midi pyrenees region header
ALQUILER DE COCHES
Midi Pyrénées
Midi-Pyrénées

Alquiler de coches en Midi Pyrénées: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Francia le brindará la libertad y comodidad necesaria para disfrutar de una agradable estancia. Reserve un coche de alquiler en Mediodía Pirineos y descubras los múltiples atractivos del sur del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Mediodía Pirineos

El servicio de alquiler de coches en Mediodía Pirineos de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama que le permitirá seleccionar el medio de transporte más adecuado para su viaje. Puede entrar en nuestra web para comparar precios, ver nuestros diferentes modelos y servicios adicionales y, finalmente, configurar su coche de alquiler en Mediodía Pirineos en función de sus necesidades. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado. Además, si le interesa, puede optar por alquilar un coche sin franquicia, con la idea de moverse con total tranquilidad por la región.

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Mediodía Pirineos
Ver más Ver menos
Descubra los tesoros urbanos y naturales de la región

Descubra los tesoros urbanos y naturales de la región

Mediodía Pirineos es la región más extensa de Francia y, a lo largo de su territorio, confluyen una gran diversidad de espacios naturales, arquitectónicos y culturales, por lo que, sin duda, podrá sacar el máximo partido a nuestro servicio de alquiler de vehículos, ya sea optando por un coche de alquiler barato o por un vehículo premium, cuyas excelentes prestaciones harán que se desplace con suma comodidad. Y es que tendrá fácil acceso a tesoros naturales y arquitectónicos como la cordillera pirenaica, el espectacular Caos de Montpellier-le-Vieux, el apacible canal del Mediodía o a algunas bastidas medievales como la de Beaumont-de-Lomagne.

Apueste por unas vacaciones sin límite de kilómetros

Apueste por unas vacaciones sin límite de kilómetros

Cualquier vehículo de nuestro servicio rent a car, aparte de poder visitar importantes ciudades como Toulouse o Rodez, le ofrece la oportunidad de explorar las pequeñas y hermosas poblaciones de la zona, como Bruniquel, Najac, La Couvertoraide, Saint-Cirq-Lapopie o Belcastel. Además, los diferentes mercados rebosantes de sabores y colores, las fiestas tradicionales y las deliciosas especialidades culinarias hacen de esta región un encantador lugar de encuentro que deleitará sus sentidos.

Configure su coche a su medida

Configure su coche a su medida

Para optar a los diferentes extras de Sixt rent a car, compruebe en nuestra web los modelos que incluyen tales servicios adicionales, puesto que, por ejemplo, a la modalidad de alquiler de coches sin franquicia o a la opción de kilometraje ilimitado tendrá acceso según la tarifa y el modelo que seleccione. También puede consultar los accesorios disponibles y equipar su coche con una silla para bebés, un GPS o cadenas para la nieve.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos