Alquiler de coches en Merignac

Recogida y devolución
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Seleccione la fecha de recojo
Fecha de devolución
Seleccione la fecha de devolución

Lo más popular en Merignac

* Los precios han sido calculados en 08.06.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Burdeos Aeropuerto a partir de 15.06.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Nuestros servicios en Merignac

Alquiler de coches en Merignac: Reserve un coche de alquiler barato

Alquiler de coches en Merignac: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Merignac. Disfrute de su viaje y aproveche su estancia en la región de Aquitania con los coches de alquiler de Sixt.
Con un coche de alquiler en Merignac podrá disfrutar libremente de su viaje

Con un coche de alquiler en Merignac podrá disfrutar libremente de su viaje

El servicio de alquiler de coches en Merignac que Sixt rent a car pone a su alcance en esta localidad francesa le permitirá disfrutar de una región del sur del país galo llena de encanto y de historia. Así, alquilar un coche va a acercarle a lugares tan carismáticos como el Castillo de Bourran o la iglesia de Saint-Vincent, monumentos que marcan el casco histórico de esta localidad y que harán que su viaje sea una experiencia enriquecedora.
Un coche de alquiler barato le permitirá invertir en ocio

Un coche de alquiler barato le permitirá invertir en ocio

Merignac es una localidad que posee un conjunto arquitectónico y patrimonial muy bello y bien conservado, algo que le ofrece la oportunidad de disfrutar de la cultura al mismo tiempo que descubre una zona de naturaleza exuberante dominada por la proximidad del río Garona. Con ello, el alquiler de coches baratos va a permitirle desplazarse cómodamente hasta lugares como la Torre de Veyrines o la Cartuja de Fontcasel, enclaves donde podrá disfrutar de la arquitectura más típica del sur de Francia. Para vivir al máximo su viaje no debe olvidar comparar precios para saber si le interesa más un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Sixt pone a su alcance una amplia variedad de servicios y, para explorar con comodiad la región, el alquiler de coches en Merignac con la opción sin límite de kilómetros es la mejor alternativa.
Merignac, a un paso de Burdeos

Merignac, a un paso de Burdeos

Dejando de lado todos los encantos que hacen única a esta localidad francesa, Merignac le ofrece la gran oportunidad de visitar Burdeos, una ciudad que se encuentra a aproximadamente 20 minutos en coche. En ella podrá vivir la cultura de una de las capitales del sur de Francia y conocer monumentos como la Catedral de San Andrés o el Puente de Piedra, visitas que le resultarán muy cómodas con el alquiler de vehículos que nuestro servicio de rent a car pone a su disposición. Además, Sixt le da la oportunidad de equipar su coche de alquiler con accesorios como una silla para niños o un navegador.
Su coche de alquiler en Merignac con Sixt

Su coche de alquiler en Merignac con Sixt

Puede alquilar un coche sin franquicia en nuestra oficina del Aeropuerto de Burdeos (BOD), un aeródromo que se encuentra situado en el termino municipal de la localidad de Merignac. No olvide consultar la disponibilidad del servicio de alquiler de coches sin franquicia, ya que esta opción es muy ventajosa, pero sólo está disponible para algunas tarifas y modelos.
Show more

Qué considerar al alquilar en Merignac

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Merignac?
Para alquilar un coche con SIXT en Merignac debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger tu coche a Merignac.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Merignac?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Merignac. Podrá aplicarse una tarifa.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes

Opiniones y comentarios de los clientes

4,7
Basado en 2501 opiniones
El camino a Sixt
(4,9)
En la sucursal de Sixt
(4,8)
Entrega del vehículo
(4,7)
Miguel De Q.
(4,0)
Coche limpio, en muy buen estado y con pocos Km. La entrega fue algo rápida y sin dar las explicaciones necesarias, tan sólo aquí tienes las llaves y busca el coche en el parking, no fue así la recepción donde la chica que nos atendió fue muy amable.
Jose P.
(5,0)
Excelente servicio, tanto al recoger el coche como al entregarlo. Además, me ofrecieron un coche de categoría supeior sin coste adicional, con todos los extras. Genial.
Manolo García C.
(5,0)
Magnífico servicio y trato. Tuvimos un pequeño problema con nuestra tarjeta de crédito y todo fueron amabilidades, gracias a los trabajadores que nos atendieron: Noemie y François. Muchas gracias
Jesús Cepeda (.
(5,0)
Posiblemente la vez que menos problemas he tenido a la hora de devolver el vehículo. Todo perfectamente indicado. El Staff se comportó de forma profesional y agradezco mucho sus indicaciones y amabilidad.
Jose Antonio R.
(4,0)
Vehículo en perfecto estado. Muy buena atención en la devolución del vehículo por parte del personal de recepción.
Ver todas las opiniones

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more

Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Merignac

¿Qué necesito para alquilar un coche en Merignac?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Merignac?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Merignac?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?

Descubre nuestras oficinas en Merignac

Ver más