Alquiler de coches
Torino Aeroporto
Plegar
Italia // Torino // Turín Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Turín Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Strada Aeroporto 12
  10072 Caselle Torinese IT +39-0294757979
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: TRN
Estación: 43433
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 23:00
Día festivo08:00 - 23:00
 
 

Alquiler de coches en Turin Aeropuerto Caselle

La empresa de alquiler de vehículos Sixt rent a car le ofrece un coche de alquiler en Turin Aeropuerto Caselle (TRN), para que nada más llegar a este aeropuerto empiece a disfrutar de su estancia en Torino, capital del Piamonte italiano. Nuestra sucursal se encuentra en el pasillo que comunica la terminal de llegadas con el parking cubierto multinivel del aeropuerto. Siguiendo las indicaciones de los paneles informativos encontrará fácilmente nuestro mostrador.

Su coche de alquiler en Turin Aeropuerto Caselle

El aeropuerto de Turin-Caselle, también conocido como aeropuerto Sandro Pertini, fue inaugurado en 1953 y remodelado por última vez en 2005. Por volumen de pasajeros es el decimocuarto aeropuerto de Italia, con tráfico anual de 3,5 millones pasajeros. El aeropuerto se encuentra en Caselle Torinese, 17 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Para descubrir el Piamonte italiano una buena opción es alquilar un coche en el aeropuerto y utilizarlo como medio de transporte hasta su hotel. La oferta de vehículos que Sixt pone a su disposición incluye berlinas, coches deportivos o descapotables, familiares y también monovolúmenes. Desde nuestra web podrá consultar las distintas tarifas de alquiler de coches que le ofrecemos, realizar el check-in para agilizar su entrega en nuestro mostrador o solicitar el equipamiento extra que necesite como unos neumáticos de invierno, un porta esquís o una silla para niños.

A los pies de los Alpes

El alquiler de coches en Turin Aeropuerto Caselle le proporcionará la libertad movimiento necesaria para conocer la preciosa región de Piamonte italiano. Acójase a uno de nuestros planes de alquiler de coches baratos sin límite de kilometraje y descubra una de las regiones más espectaculares de Italia. Torino, a orillas del Po, es una ciudad con numerosas joyas arquitectónicas de estilo barroco. Buena muestra de ello son la catedral de San Juan Bautista, donde se guarda la Sábana Santa, la Mole Antonelliana o el conjunto de las Residencias Sabaudas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, diseminadas por Torino y sus alrededores. La Basílica Superga, unos kilómetros al sur, es otro lugar de interés. Desde su explanada y durante el recorrido de vuelta, disfrutará de una maravillosa vista de la ciudad con los Alpes al fondo, mostrando toda su belleza natural. Desde la capital del Piamonte se llega rápidamente al corazón de los Alpes. Por la A5, en una hora aproximadamente, se encontrará en pleno valle de Aosta disfrutando de un paisaje maravilloso, al igual que si toma la SP50 hasta el lago Serrù, en el Parque Nacional Gran Paradiso, otra fantástica excursión.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 23:00
Día festivo08:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Turín Aeropuerto TRN Strada Aeroporto 12 10072 Caselle Torinese 45.200761, 7.649631 +39-0294757979

Estación Turín Aeropuerto TRN

Strada Aeroporto 12
10072 Caselle Torinese
 
Teléfono +39-0294757979
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7