Alquiler de coches
Róterdam
Plegar
Holanda // Róterdam
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Rotterdam: Reserve un coche barato con Sixt rent a car

Nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Róterdam le resultará perfecto para desplazarse con total libertad y comodidad por esta importante ciudad de los Países Bajos. Si tiene la intención de llegar en avión a la región, encontrará una de nuestras oficinas en el Aeropuerto de Róterdam-La Haya (RTM), el tercero más grande del país. Además, contamos con otras sucursales en diferentes puntos de la ciudad, una de ellas en pleno centro. Por eso, si desea reservar un coche de alquiler en Róterdam, consulte la oficina de Sixt más próxima a su lugar de llegada y organice unas vacaciones memorables en Holanda.

 
  • Rotterdam Aeropuerto
    Airportplein 60
    3045 AP Rotterdam

    Lu. - Vi.08:00 - 21:30
    Alquilar aquí

  • Rotterdam
    Kleine Beer 601
    3067 ZW Rotterdam

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Rotterdam Ciudad
    Weena 4
    3012 CM Rotterdam

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Rotterdam Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Airportplein 60
    3045 AP Rotterdam

    Lu. - Vi.08:00 - 21:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Rotterdam

    Sixt Alquiler de coches
    Kleine Beer 601
    3067 ZW Rotterdam

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Rotterdam Ciudad

    Sixt Alquiler de coches
    Weena 4
    3012 CM Rotterdam

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Reserve un moderno coche de alquiler en Róterdam y explore los Países Bajos sin restricciones

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Róterdam, Países Bajos

Nuestros servicios

El menú de nuestras sucursales incluye toda la información sobre nuestra oferta de alquiler de coches en Róterdam, por lo que, antes de efectuar la reserva por teléfono u online, puede comprobar la ubicación exacta de nuestras oficinas, los horarios y los vehículos disponibles. Nuestro servicio de rent a car incluye vehículos de distintos segmentos, entre ellos, modelos de alta gama de Audi, BMW, Volvo y otros prestigiosos fabricantes del mercado. Además, en Sixt rent a car ofrecemos ventajosos extras y coberturas adicionales para que acondicione y personalice su vehículo según sus necesidades. Por ejemplo, nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y nuestra opción de kilometraje ilimitado gozan de gran aceptación por parte de los conductores, ya que permite cubrir cada desplazamiento bajo la máxima protección y la mayor autonomía.

Descubra una atractiva ciudad que mira al futuro con pasión

Una excelente red de autopistas sin peaje hace posible llegar a las principales ciudades holandesas desde cualquier punto del país en un periodo breve de tiempo. El sistema de autopistas de los Países Bajos permite, además, un cómodo y rápido acceso a otros importantes destinos internacionales cercanos como Luxemburgo, Bruselas o Düsseldorf. Aparte de que las leyes viales y las señales viales son muy parecidas a las del resto de países europeos, las vías de comunicación holandesas están, por lo general, en muy buenas condiciones, aunque puede encontrarse con tramos bastante transitados.

Con el mayor puerto del continente europeo, y segundo del mundo después del puerto de Shangai, Róterdam es una de las ciudades más encantadoras de Holanda. Y es que, esta bella ciudad portuaria constituye el perfecto emplazamiento para comenzar un viaje por el país de manera pausada, con el propósito de no perderse sus contrastes arquitectónicos y de disfrutar de su exquisita gastronomía. Las casas Cubo, el Ayuntamiento o el Puente de Erasmo son tan solo algunos de los múltiples atractivos que atesora esta ciudad situada al oeste de los Países Bajos.

Róterdam, Países Bajos

Circulación

En los Países Bajos hay numerosos radares y controles de vigilancia, por lo que se ha de circular con precaución, puesto que, aunque un conductor sobrepase el límite de velocidad por escasos kilómetros, es muy posible que le envíen la correspondiente multa administrativa. El límite de velocidad en autopistas es de 120 km/h, y de 100 km/h en autopistas que circulan próximas a ciudades, o en las circunvalaciones de las mismas. Por su parte, el límite máximo establecido es de 80 km/h en carreteras secundarias y de 50 km/h en áreas urbanas.

Róterdam, ciudad reinventada y plagada de rascacielos, es un auténtico icono de la arquitectura moderna. Su ambiente abierto, cultural y cosmopolita llena de vida sus calles, debido también a la gran cantidad de gente joven que reside allí. La Iglesia de Sint Laurens, datada en el año 1449, es el edificio más antiguo de Róterdam. Junto a la misma se halla una estatua de Erasmo de Róterdam, hijo predilecto de la ciudad. El puente más famoso de Róterdam, el espectacular Puente de Erasmo, también lleva el nombre de este célebre filósofo holandés. Es una de las principales atracciones de la ciudad y, con más de ochocientos metros de longitud, es capaz de abrirse y replegarse para dar paso a los grandes buques que pasan por el puerto.

Róterdam, Países Bajos

Consejos de Sixt

La moderna oferta de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su alcance en Róterdam le permitirá planificar su viaje por el oeste de Holanda con la mayor independencia. Puede optar por nuestros diferentes extras y servicios opcionales en función de la tarifa y del vehículo que seleccione. Recuerde que para disponer de una completa protección y autonomía puede decidirse por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, con la idea de cubrir múltiples rutas con total tranquilidad. Todo ello, al volante de un eficiente y económico utilitario, o bien, con un vehículo premium dotado con el mejor equipamiento. Nuestra página web le permite comparar precios y adecuar su presupuesto a las necesidades de su viaje.


Excursiones

Para los viajeros amantes de los museos y el arte, Róterdam alberga una vasta oferta para todos los gustos. Entre los espacios más destacados, cabe nombrar el Museo Boijmans Van Beuningen, un sorprendente museo que expone todo tipo de expresiones artísticas que abarcan desde el siglo XV hasta la actualidad. En sus grandes salas se pueden contemplar obras de Van Gogh, Miró, Rembrandt o Brueghel. Y para conocer todo lo relacionado con la arquitectura moderna, tan presente en la ciudad, nada mejor que visitar el Museo de Arquitectura NAI.

Visitar Holanda es, muy a menudo, sinónimo de pasar unos días en su capital, Ámsterdam. Sin embargo, el país de los tulipanes ofrece mucho más que su hermosa capital. Una vez que el viajero ha disfrutado con los atractivos de Róterdam, puede emprender una ruta hacia La Haya, realizando una parada en Delft, una pequeña ciudad de carácter medieval, muy famosa por su cerámica, además de albergar atractivos edificios como la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento, ambos dominando su precioso casco histórico. Muy cerca de Delft se extiende La Haya, ciudad muy popular por albergar la sede del gobierno de los Países Bajos. El Parlamento Holandés, el palacio de la Paz y el Madurodam, un parque temático con maquetas que recrean los lugares más famosos de Holanda, son algunas de las principales atracciones de esta ciudad gubernamental. Si lo desea, puede alquilar un coche con seguro a todo riesgo para realizar esta y otras interesantes excursiones por tierras holandesas.

Distancias desde/hacia La Haya

  • Aeropuerto de Róterdam-La Haya: 22,7 km, aproximadamente 25 minutos.
  • Centro de Róterdam: 26,1 hm, unos 28 minutos.

Ferias y negocios

El centro de negocios de Róterdam se halla en la Ciudad Nueva (Nieuwe Binnenstad), que cuenta con modernas edificaciones como el World Trade Center, la Bolsa de Comercio y los grandes almacenes De Bijenkorf. Se trata de una zona de gran dinamismo, repleta de entidades bancarias, edificios de oficinas, sedes de compañías y centros culturales. Es, en definitiva, la parte más moderna de la ciudad. Es en esta zona donde se encuentra la plaza Kruisplein, en la que se emplaza un moderno conjunto arquitectónico, el Doelen, que dispone de un palacio de congresos, tres auditorios y diversas salas de exposiciones; recintos perfectamente equipados y que se encuentran rodeados de restaurantes, oficinas bancarias y comercios.

Distancias desde/hacia el Doelen

  • Aeropuerto de Róterdam.La Haya: 17 km, unos 20 minutos.
  • Centro de Róterdam: 12,5 km, cerca de 20 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7