nord region header
ALQUILER DE COCHES
Nord
Nord

Alquiler de coches en Nord: Reserve un coche de alquiler barato

En Sixt rent a car le damos la bienvenida al departamento de Nord. Descubra el encanto centenario de este lugar gracias a los coches de alquiler de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Un coche de alquiler en Nord para descubrir un lugar de gran tradición histórica

El servicio de alquiler de coches en Nord que ponemos a su disposición desde Sixt rent a car es perfecto para que recorra y descubra los lugares de interés que posee esta histórica localidad. Y es que, si desea desplazarse de un lugar a otro con total libertad y sin tener que depender del transporte público, alquilar un coche es, sin dudas, la mejor opción. Por ello, acceda a la amplia gama de coches de nuestro servicio de alquiler de vehículos y disfrute de sus vacaciones desde el primer momento.

Un coche de alquiler en Nord para descubrir un lugar de gran tradición histórica
Ver más Ver menos
Descubra Nord con un coche de alquiler barato

Descubra Nord con un coche de alquiler barato

Nord es uno de los departamentos más antiguos de Francia y está situado en el extremo septentrional del país. Por ello, al hacer frontera con Bélgica, podrá visitar el país vecino haciendo uso de nuestro servicio de alquiler de coches baratos y, para mayor comodidad, de la cobertura de kilometraje ilimitado. Además, si desea contar con un extra de seguridad, también puede elegir un modelo que cuente con seguro a todo riesgo. Por su parte, el servicio de alquiler de coches en Nord con la opción sin límite de kilómetros también le permitirá llegar a otras ciudades de los alrededores como, por ejemplo, Paso de Calais y, aunque un poco más alejada, París.

Explore el departamento de Nord con nuestro rent a car

Explore el departamento de Nord con nuestro rent a car

Los memoriales de Vimy y de Thiepval así como el Museo de la Piscina y el Cementerio Militar son los principales enclaves de interés de este departamento. Con un coche de alquiler en Nord puede estar seguro de que podrá llegar a ellos de la forma más rápida y cómoda que puedas imaginar. Además, si lo desea, también puede tomar la autopista y cruzar la frontera con Bélgica.

Alquilar un coche sin franquicia para recorrer Nord a su aire

Alquilar un coche sin franquicia para recorrer Nord a su aire

El servicio de alquiler de coches sin franquicia de Sixt, como podrá comprobar en cuanto empiece a comparar precios, es una de sus mejores opciones para conocer todos los atractivos de Nord. Asegúrese de que su modelo permite esta opción puesto que no está disponible para todas las categorías de vehículos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos