Alquiler de coches
Eindhoven
Plegar
Holanda // Eindhoven
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Eindhoven con Sixt rent a car

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Eindhoven le ofrecen la oportunidad de realizar un viaje por el sur de los Países Bajos con gran flexibilidad y libertad. Sixt rent a car posee varias sucursales en puntos muy accesibles de la ciudad como, por ejemplo, el Aeropuerto de Eindhoven (EIN). Si lo desea, puede formalizar su reserva online o telefónicamente, ya que así podrá recoger su coche de alquiler en Eindhoven con mayor agilidad y estará en condiciones de iniciar su viaje de inmediato y a todo confort.

 
  • Eindhoven Aeropuerto
    Luchthavenweg 13b
    5657 EA Eindhoven

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá. - Do.08:00 - 16:00
    Día festivo08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Eindhoven
    Vestdijk 135
    5611 CB Eindhoven

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Eindhoven De Hurk (Boels)
    Hurksestraat 36 c
    5652 AL Eindhoven

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Eindhoven Tongelre (Boels)
    Ruysdaelbaan 9
    5613 DX Eindhoven

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Eindhoven Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Luchthavenweg 13b
    5657 EA Eindhoven

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá. - Do.08:00 - 16:00
    Día festivo08:00 - 16:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Eindhoven

    Sixt Alquiler de coches
    Vestdijk 135
    5611 CB Eindhoven

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Eindhoven De Hurk (Boels)

    Sixt Alquiler de coches
    Hurksestraat 36 c
    5652 AL Eindhoven

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Camiones/Furgonetas

  • Eindhoven Tongelre (Boels)

    Sixt Alquiler de coches
    Ruysdaelbaan 9
    5613 DX Eindhoven

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Camiones/Furgonetas

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Eindhoven y explore los Países Bajos

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Eindhoven, Países Bajos

Nuestros servicios

Si desea conocer la localización de nuestras oficinas con exactitud puede abrir la segunda pestaña de nuestro menú y consultar el mapa con nuestras sedes. En la misma sección podrá averiguar los días y los horarios de atención de cada sucursal, datos que le permitirán planificar su viaje de la mejor manera. Le ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche con las características más adecuadas para su viaje, pues poseemos vehículos de distintos segmentos. En nuestra flota de la zona figuran dinámicos turismos, espaciosos coches familiares, elegantes berlinas y útiles vehículos comerciales, que incluyen varios modelos con kilometraje ilimitado. Además de este ventajoso extra, puede contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción que añadirá rentabilidad y confort a sus traslados. Por otra parte, con este beneficio adicional podrá conducir un vehículo con seguro a todo riesgo, con el cual disfrutará de una cobertura muy completa. En nuestras sucursales de Eindhoven puede contratar, además, convenientes accesorios, como las sillas y los asientos elevados para niños, un GPS y otros elementos de alta calidad, propios de un servicio rent a car integral como el de Sixt.

Recoja su coche de alquiler en Eindhoven y muévase con comodidad

Si planea llegar a la región en avión, el destino de su vuelo será el aeropuerto de Eindhoven, situado a 9 kilómetros al noroeste de la ciudad. Una vez que haya recogido su vehículo podrá acercarse al centro de Eindhoven en menos de 15 minutos. Para ello le convendrá salir de la terminal para tomar por la calle Anthony Fokkerweg y, a la altura de la autopista A2, incorporarse a la calle Tilburgseweg, que le conducirá hacia el casco antiguo. La A2 es una de las principales arterias de Holanda, y transcurre por un tramo de la carretera europea E25. Une a la localidad de Vught, al norte de Eindhoven, con Eijsden, en la frontera sur de los Países Bajos con Bélgica, atravesando 127 kilómetros del país.

Al conducir por Eindhoven podrá ver una ciudad moderna y dinámica, donde asoma el pasado pero dentro de una atmósfera principalmente contemporánea. Así descubrirá impresionantes rascacielos, como el Admirant, que se eleva a 105 metros del suelo y es el edificio más alto de la ciudad. Esta construcción alberga un centro comercial y se encuentra junto a la antigua fábrica y museo de Philips y próximo a los famosos edificios Bruine Heer o señor marrón, la Dama Blanca y el Lichttoren o Torre de Iluminación. El Porthos y el Regent son otros edificios destacados de la ciuda. Además de espacios modernos, en Eindhoven podrá descubrir varios museos que funcionan en antiguas iglesias, capillas y monasterios, entre los que se cuentan la iglesia de Santa Catalina, la iglesia de San Gerardo y la iglesia y convento de Mariënhage.

Circulación

Viaje por Eindhoven y la provincia de Brabante Septentrional

Le resultará agradable y sencillo conducir por Eindhoven, ya que el tráfico es muy fluido. Además, aparcar no presenta inconveniente alguno, dado que la ciudad dispone de gran capacidad y espacio, incluso en el centro. Existen numerosas plazas de pago, que disponen de parquímetros cercanos donde adquirir los tickets necesarios, y también gran cantidad de parkings, tanto en el centro como en los alrededores. Cerce de la Estación Central encontrará varios parkings, aunque también podrá utilizar los del edificio Admirant, del estadio Philips Stadion y los de los centros comerciales Heuvel Galerie y Piazza Center.

Eindhoven, además de ser bonita y tranquila, ofrece muchas oportunidades de compras. Las principales calles comerciales del centro de la ciudad son Demer, De Rechtestraat, de Hermanus Boexstraat y de Vrijstraat. Además, en la calle Hooghuisstraat podrá pasear por las tiendas de moda más exclusivas. La zona de Bergen es especial para realizar compras alternativas, pues hay desde tiendas de antigüedades y librerías especializadas hasta galerías y tiendas vintage. A propósito de boutiques vintage, si son su debilidad no deje de ir hasta el distrito de Gestel, donde encontrará tiendas espectaculares de este estilo, además de tiendas de última moda, curiosidades y animadas cafeterías.

Consejos de Sixt

Seleccione el coche y los extras que considere más oportunos

Nuestro completo servicio de alquiler de vehículos le permite elegir el coche ideal para su estancia en Eindhoven. Además, ponemos a su disposición una amplia gama de extras como, por ejemplo, la cobertura para un conductor adicional, gracias a la cual podrá turnarse al volante y descansar de la conducción cuando lo necesite. A ser posible, reserve un modelo sin límite de kilómetros, ya que así podrá sacar el máximo partido de su estancia en Holanda y podrá programar interesantes escapadas a ciudades cercanas. Si desea conducir con un extra de tranquilidad le recomendamos alquilar un coche sin franquicia, un beneficio siempre rentable. Antes de decantarse por un modelo en concreto le aconsejamos comparar precios, ya que así contratará el vehículo y los extras que considere más convenientes para su viaje.

Excursiones

Visitas obligadas en Eindhoven y una excursión singular

La basílica neogótica de Santa Catalina figura entre los monumentos de Eindhoven a los que debe prestar especial atención, ya que es una soberbia construcción que se distingue por sus dos elevadas torres. La iglesia Paterskerk de los padres agustinos, con su torre hexagonal y sus coloridas vidrieras es otro edificio a tener en cuenta. Además, también podrá admirar el monasterio medieval Ten Hage, que es parte del monasterio agustino Mariënhage, y el museo Van Abbemuseum, un edificio específicamente construido en 1933 para ser un museo, mediante la donación del fabricante de puros Henri Van Abbe. Dedique una jornada para visitar las preciosas zonas verdes de la ciudad, como son el Genneper Park, que alberga un atractivo museo al aire libre, y el Heempark Frater Simon Deltour, un parque donde podrá admirar una gran cantidad de plantas nativas de Kempen y Meierij. También le resultará interesante visitar el Philips Fruittuin Wielewal VOF, un parque de árboles frutales cultivados de manera ecológica.

Aproveche su estancia en la región para visitar la ciudad de Baarle, una de las grandes rarezas de Europa. Se trata de dos ciudades, Baarle Nassau de los Países Bajos y Baarle Hertog de Bélgica, que conviven literalmente entrelazadas, puesto que sus fronteras atraviesan casas, cafeterías, patios, plazas, parques, tiendas, avenidas y estacionamientos. Es un verdadero laboratorio de integración entre países, que hace las delicias de los visitantes que recorren sus calles, en las que continuamente se dibujan líneas de frontera. Le recomendamos conducir tranquilamente a través de sus calles y zonas arboladas, pues así podrá contemplar sus casas con jardines impecables y su relajado estilo de vida. Una atracción que todo turista visita es la cervecería del pueblo. Resulta que el sector donde se fabrica y la tienda donde se comercializa la cerveza están separadas por la frontera, bien marcada en el suelo de la planta. Otros atractivos de la ciudad están repartidos en tierras de Bélgica, como la iglesia de San Remigio y el bonito edificio del hotel 'Het Kasteeltje', y por zonas holandesas, como la capilla de San Salvador, construida cuando, antiguamente, se negó la entrada de la población holandesa a San Remigio. Hoy Baarle es un modelo de convivencia en armonía que no deja de sorprender.

Distancias desde/hacia Baarle

  • Aeropuerto de Eindhoven: 52 kilómetros, unos 40 minutos.
  • Centro de la ciudad: 57 kilómetros, alrededor de 45 minutos.

Ferias y negocios

Exposiciones y eventos comerciales en Eindhoven

En la ciudad de Eindhoven se dan cita todos los años un importante número de eventos, entre ellos encuentros corporativos, conferencias, conciertos, espectáculos de danza, ferias comerciales, mercados, exposiciones y eventos deportivos. Muchos de ellos se realizan en el Beursgebouw Eindhoven, gracias a que se ubica en el centro de la ciudad, a su excelente infraestructura y a su avanzada equipación. En este recinto se organizan, entre otros eventos, la feria de bodas Love and Marriage, el salón Excellent Eindhoven sobre estilo de vida y artículos de lujo, Map-Expo, exposición sobre plantas medicinales y aromáticas, y CarSignPro, feria sobre automóviles, impresión digital y otros servicios. Además, se realizan destacados conciertos como Ultra Urban Festival, didácticas ferias de ciencias, como Tech & Play Kids Festival, y concurridos eventos como la exposición canina Dogshow Eindhoven y el mercadillo de pulgas Mega. Como dato de interés para el mundo de los negocios cabe destacar que en el aeropuerto existe un moderno recinto empresarial, el Flight Forum, con instalaciones completamente equipadas para reuniones de negocios.

Distancias desde/hacia Beursgebouw Eindhoven

  • Aeropuerto de Eindhoven: 9 kilómetros, menos de 15 minutos.
  • Centro de la ciudad: Se localiza en el centro urbano.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7