Francisco. Tampoco puede dejar de lado la oportunidad de recorrer el puente Golden Gate, ya que esta estructura de metal es una de las señas de identidad de la ciudad. Aproveche al máximo su estancia y explore el norte de California con nuestra oferta de alquiler de vehículos.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación San Francisco Aeroporto SFO 435 South Airport Blvd 94080-6909 South San Francisco 37.642241, -122.402424 +1-4156589800

Estación San Francisco Aeroporto SFO

435 South Airport Blvd
94080-6909 South San Francisco
 
Teléfono +1-4156589800

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente