car image car image

Sixt alquiler de coches Estonia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Estonia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Estonia
  • Coche de alquiler en Estonia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Alquiler de coches en Estonia con Sixt

Estonia

El alquiler de coches en Estonia se ha convertido en un tarea muy sencilla gracias a Sixt, ya que dispone de varias sucursales en Estonia, dos de ellas en la capital Tallín. Además de los habituales turismos y coches familiares, podrá encontrar vehículos 4x4, que le resultarán muy útiles si quiere visitar los numerosos parques naturales que hay en Estonia. Además, Sixt dispone de numerosos servicios a precios muy competitivos, con los cuales podrá contratar, por ejemplo, el servicio de kilometraje ilimitado o el seguro a todo riesgo.

Normas de circulación en Estonia

Estonia

Aunque la mayoría de las normas de circulación en Estonia son similares al resto de Europa, como las relativas al uso del cinturón de seguridad o la prohibición de hablar por el móvil si no está activado el sistema de manos libres, existen algunas reglas para circular por el país que deben ser tenidas en cuenta a la hora de coger un coche de alquiler en Estonia. Por ejemplo, las luces de cruce deben estar encendidas las 24 horas del día, incluso si el día está soleado. Más importante aún es la norma relativa a la conducción bajo los efectos del alcohol, ya que la tasa de alcohol en sangre permitida en Estonia es cero; lo que significa que, si está pensando en un servicio de alquiler de coches en Estonia, el conductor no puede beber ni un vaso de cerveza.

Sitios que ver en Estonia con un coche de alquiler

Estonia

En caso de que aún no tenga claro si quiere reservar un servicio de rent a car en Estonia, déjese convencer por los preciosos lugares que podrá descubrir en este país del noreste de Europa. Le sugerimos comenzar su viaje en la capital Tallín, una pequeña ciudad de poco más de 400.000 habitantes que atrae a millones de turistas al año gracias a su casco histórico, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrute paseando por las medievales callejuelas y haciendo fotos a las iglesias góticas, las torres y las murallas de la Edad Media. Tras el turismo cultural, si es un amante de la naturaleza disfrutará de lo lindo conociendo los parques naturales y los más de mil lagos de Estonia. Uno de los principales puntos de este tipo de turismo es el Parque Nacional Lahemaa, a tan solo 70 kilómetros de Tallín es el parque más grande del país con bosques donde habitan desde osos hasta linces.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt