Alquiler de coches
Pays de la Loire
Plegar
Francia // Pays de la Loire
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Pays de la Loire: Reserve un coche de alquiler barato

Países del Loira es una región francesa que destaca por su excelso patrimonio histórico y natural, que transporta al viajero a la Edad Media de la mano de impresionantes castillos y fortalezas, ofreciendo una gran diversidad paisajística que alterna verdes valles y bosques con la belleza salvaje de la costa. Sixt rent a car cuenta con varias sucursales de alquiler de coches en Países del Loira, ubicadas en diferentes puntos de las ciudades más importantes de la comarca. Puede consultar la localización de las mismas en el menú de nuestras oficinas para reservar un moderno coche de alquiler en Países del Loira, con la idea de enriquecer su estancia programando interesantes itinerarios por la zona. A continuación, le proporcionamos información sobre nuestros servicios y sobre las atracciones más destacadas de la región.

 
  • Nantes Atlantique Aeropuerto
    Aéroport Nantes Atlantique
    44340 Bouguenais

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá.07:00 - 20:30
    Do.08:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Angers Estación de tren TGV
    1 Esplanade de la Gare
    49100 Angers

    Lu. - Vi.07:30 - 19:00
    Sá.08:30 - 12:00
     13:30 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Le Mans Estación TGV
    Place du 8 Mai 1945
    72000 Le Mans

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.09:00 - 12:00
     14:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Nantes Estación TGV
    Rue Cornulier
    44000 Nantes

    Lu. - Vi.07:00 - 21:00
    Sá.07:30 - 15:00
    Do.13:30 - 20:30
    Día festivo07:30 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Nantes Atlantique Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aéroport Nantes Atlantique
    44340 Bouguenais

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá.07:00 - 20:30
    Do.08:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Angers Estación de tren TGV

    Sixt Alquiler de coches
    1 Esplanade de la Gare
    49100 Angers

    Lu. - Vi.07:30 - 19:00
    Sá.08:30 - 12:00
     13:30 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

  • Le Mans Estación TGV

    Sixt Alquiler de coches
    Place du 8 Mai 1945
    72000 Le Mans

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.09:00 - 12:00
     14:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

  • Nantes Estación TGV

    Sixt Alquiler de coches
    Rue Cornulier
    44000 Nantes

    Lu. - Vi.07:00 - 21:00
    Sá.07:30 - 15:00
    Do.13:30 - 20:30
    Día festivo07:30 - 15:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Viaje sin restricciones por la región francesa de Países del Loira con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Gracias al sencillo manejo de nuestra página web, podrá contratar fácilmente un coche de alquiler en Países del Loira, que le permitirá moverse con total libertad y autonomía durante su estancia. Contamos con sucursales de alquiler de vehículos en el aeropuerto y la estación de tren de Nantes, capital de la región, así como en las estaciones ferroviarias de otras importantes ciudades como Angers y Le Mans. Nuestra oferta de alquiler de coches en Países del Loira incluye una variada flota compuesta por modelos de las marcas más populares, además de vehículos de alta gama de BMW, Jaguar, Mercedes-Benz y Audi.


Nuestros servicios

En Sixt nos distinguimos por poner a su disposición una selección de vehículos de todos los segmentos, así como diferentes servicios y extras opcionales que le permitirán disfrutar de la mejor opción de movilidad durante su viaje a Francia. Por ejemplo, si viaja en familia, disponemos de asientos infantiles homologados, así como accesorios para el invierno. También tiene la posibilidad de incluir un conductor adicional a su tarifa o de contratar un seguro a todo riesgo para desplazarse con la mayor tranquilidad por la región, entre otras alternativas.

Elija un vehículo de alquiler de acuerdo con sus preferencias

  • Para desplazarse y aparcar con la mayor facilidad por la ciudad, puede decantarse por un coche de alquiler barato y compacto.
  • Si planea realizar trayectos largos y desea disfrutar del máximo confort, le sugerimos que reserve una de nuestras berlinas de última generación.

Edad mínima y carnet de conducir

Para alquilar un coche en Países del Loira deberá tener 18 años como mínimo y estar en posesión de un carnet de conducir de un país miembro de la Unión Europea. En el caso de que el conductor posea una licencia expedida en un idioma no latino, deberá complementarla con un permiso internacional de conducir.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Al Loira se le puede considerar la espina dorsal de la historia de Francia. Dan fe de ello los más de cincuenta castillos que se levantan a la orilla de la suave curva que el río traza entre las ciudades de Angers y Orleans. Viñedos, colinas y bosques conforman un hermoso y acogedor entorno que fue elegido por reyes y nobles como segunda residencia. De hecho, al contrario de lo que sucede en otras regiones francesas, los castillos del Loira no tenían una función defensiva o bélica, sino que eran opulentas mansiones para el uso y deleite de sus moradores. Además, unos 450 kilómetros de litoral, jalonados por poblaciones con playas de arenas finas y puertos de recreo, son idóneos para disfrutar de los deportes náuticos y de jornadas de relax en magníficos balnearios.

El curso del río Loira

Remontando el curso del Loira en dirección a Orleans, se encuentra la población de Saumur, un estupendo punto de partida para iniciarse en las exquisiteces arquitectónicas, naturales y gastronómicas de la zona. El castillo de Saumur, ubicado en las afueras de la ciudad, ofrece la más medieval de las siluetas de las fortalezas del Loira, y se divisa a varios kilómetros a la redonda.

