car image car image

Sixt alquiler de coches Hungría: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Hungría
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Hungría
  • Coche de alquiler en Hungría y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Hungría

Hungría

Alquilar un coche en Hungría es rápido y sencillo gracias a Sixt, una empresa líder en alquiler de automóviles que ofrece una amplia gama de coches con los que podrá aprovechar su viaje al máximo. De este modo, podrá escoger el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades o gustos personales, como modelos descapotables, monovolúmenes o furgonetas. Además, este servicio de alquiler de coches en Hungría permite reservar sillas para bebés, una práctica opción para todos aquellos que viajen en familia. Para un confort máximo, puede reservar su coche de alquiler en Hungría online y recogerlo en cualquier sucursal Sixt.

Normas de tráfico en Hungría

Hungría

A pesar de que Hungría sigue las normas dictadas por la convención de Viena y Génova en lo que a tráfico se refiere, este país posee unas leyes particulares que conviene conocer antes de optar por el alquiler de coches en Hungría:

  • No se permite beber nada de alcohol a los conductores.
  • El uso del claxon se restringe a situaciones de peligro.
  • Sólo se permite el uso de teléfonos móviles con sistema de manos libres.
  • Los cinturones de seguridad son obligatorios en los asientos delanteros. Los pasajeros de los asientos traseros sólo están obligados a usarlos fuera de la ciudad. Los menores de 12 años no pueden viajar en los asientos delanteros.

Qué ver en Hungría

Hungría

Hungría es un país con multitud de alternativas que ofrecer a turistas y visitantes. Con el fin de sacar el máximo provecho de su estancia en este bello país, muchos de ellos optan por el servicio de rent a car en Hungría. De este modo, recorrer los principales puntos de interés turístico del país es mucho más cómodo y sencillo con uno de los coches de alquiler que ofrece Sixt. Budapest se proclama como una de las ciudades más hermosas de Europa gracias a la belleza que ofrecen sus edificios y lugares más emblemáticos, como la Basílica de San Esteban o la Gran Sinagoga de Budapest, el edificio de culto judío más grande de Europa y el segundo más importante del mundo. Para los viajeros más románticos, se hace imprescindible un paseo en barco por el Danubio, un gratificante momento de relax antes de retomar el viaje yendo de compras, por ejemplo, por la popular calle comercial Vaci Ucta.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt