bologna city content
bologna city header
Alquiler de coches
Bolonia Estación central
Bolonia Estación central

Alquiler de coches Bolonia Estación central

Detalles de la sucursal

Piazza delle Medaglie d'Oro 4, 40121 Bologna

GDS-Code: BLQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Sixt Car Rental in Bologna Central Station

Alquilar un coche de Sixt rent a car le permitirá desplazarse cómodamente por una de las ciudades históricas y mejor conservadas de Italia. La oferta de alquiler de vehículos de nuestra oficina de Bologna Centrale incluye modelos de diferentes segmentos y una serie de servicios adicionales, con la idea de que pueda elegir la alternativa de movilidad más acorde con sus necesidades. Esta sucursal de Sixt se encuentra en la Piazza delle Medaglio, junto a la estación central de Bolonia. Por tanto, si llega a la ciudad en tren, podrá recoger su vehículo nada más salir de la estación, ya sea un un modelo económico y eficiente o uno de nuestros automóviles premium con seguro incluido. Asimismo, esta oficina de Sixt incluye prácticos extras y accesorios, por lo que podrá disfrutar de un modelo sin límite de kilómetros equipado con un navegador, además de añadir un conductor adicional a su tarifa si desea turnarse al volante.

bologna city content
Ver más Ver menos
bologna city small

Viaje con Sixt y descubra el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa

Al volante de un coche de alquiler en Bologna Centrale, podrá descubrir en profundidad la ciudad de Bolonia y sus alrededores. Desde nuestra oficina de Bologna Centrale, a diez minutos en coche en dirección sur, se encuentra la Piazza Maggiore, flanqueada por nobles edificios como el Palacio de los Bancos, la iglesia de San Petronio, el Palacio Comunal y el Palacio del Podestá, sede del Ayuntamiento de Bolonia. Cerca de este punto neurálgico boloñes, se alzan las Torres de Bolonia, que brindan una inolvidable estampa del núcleo urbano rodeado de hermosas colinas. Otro de los hitos más importantes de la Bolonia es la Pinacoteca Nacional, sobre todo por su colección de pinturas de los Carracci y sus discípulos. El Archiginnasio, sede de la antigua universidad, la Abadía de San Esteban y la catedral San Pedro son otros majestuosos edificios dignos de visitar.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.7 / 85 Reseñas

Cappelli A.

Ottima e chiara accoglienza vicinissima alla stazione centrale di Bologna, auto nuova e di classe superiore a quella prenotata. facilità di restituzione anche di domenica.

 

(Translated by Google)

Excellent and clear welcome very close to the central station of Bologna, new car of a higher class than the one booked. ease of return even on Sunday.

Maddalena C.

Professionali, disponibili e super auto!!

Consigliatissimi! Sono gli unici con cui mi trovo bene per le auto a noleggio!

 

(Translated by Google)

Professional, helpful and super auto !!

Highly recommended! They are the only ones I get along well with for rental cars!