Alquiler de coches
Torino
Plegar
Italia // Torino
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Torino: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car posee varias oficinas de alquiler de coches en Turín, todas situadas en puntos muy accesibles y muy bien comunicados con la región. Disponemos de una moderna sucursal en el Aeropuerto de Turín-Caselle (TRN), una en la estación ferroviaria de Porta Susa y otra en el centro histórico de la ciudad. En todas ellas ponemos a su disposición una flota muy atractiva, conformada por diversos modelos de última generación que le permitirán desplazarse por Turín y los alrededores con autonomía y confort. Tenga presente que puede alquilar un coche con antelación, tanto online como telefónicamente, lo cual le permtirá organizar sus vacaciones, o su viaje de negocios, de la mejor manera.

 
  • Turín Aeropuerto
    Strada Aeroporto 12
    10072 Caselle Torinese

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Turín Porta Susa (Win Rent)
    Corso Bolzano 14/E
    10121 Torino

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     15:00 - 19:00
    Sá.08:30 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Turín Mongrando/Alma (WinRent)
    Via Mongrando N. 48
    10153 Torino

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Turín Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Strada Aeroporto 12
    10072 Caselle Torinese

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Turín Porta Susa (Win Rent)

    Sixt Alquiler de coches
    Corso Bolzano 14/E
    10121 Torino

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     15:00 - 19:00
    Sá.08:30 - 12:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

  • Turín Mongrando/Alma (WinRent)

    Sixt Alquiler de coches
    Via Mongrando N. 48
    10153 Torino

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Explore el Piamonte utilizando nuestro servicio de rent a car

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

Si desea conocer la localización exacta de nuestras sucursales de alquiler de coches en Turín, puede utilizar el mapa de la segunda pestaña de nuestro menú. En esta misma sección puede informarse acerca de los horarios de apertura y de los vehículos disponibles. Nuestra flota incluye distintos turismos compactos y dinámicos, vehículos familiares y berlinas de alta gama que, en ocasiones, le ofrecen el beneficio extra del kilometraje ilimitado. A ser posible, le recomendamos contratar un modelo que admita nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Gracias a este beneficio tendrá la oportunidad de optar por un vehículo con seguro a todo riesgo y, de ese modo, podrá conducir un coche de alquiler en Turín con una cobertura muy completa. Si lo desea, también puede solicitar una serie de prácticos accesorios como, por ejemplo, las sillas para niños, que le permitirán moverse por esta pintoresca región en un vehículo moderno y convenientemente equipado.

Recoja su coche de alquiler en Turín y viaje con mayor flexibilidad

Si tiene pensado llegar a Turín en avión su destino será el aeropuerto de Caselle, situado a menos de 20 kilómetros del centro de la capital del Piamonte. Una vez que haya recogido su vehículo en nuestra sucursal, solo le tomará unos 30 minutos acercarse hasta allí. Le convendrá salir del aeródromo y tomar la autopista RA 10 o Raccordo Autostradale Torino-Casselle, que une precisamente a la ciudad con el aeropuerto. Esta autopista es segura y ofrece un tráfico fluido, pues posee dos carriles para cada sentido y cuenta con numerosas salidas, las cuales conducen a Leini, al parque nacional Gran Paradiso, a Borgaro y también a la Tangencial Norte, que pasa por el estadio de la Juventus y, una vez cruza Corso Francia, se convierte en la Tangencial Sur. A la altura de Borgo Vittoria deberá abandonar la autopista RA 10 y continuar hacia el sur, para llegar al centro de la ciudad.

La ciudad de Turín, una urbe elegante y de belleza excepcional, armoniza estupendamente los elementos tradicionales con la modernidad, y la economía con la diversión. Le recomendamos comenzar el viaje recorriendo las tiendas de la Plaza San Carlos y Via Roma, hasta llegar al Museo Egipcio, que atesora restos de la antigua civilización del Nilo. También puede visitar el Museo del Automóvil y el Museo Nacional del Cine, situado en la Mole Antonelliana, un emblema de Turín. Además, en los alrededores podrá descubrir la catedral metropolitana de San Juan Bautista, donde está la capilla que alberga la Sindone o Santo Sudario, una impresionante muestra de la arquitectura barroca. Entre los edificios civiles de la zona que debería visitar destacan tres residencias de la casa Saboya, que son el palacio Carignano, el palacio Madama y el palacio Real.

Circulación

En la ciudad de Turín hay varias zonas de tráfico limitado o ZTL, a las que solo podrá ingresar y salir con su vehículo si se aloja en un hotel de la zona. Fuera de estas áreas, en el centro y en las zonas circundantes podrá aparcar en la zona azul. Los tickets para estacionar en estas zonas se pueden adquirir en los parquímetros o mediante unos bonos, que se encuentran disponibles en puntos autorizados, como estancos, bares y kioscos de prensa. Además, si lo prefiere, podrá aparcar cómodamente en alguno de los varios parkings de la ciudad, como los que se ubican cerca de la Puerta Palatina, junto al Santuario della Consolata, frente al Museo de Zoología, en la zona de la estación de Torino PN y en otros puntos más de esta ciudad piamontesa.

