naples city header 1
Alquiler de coches
Nápoles Aeropuerto
Nápoles Aeropuerto

Alquiler de coches Nápoles Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Viale Fulco Ruffo di Calabria, 80144 Napoli

GDS-Code: NAP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 20:00

DOM:

09:00 - 16:00

Festivo:

09:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Nápoles Capodichino

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nápoles Capodichino que Sixt pone a su disposición es una de las mejores opciones de movilidad para viajar por el sur de Italia. Y es que esta sucursal de alquiler de vehículos, ubicada en plena sala de llegadas, le permitirá explorar Nápoles y sus alrededores con comodidad. Además, Sixt pone a su disposición todo tipo de vehículos, desde potentes turismos perfectos para recorrer la costa amalfitana hasta enormes vehículos con capacidad para nueve personas. Como puede apreciar todo está pensado para hacer que su viaje por Italia sea inolvidable.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Nápoles Capodichino
Ver más Ver menos
Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de Nápoles Capodichino

Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de Nápoles Capodichino

El Aeropuerto internacional de Nápoles (NAP), bautizado como Capodichino, es el más importante del sur de Italia, y soporta más de cinco millones de pasajeros al año. El aeropuerto cuenta con una sola pista de aterrizaje y despegue y dos terminales, aunque todo el tráfico comercial se realiza por la terminal uno, quedando la segunda para vuelos chárter. Por ello si usted desea alquilar un coche en este aeropuerto podrá hacerlo de forma muy sencilla y sin pérdida de tiempo. Una vez contratado el servicio de alquiler de coches podrá desplazarse hasta Nápoles o recorrer libremente la bellísima zona sur de Italia.

Una geografía y un carácter muy especial

Una geografía y un carácter muy especial

Si recoge su coche de alquiler en el Aeropuerto de Nápoles Capodichino dispondrá de la movilidad necesaria para conocer la ciudad de Nápoles y disfrutar de joyas arquitectónicas como la catedral de San Gennaro o el Castillo de Maschio Angioino. Pero además gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches podrá visitar los principales atractivos de la región, como el Vesubio, el volcán que vigila siempre atento la ciudad de Nápoles, y pasará por delante de las ruinas de las ciudades romanas de Pompeya y Herculano, pudiendo contemplar un lugar en el que el tiempo se ha detenido. También podrá conducir por la bellísima costa, disfrutando de una carretera colgada de los acantilados y que se asoma al Mediterráneo en algunas de las postales más bellas de Europa. Sin duda alguna un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 585 Reseñas

Mauro C.

ottimo servizio ed assistenza

rapidità efficienza e cortesia

all'aeroporto di napoli ottimo servizio della sig.na Desine...grazie mille

 

(Translated by Google)

excellent service and assistance

speed, efficiency and courtesy

at the naples airport excellent service from Miss Desine ... thank you very much

Aleksandr I.

Great service and nice fleet. Got BMW 118d Sport for decent price. Office can be seen from the airport exit, easy to find.