Orléans Fleury-les-Aubrais

Alquiler de coches Orléans Fleury-les-Aubrais

Detalles de la sucursal

61, Rue André Dessaux, 45400 Fleury-les-Aubrais

GDS-Code: ORE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 14:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Orléans Fleury-les-Aubrais

Viaje por Francia con nuestro servicio de alquiler de coches en Orleans Fleury les Aubrais

Una buena alternativa para descubrir los lugares más interesantes de la región de Centro de Francia es alquilar un coche en la oficina de Orleans Fleury les Aubrais de Sixt rent a car, puesto que podrá tener a su disposición un vehículo idóneo para su estancia. De hecho, esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt incluye todoterrenos, coches familiares, camiones y furgonetas de las mejores marcas del mercado. Además, una vez elija el coche de alquiler en Orleans Fleury les Aubrais que más le interese, podrá configurarlo con diferentes extras y coberturas. En definitiva, podrá optar por diferentes modalidades de alquileres de coches según sus necesidades, ya que, por ejemplo, tendrá la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo, con el fin de realizar múltiples rutas con total tranquilidad. Asimismo, podrá solicitar diferentes accesorios para equipar su coche, como un navegador, un asiento para bebés o niños pequeños, portaesquís y cadenas para la nieve.

Viaje por Francia con nuestro servicio de alquiler de coches en Orleans Fleury les Aubrais
Ver más Ver menos
Explore la región de Centro con un vehículo de Sixt

Explore la región de Centro con un vehículo de Sixt

Situada en el departamento de Loiret, a tres kilómetros y medio de Orleans, Fleury les Aubrais es una pequeña población francesa, cuyo monumento más significativo es la Abadía de Fleury, una construcción con mil quinientos años de historia aproximadamente, considerada una joya de la arquitectura. Cabe mencionar también otros edificios de interés como el ayuntamiento y la iglesia de Fleury les Aubrais, ubicados uno al lado del otro, muy cerca de la oficina de Orleans Fleury les Aubrais de Sixt rent a car. Asimismo, podrá desplazarse cómodamente a Orleans, conocida por el atractivo cultural, histórico y turístico que tienen lugares y edificios como la Catedral de Sainte-Croix, la Plaza de Martroi, la Casa de Juana de Arco, el parque Louis Pateur o el Museos de Bellas Artes, entre otros emplazamientos interesantes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 96 Reseñas

Saez S.

Un accueil parfait une disponibilité au top les gars sont rapide efficace. Un plus l empreinte de la caution est raisonnable pas comme les autres enseignes de location et une assurance tout risque sans franchise au top BRAVO

Ronan C.

Parfait, informations données conformes. Voiture impeccable. Seul bémol un mal de chien à retrouver le parking le soir. C’est très mal indiqué.