orleans city header
Alquiler de coches
Orleans Estación de tren SNCF
Orleans Estación de tren SNCF

Alquiler de coches Orleans Estación de tren SNCF

Detalles de la sucursal

Avenue de Paris, 45000 Orleans

GDS-Code: ORE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación SNCF de Orleans

Si desea desplazarse con total libertad y comodidad durante su estancia en el centro de Francia, puede alquilar un coche en nuestra sucursal de la Estación SNCF de Orleans. Disponemos de una amplia oferta de alquiler de vehículos y, gracias a la contrastada experiencia de Sixt rent a car en el mercado de alquileres de coches, podrá reservar el modelo que más se ajuste a las características de su viaje. De igual modo, usted podrá elegir los servicios adicionales de Sixt que más le interesen, como las diferentes opciones de kilometraje y de protección. Antes de decantarse por un modelo en concreto, le recomendamos consultar en nuestra web los vehículos y extras disponibles en nuestra oficina de la Estación SNCF de Orleans.

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación SNCF de Orleans
Ver más Ver menos
Descubra la ciudad de Juana de Arco con Sixt rent a car

Descubra la ciudad de Juana de Arco con Sixt rent a car

Nada más recoger su coche de alquiler en la Estación SNCF de Orleans, ciudad situada a orillas del río Loira, podrá comenzar a explorar una de las localidades más antiguas de Francia. Un paseo por el casco histórico de la ciudad, situado a poco más de un kilómetro de la sucursal de Sixt, es el mejor modo de adentrarse en el ambiente genuino de esta población del departamento del Loiret. En pleno corazón de Orleans, una estatua ecuestre domina la hermosa Plaza de Martroi, que antiguamente fue sitiada por los ingleses hasta que fue rescatada por las tropas de Juana de Arco. Muy cerca de esta histórica plaza, luce con esplendor la Catedral de Orleans, de estilo gótico. Una vez inmiscuido en la singular atmósfera del casco antiguo, otra parada obligatoria es el Museo de Bellas Artes, uno de los más completos del país, incluyendo obras de Gauguin, Picasso y Velázquez.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 21 Reseñas

SOPHIE C.

(Translated by Google) Excellent reception. Very nice car with free upgrade.

 

(Original)

Excellent accueil. Très belle voiture avec surclassement offert.

Stephan D.

(Translated by Google) Apart from forgetting the baby seat that we went to collect at the Aubrais agency, everything went well.

The head of the agency offered us the rental of the seat for the inconvenience caused.

To recommend...

 

(Original)

Hormis l'oubli du siège bébé que nous sommes allés récupérer à l'agence des Aubrais, tout s'est bien déroulé.

La responsable de l'agence nous a offert la location du siège pour la gêne occasionnée.

A recommander...

Gonzalo R.

(Translated by Google) A little difficult to access without a car unless you accept the provision at the hotel near the Orléans train station, but then you risk being faced with a fait accompli and not being able to make a contradictory visit ; the recovery process is not indicated online except after booking; on the other hand very professional team, and outgoing

 

(Original)

Un peu difficile d'accès sans voiture sauf si on accepte la mise à disposition à l'hôtel près de la gare d'Orléans, mais on risque alors d'être mis devant le fait accompli et de ne pas pouvoir procéder à une visite contradictoire; le process de récupération n'est pas indiqué online à part post réservation; en revanche équipe trés pro, et avenante