Muévase por Turín y el Piamonte con Sixt rent a car

Además de los atractivos y monumentos mencionados anteriormente, Turín guarda tesoros de un valor inestimable. Entre ellos se aprecian las obras de arte de la Pinacoteca Agnelli, situada en el moderno complejo del barrio Lingotto, donde se encuentra también el recinto ferial de Turín. Además le puede interesar visitar la Galería Sabauda y las colecciones de armas de la Armería Real. La imponente Puerta Palatina, por su parte, es uno de los pocos restos de época romana que aún se conservan en la ciudad y en el Parque del Valentino podrá contemplar una atractiva recreación de un burgo medieval, el cual se construyó para una exposición mundial de finales del siglo XIX.

Consejos de Sixt

Si desea añadir confort y tranquilidad a su viaje le recomendamos alquilar un coche sin franquicia, ya que así podrá conducir un vehículo protegido por una cobertura muy completa. A ser posible, solicite uno de nuestros modelos sin límite de kilómetros, pues de esa manera podrá moverse con mayor independencia y ampliará las posibilidades de su estancia con interesantes excursiones y amenas escapadas por Turín y sus alrededores. Recuerde que antes de elegir un modelo en concreto, puede comparar precios entre los vehículos disponibles en nuestra web. Si viaja en familia, por ejemplo, puede solicitar un eficiente monovolumen, equipado con las sillas para niños que necesite. Nuestras oficinas de alquiler de vehículos también poseen otros prácticos accesorios y extras, como las cadenas para la nieve o una conveniente cobertura para un conductor adicional, la cual le permitirá turnarse al volante y disfrutar de su viaje con la mayor comodidad.

Excursiones

Las colinas que rodean a Turín también albergan joyas arquitectónicas espectaculares, como la basílica de Superga, un importante santuario donde se encuentran los sepulcros de los Saboya. También podrá visitar otras construcciones, que asoman entre paisajes maravillosos, y que son, entre otras, la Sacra di San Michele, excelente realización románica, la sugestiva abadía medieval de Novalesca, el complejo románico-gótico de San Antonio de Ranverso y la abadía de Santa Fede de Cavagnolo, una joya románica emplazada en el Monferrato turinés. Recuerde incluir en su itinerario al Sacro Monte de Belmonte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pues constituye un complejo de alto valor natural, artístico y religioso.

Una excursión muy recomendable es la que sigue una ruta de historia, arte y cultura excepcional, con paradas en varias residencias de los Saboya también incluidas en la lista de la Unesco. Comienza en los palacios reales del centro de Turín y pasa por Villa de la Reina, el Borgo Castello en el Parque La Mandria, el Palacio Real de Venaria, el Castillo Real de Moncalieri, el castillo de Rivoli y el castillo de Agliè. El último tramo llega hasta el Palacete de Caza de Stupinigi. Destine tiempo a explorar el Val di Susa, la mágica zona blanca de las Alpes, poblada desde tiempos remotos por diferentes civilizaciones. En esta ruta podrá descubrir el hermoso municipio de Avigliana, pintoresca región salpicada de lagos que incluye un parque natural, y Susa, una preciosa comuna rodeada de verdes prados y montañas.

Distancias desde/hacia el Val di Susa

  • Aeropuerto de Turín: 56 kilómetros, poco más de 40 minutos.
  • Centro de ciudad: 46 kilómetros, algo menos de 45 minutos.

Ferias y negocios

Numerosos eventos y ferias comerciales se dan cita en el barrio Lingotto, cuyo nombre ha cobrado celebridad gracias al moderno edificio Lingotto, que en su época fuera una inmensa fábrica de coches de Fiat. El proyecto de reconversión estuvo a cargo del famoso arquitecto Renzo Piano, quien diseñó un nuevo y vanguardista complejo arquitectónico. Actualmente, ademas del centro de exposiciones, alberga salas de conciertos, cines, tiendas y un hotel. Actualmente, los espacios de la Feria de Turín son sede de numerosos eventos, entre los que se cuentan ferias comerciales, encuentros B2B y B2C de diferentes sectores, actos corporativos, presentaciones, convenciones médicas y científicas, congresos y diversidad de salones y exposiciones. Entre estos eventos destacan el Salón del Coleccionismo del Motor Automotoretro, la Feria del Hogar Expocasa Turín, el Salón del Libro y la Feria de la Construcción y Arquitectura Restructura.

Distancias desde/hacia el Lingotto

  • Aeropuerto de Turín: 40 kilómetros, unos 40 minutos.
  • Centro de ciudad: 6 kilómetros, 20 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7