En las afueras de Orleans, se halla uno de los paseos ribereños más bellos de la región. En este caso, el curso fluvial lo forma el Loiret, un diminuto afluente del Loira de solo 12 kilómetros. Hay antiguos molinos de agua y pequeños palacios con embarcaderos. Aunque no aparezca en las típicas guías de viaje, en primavera y verano los visitantes pueden realizar un agradable paseo en barca y contemplar los diferentes molinos ante un precioso entorno natural.

Extras: en cualquiera de nuestras oficinas de la región pude solicitar un sistema de navegación para realizar sin problemas las rutas que desee.

Aunque el nombre de este territorio francés hace referencia al caudaloso río Loira, en realidad solo dos de los cinco departamentos de la región son bañados por las aguas de este río, cuyo cauce se encuentra salpicado de impresionantes castillos y espectaculares paisajes naturales que quitan el aliento, sin olvidar los célebres y bellísimos jardines de la provincia de Maine y Loira. La región también es conocida por albergar el circuito de una famosa competición automovilística, las 24 Horas de Le Mans, así como por la extraordinaria costa que bordea los departamentos de Vendée y Loira Atlántico.

Bahía de La Baule

A aproximadamente una hora en coche de Nantes, se halla una de las bahías más hermosas del mundo, La Baule, donde se extiende una playa de gran longitud. Los puertos que enmarcan la bahía atestiguan la vocación náutica de este popular centro turístico, que resulta ideal para iniciarse en vela, surf o kite-surf, ya que hay varios clubes que ofrecen cursos y excursiones.

Parque Natural Regional de la Marisma de Poitou

A poca distancia de Nantes se encuentra la segunda zona húmeda más grande de Francia, el Parque Natural Regional de la Marisma de Poitou. Ofrece una mezcla de paisajes única, donde se alternan playas y dunas con bosques, acantilados e incontables canales rodeados de arboledas. Es un destino predilecto para los amantes de la naturaleza, por lo que resulta una interesante ruta con un coche de alquiler.

Apunte: Preste especial atención a los límites de velocidad de la región, los cuales van desde los 50 km/h en núcleos urbanos y 90 km/h en carreteras secundarias, hasta los 110 km/h en carreteras principales y 130 km/h en autopistas.


Ciudades importantes

Nantes

Desde su rica historia fluvial y marítima, Nantes nos revela con orgullo sus palacetes del siglo XVIII y su hermoso puerto. En los aledaños del castillo de los Duques de Bretaña y de la catedral, podrá recorrer las zonas medievales de Bouffay y la Judería. Esta ciudad, de aires obreros y burgueses, de agua y de naturaleza, disfruta de una actividad cultural intensa a través de espacios como el Lieu Unique, el Frac des Pays de la Loire o el Museo de Bellas Artes. Las obras del Estuario, grandes obras de arte contemporáneas que salpican las orillas del Loira, constituyen otra de las visitas imprescindibles de Nantes.

Angers

Situada a las puertas del Valle del Loira, Angers destaca por su gran patrimonio histórico, con edificios emblemáticos como su Castillo Fortaleza, perfectamente conservado en la actualidad pese a tener tres siglos. La Torre de Saint-Aubin es otro hito arquitectónico de Angers. Construida en el siglo XII, fue utilizada durante la Edad Media como torre defensiva. Otros espacios muy interesantes de la ciudad son la Casa de Adán y Eva, el Museo de Jean Lurçat y el Terra Botánica.

Le Mans

Le Mans conserva de su rico pasado un extraordinario patrimonio artístico. Así se puede contemplar en su barrio histórico (ciudad Plantagenêt), un conjunto de unas nueve hectáreas rodeado de una espectacular muralla romana del siglo III. La Catedral de San Julián, mitad gótica y mitad románica; el palacio de los condes de Maine, donde nació Enrique II Plantagenêt, los palacetes renacentistas; y las calles empedradas con infinidad de casas con entramado de madera hacen que este sea un emplazamiento ideal para rodar secuencias de capa y espada.

Aparcamientos: le aconsejamos que estacione el coche en alguno de los parkings que hay en las inmediaciones del centro de las principales ciudades.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

Por lo general, el clima de la región es suave, debido a su influencia oceánica. No obstante, puede ser variable en función de los departamentos; suelen haber temperaturas más altas en Anjou que en Maine, y la costa es más soleada que el territorio del interior. Las precipitaciones son bastante intensas durante todo el año, a excepción de Anjou.

Gastronomía

La región de Países del Loira destaca por la calidad de sus restaurantes, muchos de ellos con estrellas Michelin. Y es que, aparte de la majestuosidad de sus castillos y paisajes, se trata de la tierra del buen comer y el buen beber. Tanto es así, que parte esencial del día a día de sus habitantes lo ocupa la gastronomía. Disfrutan de gran reputación los espárragos, los quesos y las setas, que enriquecen los platos de carne de caza, como jabalí, liebre, faisán o ciervo. Los platos de pescado también gozan de gran importancia en la región, sobre todo, las anguilas, los sábalos y los lucios.

Viajar con niños

Aparte de la gran cantidad de fortalezas y castillos que hay en la región, que harán las delicias de cada miembro de la familia, en Países del Loira se suceden importantes parques temáticos, ideales para que el disfrute de los más pequeños. A 10 minutos del centro de Le Mans, se encuentra L'Arche de la Nature, 450 hectáreas protegidas con bosques, granjas y espacios didácticos. Goza también de gran reconocimiento y afluencia el Puy du Fou, situado en el pueblo de Les Epesses. De hecho, es el segundo parque temático más visitado de Francia tras Disneyland Paris, y la diversión está garantizada con sus grandes atracciones y espectáculos enfocados en importantes periodos y acontecimientos históricos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7