Nápoles Aeropuerto

Alquiler de coches Nápoles Aeropuerto

  • 4.2

Detalles de la sucursal

Viale Fulco Ruffo di Calabria, 80144 Napoli

GDS-Code: NAP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:30 - 23:00

Festivo:

07:30 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Nápoles Aeropuerto

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Nápoles?

Vehículos de alta gama

Land Rover, BMW, Audi y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes premium disponibles en esta oficina.

Ubicación óptima

Nos encontramos en el área de llegadas de la terminal, por lo que podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Nápoles.

Horarios

Para mayor comodidad, SIXT te ofrece la posibilidad de devolver o recoger el coche de alquiler a cualquier hora del día.

Reservas flexibles

Elije la opción de pagar en la sucursal y haz los cambios que necesites en tus reservas sin coste alguno.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Nápoles

La oficina de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en el aeropuerto de Nápoles (NAP), te permitirá descubrir el sur de Italia con autonomía y confort. Conduce a tu ritmo y explora esta ciudad italiana a bordo de un vehículo compacto, sedán, SUV o familiar. ¿Viajas en familia? Entonces, te conviene un amplio y poderoso SUV. Para desplazarte por las calles napolitanas sin inconvenientes y encontrar aparcamiento enseguida, opta por un coche compacto. Si quieres evitar perderte en tus trayectos, equipa tu coche con un GPS. Para no preocuparte de nada más, solicita una protección sin franquicia.

Cómo localizarnos en el aeropuerto de Nápoles

Nos encontramos en el área de llegadas del aeropuerto de Nápoles-Capodichino, justo después de la sala de recogida de equipajes, por lo que podrás recoger tu coche con facilidad. En esta sede de SIXT puedes recoger el coche fuera del horario de apertura. Es un servicio que se ofrece por un cargo adicional. Si lo deseas, también puedes devolver el coche fuera de horario, tan solo tienes que aparcarlo en nuestras plazas del Parking P3 y dejar las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Nápoles

Con un SUV de SIXT no solo podrás conocer la ciudad, sino también recorrer la costa Amalfitana y otros lugares de la región de Campania. El punto de partida en Nápoles no podría ser otro que la plaza del Plebiscito, que acoge algunos de los edificios imprescindibles de la ciudad como el Palacio Real. Merece la pena sumergirse también en el barrio de Spaccanapoli, donde descubrir la faceta más auténtica y cotidiana de Nápoles. Después de probar las pizzas napolitanas, coge el coche y visita dos de los imprescindibles: el Monte Vesubio y Pompeya.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 714 Reseñas

Xavier S.

Bastante buen servicio, el coche nuevo y limpio, facilidad para recogerlo y aparcar (en el sótano del propio aeropuerto) ya que el resto de rentals está a 300m andando y este está justo al salir. Se ha de decir que el seguro a todo riesgo es muy caro pero recomendable en Italia. No te dan problemas y puedes ir tranquilo circulando entre los kamikazes de estos lares.

Graciela K.

Excelente "la machina" y la atención del personal.La joven que nos atendió super simpática y eficiente!!!!