car image car image

Sixt alquiler de coches Lituania: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Lituania
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Lituania
  • Coche de alquiler en Lituania y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Lituania

Lituania

Con Sixt, el alquiler de coches en Lituania es una de las mejores opciones para conocer el país, ya que dispone de numerosos servicios a buen precio, como el kilometraje ilimitado o el seguro a todo riesgo. Además, usted tiene la posibilidad de reservar su coche de alquiler en Lituania en el aeropuerto de Vilna o en otras sucursales de tres de las ciudades más importantes y turísticas de Lituania como son Vilna, Kaunas o Palanga. La flota de Sixt es muy extensa y usted podrá elegir desde el clásico turismo familiar hasta todoterrenos o los modernos cupés, con los que podrá presumir y disfrutar en las carreteras de Lituania.

Consejos para conducir en Lituania

Lituania

Antes de pensar en solicitar un servicio de rent a car en Lituania, es recomendable conocer algunas de las normas relativas a la circulación que están vigentes en Lituania, como las relativas a las restricciones según la edad. Para llevar a cabo el alquiler de coches en Lituania la edad mínima está establecida en los 21 años (incluyendo dos años de permiso de conducción) aunque hay determinado tipo de vehículos para los que se exige tener hasta 23 años y más de tres años de experiencia conduciendo. Es conveniente, por tanto, comprobar si cumple con las exigencias del tipo de coche que quiere conducir.

Lugares que visitar en Lituania

Lituania

Lituania es uno de los países del Este de Europa más desconocidos, turísticamente hablando. Sin embargo, eso no significa que no haya más de un lugar que merezca la pena visitar como es el caso de la capital Vilna, cuyo precioso casco histórico está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otra de las ciudades que llaman la atención de los viajeros es Kaunas gracias a su encantador castillo medieval y a su espectacular catedral de estilo gótico. Entre ambas ciudades, se encuentra otra de las maravillas de Lituania, la excavación arqueológica de Kernavé, en la que hay restos de los asentamientos y fortificaciones prehistóricas, así como de construcciones posteriores que datan de la Edad Media. Tras la visita cultural, los aficionados a la naturaleza también tendrán la posibilidad de disfrutar del país gracias a los parques naturales y a zonas tan especiales como la península de Curlandia, una larga franja de arena que separa el Mar Báltico de la Laguna de Curlandia. Este espacio natural, protegido también por la Unesco, conserva las dunas de arena móviles más grandes de Europa.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt