marne la vallee city header
Alquiler de coches
Paris Marne-la-Vallée/Disney
Paris Marne-la-Vallée/Disney

Alquiler de coches Paris Marne-la-Vallée/Disney

Detalles de la sucursal

15 Rue de la Gare, 77144 Montevrain

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

LUN - VIE:

09:00 - 12:00

14:00 - 17:00

SAB:

09:00 - 13:00

15:00 - 18:00

DOM:

15:00 - 18:00

Festivo:

15:00 - 18:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Haga su viaje más especial con nuestro servicio de alquiler de coches en París Marne la Vallée Disney

La oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car posee en París Marne la Vallée Disney, muy cerca de la estación de tren de este complejo de ocio, hará aún más especial su estancia en Eurodisney. Puesto que gran parte de los usuarios de esta sucursal de Sixt viajan en familia, su flota incluye modelos amplios y cómodos para que tanto padres como hijos se sientan cómodos y seguros. Además, todos nuestros alquileres de coches ofrecen la posibilidad de solicitar accesorios infantiles, como sillitas de bebé. Más allá de ello, los modelos descapotables y los todoterrenos son otras opciones a su alcance en esta oficina, con las pólizas de seguro más completas.

Haga su viaje más especial con nuestro servicio de alquiler de coches en París Marne la Vallée Disney
Ver más Ver menos
Disfrute de las ventajas de reservar un coche de alquiler en París Marne la Vallée Disney

Disfrute de las ventajas de reservar un coche de alquiler en París Marne la Vallée Disney

Eurodisney es un gran complejo de ocio situado a unos 40 kilómetros al este de París, por lo que alquilar un coche es la forma más cómoda y rápida de moverse por la zona. Tanto si viaja desde la capital como si desea emprender el camino de vuelta hacia ella, la oficina de Sixt en París Marne la Vallée Disney estará a su disposición para que no tenga que depender del transporte público. Una vez solucionado con Sixt el trámite de los desplazamientos, usted y su familia solo tendrán que preocuparse de disfrutar de su visita a Disneyland París, en la que puede incluir una vuelta en el Big Thunder Mountain Railroad si busca emociones fuertes. Un recorrido en coche por Autopia encantará a los más pequeños y el Princess Pavilion será una ocasión única para conocer a las famosas princesa de Disney.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 169 Reseñas

antony s.

(Translated by Google) The staff went out of their way to find me and reserve the requested vehicle. Great professionalism from the manager of the agency, Ms. Berti who followed me during these few months of rental. Responsiveness and attention!

 

(Original)

Le personnel a fait le maximum pour me trouver et réserver le véhicule demandé . Grand professionnalisme de la part de la gérante de l'agence, Mme Berti qui m'a suivi pendant ces quelques mois de location. Réactivité et attention !

moi m.

(Translated by Google) Very good and very serious team I recommend

 

(Original)

Équipe très bien et très sérieuse je recommande

LY F.

(Translated by Google) Great welcome at the agency, vh delivered nickel except that it was not the one we had discussed on the phone the day before, and the day of the return on a Sunday we had no explanations so we waited 1 hour in front the door with another customer no number answered in fact c another customer who explained to us how to do it.

 

(Original)

Super accueil a l’agence, vh remis nickel sauf que ce n‘été pas celui dont nous avions discuté au téléphone la veille, et le jour de la restitution un dimanche nous n’avions pas eu d explications donc nous avons attendu 1 h devant la porte avec un autre client aucun numéro ne répondait enfaite c un autre client qui nous a expliquer comment faire.