Alquiler de coches
Irlanda
Plegar
Irlanda
Cambiar datos personales

Sixt alquiler de coches Irlanda: Alquiler de coches online

Alquiler de coches en Irlanda con Sixt

Irlanda

Si llega a la isla a través del ferry, una opción segura de alquiler de coches en Irlanda es Sixt, que cuenta con oficinas en la propia terminal del ferry de la ciudad de Dun Laoghaire, con importantes conexiones con el norte de Gales, que es una de las principales rutas para viajeros entre las Islas Británicas e Irlanda. Si por el contrario llega en avión, podrá alquilar un vehículo con opción a conductor adicional, seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, sin límite de kilómetros e incluso con una silla infantil o para bebés en la sucursal de Sixt, en el aeropuerto de la capital o en cualquiera de sus otras dos, situadas en el Norte y en el Sur de la ciudad de Dublín. La amplia selección de coches, tanto familiares como deportivos, 4x4 o furgonetas de la compañía Sixt harán de su visita a Irlanda un momento inolvidable.

Consejos para circular con un coche de alquiler en Irlanda

Irlanda

Sí, se conduce por la izquierda y los coches de alquiler en Irlanda tienen el volante a la derecha. Esta es la mayor diferencia que encontrará en cuanto a normas de tráfico, ya que las distancias y los límites de velocidad están expresados en kilómetros desde el año 2005, aunque debe tener en cuenta que en Irlanda del Norte y algunos lugares recónditos donde aún no se ha actualizado la señalización, estarán expresados en millas. Los carriles en las autopistas también se invierten: las salidas están a la izquierda, y el carril de la derecha está reservado para los vehículos más rápidos. Fuera de Dublín y de las carreteras principales es posible disfrutar del verde paisaje de la Isla Esmeralda y también encontrarse con animales sueltos, así que recomendamos extremar las precauciones. Es costumbre que cuando dos conductores se cruzan en una carretera secundaria en Irlanda se saluden levantando el índice del volante, con una sonrisa o un leve cabeceo.

Qué hacer con un rent a car en Irlanda

Irlanda

El alquiler de coches en Irlanda le permitirá realizar la ruta de la Costa Atlántica, repleta de castillos, naturaleza en su estado puro y una gastronomía sorprendente, o bien descubrir los secretos de los dólmenes y de la impresionante tumba neolítica de Newgrange, acercarse a la vecina Irlanda del Norte o perderse en la modernizada y cosmopolita Dublín. Disponiendo de un coche de alquiler en Irlanda, podrá decidir su propias rutas y destinos, disfrutando de la isla más verde de Europa.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7