Alquiler de coches
Rennes
Plegar
Francia // Rennes
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Rennes: Reserve un coche de alquiler en Francia con Sixt rent a car

Nuestras sucursales de alquiler de coches en Rennes están situadas en el centro de la ciudad y en sus principales puntos de acceso, como el Aeropuerto de Rennes Bretaña (RNS) y la Estación Central de trenes, por lo que podrá reservar un coche de alquiler en la oficina de Sixt que más le convenga. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Rennes y disfrutar de una agradable estancia en el departamento de Ille y Vilaine y la región de Bretaña.

 
  • Rennes Aeropuerto
    Avenue Joseph Le Brix
    35136 Saint Jacques de la Lande

    Lu. - Vi.08:30 - 18:30
    Sá.09:30 - 19:30
    Do.12:00 - 19:00
    Día festivo10:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Rennes Estación de tren TGV
    Boulevard Solferino
    35000 Rennes

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá.08:30 - 18:00
    Do.16:00 - 21:00
    Día festivo10:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Rennes Centro
    11 Boulevard Solférino
    35000 Rennes

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá.08:30 - 18:00
    Do.16:00 - 21:00
    Día festivo10:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Rennes Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Avenue Joseph Le Brix
    35136 Saint Jacques de la Lande

    Lu. - Vi.08:30 - 18:30
    Sá.09:30 - 19:30
    Do.12:00 - 19:00
    Día festivo10:00 - 18:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Rennes Estación de tren TGV

    Sixt Alquiler de coches
    Boulevard Solferino
    35000 Rennes

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá.08:30 - 18:00
    Do.16:00 - 21:00
    Día festivo10:00 - 18:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Rennes Centro

    Sixt Alquiler de coches
    11 Boulevard Solférino
    35000 Rennes

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá.08:30 - 18:00
    Do.16:00 - 21:00
    Día festivo10:00 - 18:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje con Sixt rent a car y su oferta de alquiler de coches en Rennes

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Rennes, Francia

Nuestros servicios

A través del menú de nuestras oficinas puede acceder a toda la información relativa a nuestro servicio de alquiler de coches en Rennes: localización, horarios de apertura y flota de vehículos disponible. Una vez que elija un vehículo y lo configure a su gusto, podrá tramitar fácilmente la reserva por medio de nuestro sitio web o por vía telefónica, con el propósito de organizar su viaje a Francia con la máxima autonomía. Nuestro servicio de rent a car pone a su alcance modelos económicos y vehículos de alta gama de reconocidas marcas de lujo como Mercedes-Benz, Jaguar o BMW. Asimismo, entre otras alternativas de movilidad, tiene la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con el que realizar múltiples rutas por diferentes destinos. En el caso de que quiera disponer de una cobertura completa, puede decantarse por nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia, según la tarifa y el automóvil que escoja de nuestra flota.

Recorra el hermoso barrio medieval de Rennes

La autopista bretona es una vía rápida que conecta las principales ciudades de la región y ofrece la posibilidad de circular libre y fácilmente, parando a su antojo en las múltiples áreas de servicio existentes, las cuales se caracterizan por estar perfectamente equipadas. Para moverse tanto por Rennes como por zonas interurbanas, puede solicitar un sistema de navegación en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de vehículos de la zona.

Rennes, la capital de Bretaña, es una ciudad llena de contrastes, con un barrio medieval repleto de casas de entramados de madera y techos de pizarra que contrastan con los edificios de piedra que se empezaron a construir después de un gran incendio ocurrido en el año 1720. El centro histórico es un lugar ideal para callejear y descubrir sus calles empedradas, el ambiente de sus plazas, las creperías y los distintos comercios. Cerca de las Puertas Mordelaises, antigua entrada de la ciudad, se encuentra la Catedral de San Pedro, datada en el siglo XIX. A este edificio le suceden la plaza de Champ-Jacquet, la plaza del Ayuntamiento, la plaza del Parlamento de Bretaña, la plaza de la República y la animada plaza de Les Lices, con su popular mercado cubierto.

Rennes, Francia

Circulación

En Rennes no es demasiado complicado encontrar zonas para aparcar el coche, excepto en el centro, donde las únicas áreas de aparcamiento son zonas azules. No obstante, en el casco histórico también hay amplios parkings, que resultan la alternativa ideal si se quiere dejar el coche a buen recaudo mientras se visita la zona tranquilamente. Por ejemplo, en la plaza Les Lices hay un aparcamiento subterráneo. Se trata de un buen emplazamiento, para comenzar las visitas a pie a través del atractivo barrio medieval de Rennes.

Conocida por su dinamismo cultural e universitario, Rennes es una ciudad animada, ociosa y sorprendente. El mercado de Les Lices, uno de los más bellos del país galo, rezuma colores, olores y sabores. Resulta un verdadero placer degustar unas ostras en una terraza frente al mercado. Después, si se desea respirar aire puro, el parque del Thabor alberga un jardín botánico, un jardín de estilo francés, una extraordinaria rosaleda y la cafetería-exposición del Patio de los Naranjos. Más urbanas son las boutiques de diseñadores que trasforman el concepto clásico de salir de compras, mientras que los restaurantes renuevan con sabia maestría los ingredientes locales y tradicionales, resultando ideales para hacer un alto en el camino y retomar fuerzas.

Rennes, Francia

Consejos de Sixt

Consulte nuestra página web para comparar precios entre los modelos de diferentes segmentos de nuestra amplia flota, con el fin de ajustar su presupuesto y seleccionar la solución de movilidad que más le convenga para su estancia en Rennes. Entre otras opciones, puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros en función del vehículo que elija y de la tarifa establecida. Estos y otros servicios adicionales le permitirán personalizar su coche de alquiler en Rennes como considere más oportuno para sus vacaciones o viaje de negocios.


Excursiones

Los amantes del arte tienen un interesante itinerario por delante en la ciudad de Rennes. El Museo de Bellas Artes de Rennes alberga obras de grandes pintores de la historia como Boticelli, Leonardo Da Vinci, Rembrandt o Picasso. A tan solo unos minutos se encuentra el Museo de Bretaña, ubicado en el moderno edificio Les Champs Libres, donde los visitantes pueden conocer la historia de esta legendaria región francesa. El recorrido histórico abarca desde la Prehistoria, pasando por la ocupación romana, la Edad Media y etapas como la del Antiguo Régimen, que son los periodos claves de la historia de este territorio galo.

Desde Rennes es posible organizar múltiples e interesantes excursiones por otras ciudades y parajes cercanos de la zona. Saint-Malo, localidad a poca distancia de Rennes, es una población abierta al mar y muy visitada gracias al maravilloso paisaje donde se halla enclavada y a su exquisita gastronomía, basada principalmente en el pescado y el marisco. De camino a Saint-Malo podrá parar en el el Canal Ile et Rance para contemplar sus once esclusas, así como en una de las aldeas más singulares de Bretaña, Bécherel, un pequeño municipio de callejuelas medievales que albergan numerosas y encantadoras librerías.

Distancias desde/hacia Saint-Malo

  • Aeropuerto de Rennes Bretaña: 77 km, alrededor de 1 hora.
  • Catedral de San Pedro: 70 km, unos 50 minutos.

Ferias y negocios

Rennes es el corazón latente de la actividad económica de la región de Bretaña, donde se concentra la investigación y las tecnologías en materia de salud, medioambiente y agroalimentación. Y es que Rennes es famosa por su calidad de vida, su vasta programación cultural, su riqueza patrimonial y por su efervescente vida estudiantil. Las principales convenciones y congresos de la ciudad se celebran en el Centro de Convenciones de Rennes, ubicado en el antiguo Convento de los Jacobinos.

Distancias desde/hacia Centro de Convenciones de Rennes

  • Aeropuerto de Rennes Bretaña: 12,7 km, aproximadamente 20 minutos.
  • Centro de Rennes: Ubicado en el centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

Rennes, Francia

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7