car image car image

Sixt alquiler de coches Georgia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Georgia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Georgia
  • Coche de alquiler en Georgia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Georgia

Georgia

Facilidad y eficiencia son los adjetivos que mejor definen al servicio de alquiler de coches en Georgia de Sixt. En estos momentos disponemos de tres sucursales en funcionamiento repartidas entre Tbilisi, la capital del país y que cuenta con dos diferentes, y Batumi, donde se puede encontrar la restante. Por ello, si está interesado en conseguir un coche de alquiler en Georgia, el personal a cargo de estas oficinas pondrán a su disposición una extensa flota de turismos, familiares, 4x4 y todoterrenos. Además, todos los modelos son de las mejores marcas y se encuentran en perfecto estado, por lo que son garantía de confianza y seguridad. Por si fuese poco, debe saber que disponemos de una gran variedad de accesorios como, por ejemplo, navegadores GPS y asientos para niños, gracias a los cuales podrá cubrir cualquier necesidad adicional que le pueda surgir en su viaje a Georgia.

Sixt rent a car en Georgia

Georgia

Lo primero que ha de saber para conducir en Georgia es que, al igual que en España, se circula siempre por la derecha. Para poder alquilar un vehículo en este país hay que tener, como mínimo, 21 años y contar con al menos, un año de antigüedad. Además, aunque no resulte obligatorio, es muy aconsejable que solicite el Carné de Conducir Internacional en cualquier oficina de la DGT ya que le facilitará enormemente las cosas en caso de que sufra algún percance. Hay que destacar, además, que en Georgia el límite para circular por ciudad es de 60 kilómetros por hora y en autopistas y autovías de 110. En las vías rurales y carreteras secundarias se puede ir hasta a 90 kilómetros por hora, pero hay que tener en cuenta que algunas se encuentran en mal estado y hay que extremar las precauciones.

Georgia, la joya del mar Negro

Sixt le ofrece un servicio de alquiler de coches en Georgia gracias al cual podrá descubrir todos los rincones de este bello país. Y es que las posibilidades son infinitas. Lo primero que puede hacer es ir con su vehículo a Tbilisi y dar un paseo por el popular barrio de Mtatsminda, La estatua de la Madre de Georgia, la gran muralla y el jardín botánico son algunos de sus principales atractivos. Por otro lado, las montañas que rodean a la ciudad son el lugar perfecto para pasar un día en contacto con la naturaleza. Por su parte, la ciudad portuaria de Batumi es el enclave ideal para conocer el mar Negro y disfrutar de un clima fantástico.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt