Alquiler de coches
Oulu
Plegar
Finlandia // Oulu
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Oulu: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Finlandia es una alternativa que le permitirá disfrutar de la máxima comodidad durante sus desplazamientos. Reserve un coche de alquiler en Oulu y visite los lugares de interés del norte del país.

 
  • Oulu Estación Central
    Rautatienkatu 5
    90100 Oulu

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Oulu/Veho
    Kallisenperae 1
    90400 Oulu

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.10:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Oulu Estación Central

    Sixt Alquiler de coches
    Rautatienkatu 5
    90100 Oulu

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 13:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Oulu/Veho

    Sixt Alquiler de coches
    Kallisenperae 1
    90400 Oulu

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.10:00 - 15:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Oulu

El servicio de alquiler de coches en Oulu, que pone a su disposición Sixt rent a car, le permitirá desplazarse cómodamente con el coche que más se ajuste a sus necesidades, puesto que, aparte de poder elegir entre diferentes categorías de vehículos, podrá optar a interesantes servicios adicionales. Entre en nuestra web para comparar precios y ver si, por ejemplo, le interesa alquilar un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Nuestro rent a car también ofrece la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, la cual se incluye en algunos modelos de nuestra flota de alquiler de vehículos.

Oulu, moderna ciudad finlandesa

Con nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá descubrir los más bellos rincones de Oulu, una ciudad moderna muy ligada a la alta tecnología, puesto que alberga algunas de las más importantes compañías cibernéticas del mundo. No obstante, Oulu ofrece muchas más propuestas de diferente naturaleza. Por ejemplo, los amantes del arte podrán disfrutar de sorprendentes obras de arte contemporáneo en el Museo de Arte de Oulu, o bien, los interesados por la ciencia podrán visitar el Centro de Ciencia Tietomaa, situado en el Parque Ainola.

Descubra el norte de Finlandia

Con un coche de alquiler barato se olvidará de las aburridas esperas del transporte público, y tendrá plena autonomía para moverse por la ciudad y por sus alrededores. Al recorrer la ciudad comprobará la gran cantidad de parques que hay por todos sus barrios, las fabulosas pistas de esquí que hay en sus inmediaciones y los hermosos parajes naturales de la bahía de Botnia, clásico enclave para la pesca del salmón. Además, si se decanta por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros podrá visitar tranquilamente las localidades cercanas, como Kempele, Oulunsalo o Liminka.

Reserve un coche a su medida

Recuerde que podrá configurar su coche de alquiler en Oulu con una silla para bebé, un práctico navegador o con cadenas para la nieve. Haga su reserva cómodamente por medio de nuestra web. Según la tarifa y el modelo que elija, podrá optar a los citados servicios adicionales. Nuestra moderna flota en Oulu cuenta con turismos, furgonetas y todoterrenos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7