Paris Marne-la-Vallée/Disney

Alquiler de coches Paris Marne-la-Vallée/Disney

Detalles de la sucursal

15 Rue de la Gare, 77144 Montevrain

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:30 - 12:30

13:30 - 18:00

SAB:

09:00 - 13:00

15:00 - 17:30

DOM:

12:00 - 14:30

15:30 - 17:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Haga su viaje más especial con nuestro servicio de alquiler de coches en París Marne la Vallée Disney

La oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car posee en París Marne la Vallée Disney, muy cerca de la estación de tren de este complejo de ocio, hará aún más especial su estancia en Eurodisney. Puesto que gran parte de los usuarios de esta sucursal de Sixt viajan en familia, su flota incluye modelos amplios y cómodos para que tanto padres como hijos se sientan cómodos y seguros. Además, todos nuestros alquileres de coches ofrecen la posibilidad de solicitar accesorios infantiles, como sillitas de bebé. Más allá de ello, los modelos descapotables y los todoterrenos son otras opciones a su alcance en esta oficina, con las pólizas de seguro más completas.

Haga su viaje más especial con nuestro servicio de alquiler de coches en París Marne la Vallée Disney
Ver más Ver menos
Disfrute de las ventajas de reservar un coche de alquiler en París Marne la Vallée Disney

Disfrute de las ventajas de reservar un coche de alquiler en París Marne la Vallée Disney

Eurodisney es un gran complejo de ocio situado a unos 40 kilómetros al este de París, por lo que alquilar un coche es la forma más cómoda y rápida de moverse por la zona. Tanto si viaja desde la capital como si desea emprender el camino de vuelta hacia ella, la oficina de Sixt en París Marne la Vallée Disney estará a su disposición para que no tenga que depender del transporte público. Una vez solucionado con Sixt el trámite de los desplazamientos, usted y su familia solo tendrán que preocuparse de disfrutar de su visita a Disneyland París, en la que puede incluir una vuelta en el Big Thunder Mountain Railroad si busca emociones fuertes. Un recorrido en coche por Autopia encantará a los más pequeños y el Princess Pavilion será una ocasión única para conocer a las famosas princesa de Disney.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 190 Reseñas

Achille G.

Je loue régulièrement chez sixt depuis quelques années.

Une interruption de 2 ans pour cause d'expatriation et me voici de retour.

Une expérience toujours agréable. Tombant pour l'instant sur des agents exceptionnels avec le sens du client. Jusqu'ici tout va bien....

Antoine D.

Suite à un accident avec notre voiture personnelle, notre assurance est passée par Sixt pour nous prêter une voiture le temps des réparations.

La voiture que nous devions avoir était une Peugeot 3008 mais comme il n'y en avait plus, nous avons eu la chance d'être surclassés en ayant une Mercedes classe C 200 toutes options. C'est une très belle voiture qui est agréable à conduire.

De plus, le personnel de cette agence est très poli, compréhensible et professionnel. La propreté des lieux est également à noter.

Je n'hésiterais pas à repasser par cette agence en cas de besoin, je la recommande vraiment.

Julien F.

Professionnel et sympathique.

Je recommande cette agence.