orleans city header
Alquiler de coches
Orléans
Orleans

Alquiler de coches en Orleans: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le desea una feliz y agradable estancia en Orleans. Le invitamos a descubrir y a explorar esta histórica ciudad del centro de Francia con nuestros coches de alquiler.

VER LISTA DE SUCURSALES

Alquiler de coches en Orleans para cualquier ocasión

Con el servicio de alquiler de coches en Orleans de Sixt rent a car, podrá disfrutar de la ciudad con total libertad, ya que Orleans está llena de lugares para visitar. Desde la catedral de Sainte-Croix, cuyos orígenes se remontan al siglo IV, hasta el edificio de la Prefectura y los museos de Bellas Artes, Historia y Arqueología. Orleans es una ciudad donde predominan las actividades culturales y a lo largo de todo el año se pueden visitar numerosas exposiciones y espectáculos artísticos.

Alquiler de coches en Orleans para cualquier ocasión
Ver más Ver menos
Visite la Isla Carlomagno con un coche de alquiler barato

Visite la Isla Carlomagno con un coche de alquiler barato

Si contrata un coche de alquiler en Orleans, puede aprovechar para hacer una excursión a la Isla Carlomagno. Con una superficie de 70 hectáreas, es un lugar ideal para actividades náuticas y otros deportes, así como para pasar un día relajado en la naturaleza. Alquilar un coche es la mejor opción para llegar porque tan solo tardará cinco minutos desde el centro de Orleans. También, al contratar una tarifa con kilometraje ilimitado, puede aprovechar el viaje y recorrer los castillos del Loira, patrimonio cultural de Francia por excelencia.

Recorra Orleans y el resto de Francia

Recorra Orleans y el resto de Francia

Por su situación en el centro del país, Orleans es una ciudad perfecta para descubrir otros lugares de Francia. Con el servicio de alquiler de coches baratos de Sixt se lo ponemos más fácil. Ya desee alquilar un coche sin franquicia o con ella, con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros, con nuestro servicio su estancia será inolvidable.

Alquiler de vehículos desde la estación

Alquiler de vehículos desde la estación

Contratar un coche de alquiler en Orleans es muy fácil. Las dos estaciones de tren de la ciudad (Fleury Abrais y SNCF) cuentan con una oficina de nuestro rent a car. Puede informarse, tanto en línea como en la sucursal, de los vehículos disponibles en las oficinas y de las distintas tarifas. Sixt dispone de una amplia gama de vehículos y puede alquilar un turismo, un todoterreno o un coche familiar. El alquiler de coches sin franquicia no está disponible para todos los modelos, recuerde comparar precios entre tarifas y vehículos para encontrar la que más le conviene para sus vacaciones.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos