Alquiler de coches
Toulouse
Plegar
Francia // Toulouse
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Toulouse con Sixt rent a car

Con varias oficinas de alquiler de coches en Toulouse, ubicadas en diferentes emplazamientos de la ciudad, Sixt le ofrece la oportunidad de moverse por el sur de Francia al volante de un moderno y eficiente vehículo de última generación. Una de nuestras sedes de alquiler de vehículos se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Toulouse Blagnac (TLS), por lo que, si llega a la ciudad por vía aérea, podrá recoger su coche nada más llegar a su destino. También contamos con varias sucursales en otras zonas del núcleo urbano, todas ellas muy bien comunicadas con el resto de la ciudad. Así que, si quiere reservar un coche de alquiler en Toulouse, elija la sede de Sixt rent a car que más le interese y organice su viaje a la región de Occitania con la mayor autonomía.

 
  • Toulouse-Blagnac Aeropuerto
    Hall d'Arrivées
    31700 Blagnac

    Lu. - Vi.07:00 - 24:00
    Sá.07:00 - 22:00
    Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Toulouse-Matabiau
    64 Bd Pierre Sémard
    31500 Toulouse

    Lu. - Vi.07:00 - 20:00
    Sá.08:00 - 18:00
    Do.09:00 - 13:00
     14:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Toulouse Ciudad
    174 Avenue des Etats-Unis
    31200 Toulouse

    Lu.08:00 - 13:00
     14:00 - 19:00
    Ma. - Mi.08:00 - 13:00
     14:00 - 18:00
    Ju. - Vi.08:00 - 13:00
     14:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Toulouse/BMW
    145 Rue Nicolas L. Vauquelin
    31100 Toulouse

    Lu. - Vi.08:00 - 11:30
     14:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Toulouse-Blagnac Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Hall d'Arrivées
    31700 Blagnac

    Lu. - Vi.07:00 - 24:00
    Sá.07:00 - 22:00
    Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Toulouse-Matabiau

    Sixt Alquiler de coches
    64 Bd Pierre Sémard
    31500 Toulouse

    Lu. - Vi.07:00 - 20:00
    Sá.08:00 - 18:00
    Do.09:00 - 13:00
     14:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Toulouse Ciudad

    Sixt Alquiler de coches
    174 Avenue des Etats-Unis
    31200 Toulouse

    Lu.08:00 - 13:00
     14:00 - 19:00
    Ma. - Mi.08:00 - 13:00
     14:00 - 18:00
    Ju. - Vi.08:00 - 13:00
     14:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
     15:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

  • Toulouse/BMW

    Sixt Alquiler de coches
    145 Rue Nicolas L. Vauquelin
    31100 Toulouse

    Lu. - Vi.08:00 - 11:30
     14:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Recoja su coche de alquiler en Toulouse y explore el sur de Francia con comodidad

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Toulouse, Francia

Nuestros servicios

El menú de nuestras oficinas le permite comprobar los horarios, los vehículos disponibles y la ubicación exacta de todas nuestras sucursales de alquiler de coches en Toulouse. Una vez que elija un vehículo y lo configure a su gusto, podrá tramitar la reserva online o por teléfono, lo que le permitirá enriquecer su estancia en el país galo, disfrutando del máximo confort en cada desplazamiento. Entre otras opciones, puede decidirse por alquilar un coche con seguro a todo riesgo que, además, incluya la opción de kilometraje ilimitado, si pretende realizar numerosas excursiones durante su estancia. Asimismo, puede cubrir sus desplazamientos con una protección completa optando por nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, una cobertura disponible en algunos modelos de nuestra flota.

Descubra los atractivos de la Ciudad Rosa

Recorrer Francia en coche es un modo perfecto de conocer el país, ya que hay un gran número de lugares que le sorprenderán durante sus trayectos, los cuales no están marcados en las típicas excursiones organizadas. Además, la mayoría de destinos están perfectamente adaptados para el turismo, las carreteras están en muy buen estado y bien señalizadas, y los conductores son respetuosos con las normas viales. Las vías más rápidas son las autopistas, identificadas con paneles de color azul, y permiten circular a un máximo de 130 km/h.

Popularmente conocida como la Ciudad Rosa, puesto que es el color predominante en la zona antigua de la ciudad, Toulouse está atravesada por el río Garona y ofrece a sus visitantes interesantes atracciones y numerosos lugares para explorar pausadamente. La Basílica de San Sernín, joya del románico, es un buen punto de partida para iniciar las visitas por el hermoso núcleo urbano de Toulouse. Se trata de uno de los templos más grandes e interesantes de este estilo arquitectónico. Muy cerca se halla el Museo Saint-Raymond, que atesora una gran colección de antigüedades. Bajando por la rue du Taur, que era una de las principales calles durante la época romana, se llega a la Iglesia de Notre Dame du Taur, que atrae las miradas de los paseantes por su gran campanario adornado con almenas y un aguilón triangular típico de la región.

Toulouse, Francia

Circulación

Explore el patrimonio artístico de Toulouse

En Toulouse hay un gran número de zonas azules para estacionar, sobre todo, en el centro de la ciudad. A estas zonas se accede por medio de las máquinas de estacionamiento, que funcionan con unos tickets especiales que se adquieren en los estancos. No obstante, en los aledaños del centro histórico se pueden encontrar numerosas zonas de aparcamiento gratuito, además de parkings públicos que cuentan con vigilancia. Para moverse perfectamente por la ciudad y los alrededores, puede solicitar un navegador en cualquiera de nuestras oficinas de rent a car.

El monumento civil más importante de la 'ville rose' es el Capitolio, ubicado en la plaza homónima, centro neurálgico de la ciudad. Este edificio es la actual sede del Ayuntamiento y del Teatro Nacional, que acoge espectáculos de Ópera. A muy poca distancia, tomando la rue Pergaminieres, se encuentra el Convento de los Jacobinos, sede de la Universidad de Toulouse; de estilo gótico, en su interior se encuentran algunas reliquias de santo Tomás de Aquino. También tiene trazos góticos la catedral de Saint-Etienne, que destaca por sus extraordinarias vidrieras y por albergar un órgano de 17 metros de altura. Otro templo sacro que bien merece una visita es la Iglesia de Notre-Dame de Daurade, cuyo nombre viene dado por la decoración basada en un mosaico sobre fondo de oro.

Toulouse, Francia

Consejos de Sixt

Muévase por la ciudad con un vehículo a su medida

Entre nuestra amplia gama de automóviles, puede elegir entre modelos económicos y modernos, así como vehículos de alta gama de las mejores marcas de lujo del mercado. De ese modo, podrá efectuar todos sus desplazamientos con el coche que considere más adecuado para su estancia en el sur de Francia. Además, recuerde que, si desea viajar bajo la máxima protección, puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Para comparar precios y seleccionar el vehículo y los extras opcionales que más le interesen para su viaje, consulte nuestra página web, haga la reserva y disponga de un coche de alquiler nada más llegar a Toulouse.

Excursiones

Visite atractivas localidades vecinas

Gracias al excelente patrimonio cultural, histórico y académico de Toulouse, a lo largo de su área metropolitana brotan los museos, que invitan a los visitantes a conocer las claves idiosincrásicas de la ciudad. El Museo de Historia Natural alberga una interesante exposición centrada en la Prehistoria, el Museo du Vieux Toulouse exhibe documentos y objetos relacionados con el pasado de la ciudad, la Fundanción Bemberg reúne esculturas, pinturas y libros, y el Museo de los Agustinos cuenta con una colección de pinturas y esculturas. Este último es el más antiguo de la ciudad y el segundo de todo el país.

Si dispone de tiempo durante su estancia en Toulouse, puede aprovechar para emprender algunas excursiones por la región de Midi-Pyrénées, puesto que hay ciudades muy interesantes para el viajero, como Albi, capital del departamento del Tarn. El casco antiguo de esta ciudad, donde también predomina el ladrillo de tono rojizo en sus edificios, se encuentra presidido por la Catedral de Santa Cecilia, excepcional construcción de estilo gótico medieval. Otro de los grandes atractivos es el Museo Toulouse-Lautrec, ubicado en el antiguo Palacio de la Barbie. Atesora una amplia colección del famoso pintor, el cual es uno de los hijos célebres de Albi.

Distancias desde/hacia Albi

  • Aeropuerto de Toulouse Blagnac: 84 km, aproximadamente 52 minutos.
  • Centro de Toulouse: 90,3 km, alrededor de 1 hora.
Toulouse, Francia

Ferias y negocios

Toulouse en la vanguardia de la cultura y el turismo congresual

De reciente construcción, el Parque de Exposiciones de Toulouse (PEX) ha sido concebido como una nueva puerta de acceso a la ciudad para acoger conferencias, exposiciones y conciertos. Con un área edificada de 338.000 metros cuadrados, este espacio ha sido diseñado como una mini ciudad compacta que trata de preservar el entorno de la campiña francesa. Un moderno complejo que intenta situar a la ciudad de Toulouse en la vanguardia del turismo de eventos, apostando por el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.

Distancias desde/hacia el Parque de Exposiciones

  • Aeropuerto Internacional de Toulouse Blagnac: 14,4 km, en torno a 15 minutos.
  • Centro de Toulouse: 3,3 km, unos 10 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7