centre city header
ALQUILER DE COCHES
Centre
Centre

Alquiler de coches en Centre: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le invita a alquilar un coche en alguna de sus sucursales de Francia, ya que así podrá moverse libre y cómodamente por el país. Reserve un coche de alquiler en Centro Valle de Loira y descubra los encantos de esta preciosa región francesa.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestra oferta de alquiler de coches en Centro Valle de Loira

El servicio de alquiler de coches en Centro Valle de Loira de Sixt rent a car le ofrece numerosas ventajas, puesto que puede elegir un modelo entre una amplia y moderna flota de automóviles de los principales fabricantes del mercado. Además, nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye diferentes servicios y coberturas adicionales que le permitirán configurar su coche en función de sus necesidades. De hecho, algunos modelos de nuestra flota cuentan con seguro a todo riesgo y otros extras, como el kilometraje ilimitado. Además, para disfrutar de una cobertura aún mayor, puede optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestra oferta de alquiler de coches en Centro Valle de Loira
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler y recorra el Valle del Loira

Reserve un coche de alquiler y recorra el Valle del Loira

Cualquier coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota le permitirá recorrer plácidamente el Valle del Loira, un territorio de Francia incluido por la Unesco en su catálogo del Patrimonio Mundial. Y es que son múltiples las propuestas para los viajeros en esta zona del corazón de Francia; fortalezas medievales, castillos renacentistas y extraordinarios jardines, además de fabulosos vinos y una exquisita gastronomía. Asimismo, en Chartres, Orleáns, Bourges o Tours podrá contemplar algunas de las más hermosas catedrales del país galo.

Explore la región y descubra su belleza paisajística

Explore la región y descubra su belleza paisajística

Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán moverse por la región del Centro con un vehículo moderno y económico. De esa manera, podrá visitar cómodamente los tres parques naturales del Valle del Loira: el Parque Natural Regional del Perche, el Parque Natural Regional de Loare-Anjou-Touraine y el Parque Natural Regional de la Brenne. Sin duda, se trata de excepcionales paisajes de gran belleza localizados junto a históricas ciudades y aldeas, monumentos arquitectónicos de gran valor y numerosas casas de campo.

Configure su coche de alquiler en Centro Valle de Loira y viaje completamente equipado

Configure su coche de alquiler en Centro Valle de Loira y viaje completamente equipado

Si desea cubrir sus itinerarios con total tranquilidad, recuerde que en nuestro rent a car podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, al cual le podrá añadir diferentes accesorios como asientos homologados para menores, cadenas para la nieve, portaesquís o un moderno GPS. A través de nuestra web puede comparar precios y decantarse por el coche y los servicios adicionales que más le interesen.

Why rent with Sixt?

Why rent with Sixt?
  • New cars - on average 3 months old
  • Premium fleet of german cars
  • Car rental made quick and easy
  • Unlimited miles on standard vehicles
  • Free cancellation when you pay on arrival
  • Friendly 24/7 customer service

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos