car image car image
Coche de alquiler en Marrakech
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Marrakech
  • Coche de alquiler en Marrakech y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania
 
  • Marrakech Aeropuerto
    Marrakech Menara Airport
    40160 Marrakech

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Marrakech
    9, Rue el Mansour Eddahibi gue
    40 000 Marrakech

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:30 - 18:30
    Sá.08:30 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Marrakech Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Marrakech Menara Airport
    40160 Marrakech

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

  • Marrakech

    Sixt Alquiler de coches
    9, Rue el Mansour Eddahibi gue
    40 000 Marrakech

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:30 - 18:30
    Sá.08:30 - 12:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Alquiler coches Marrakech

Exótico viaje al paraíso

El exotismo y la promesa de un viaje diferente son los dos principales atractivos de Marrakech. Pero no son los únicos. La ciudad es un destino predilecto por turistas de medio mundo y en Sixt rent a car queremos explicarle por qué vale la pena reservar online un coche de alquiler de nuestra flota y recorrer la ciudad de punta a punta.

De serpientes y monos

El corazón de Marrakech está en la Plaza de Jamaa el Fna, plaza central y el lugar más importante de la medina. El ritmo de la ciudad se marca desde este fascinante rincón, en el que durante el día se pueden ver desde encantadores de serpientes hasta domadores de monos. Por la noche, se puede disfrutar de las más ricas especias, zumos y caracoles, así como ver músicos improvisando y un buen número de espectáculos.

El Zoco y el Palmeral

Para novios que quieran realizar un viaje intenso y diferente, Marrakech ofrece todos los ingredientes necesarios. En su particular Zoco, parada obligatoria, se pueden realizar compras y admirar el trabajo de los artesanos. Tampoco hay que perderse el Palmeral, con sus más de 100.000 palmeras, auténtico motor económico de la zona, considerado una zona de lujo que abastece de madera y dátiles a la ciudad.

Sixt rent a car le lleva por Marrakech y la costa

Sixt también le invita a recorrer los alrededores de Marrakech. Tras comparar precios verá que el alquiler de coches en Marrakech también lleva el nombre de Sixt. Tras comparar precios, las ventajas saltan a la vista: kilometraje ilimitado, alquiler de coches sin franquicia, sin conductor y con seguro a todo riesgo. Alquilar un coche con Sixt Marrakech es una decisión inteligente. Reservar online nuestros coches es la mejor forma de comenzar el viaje.

También puede hacer su viaje aún más memorable y visitar a borde de un coche de lujo de nuestra flota los puntos más interesantes que se encuentran a escasos kilómetros de la ciudad. Destacan Essaouira, la Perla del Atlántico, una pequeña ciudad fortificada con una de las mejores playas de la zona a la que vale la pena visitar a bordo de nuestros coches de lujo. Lo mismo podría decirse de tres sitios obligatorios: las Cascadas de Ouzoud, los saltos de agua más espectaculares del norte de África; el Desierto del Sáhara, con expediciones que parten desde Marrakech; y el Valle de Ourika.

Maratones y películas

Los amantes del deporte tienen en enero una cita obligada durante la celebración del Maratón y Medio Maratón Internacional de Marrakech. Por su parte, quienes busquen un viaje con un fuerte componente cultural, también tienen excusas para visitar la ciudad, como durante el Festival Internacional de Cine de Marrakech.

Si tiene que alquilar por meses un coche, o si sólo necesita uno de nuestros vehículos por un par de días, en Sixt alquiler de coches tenemos lo que necesita. Compare precios, analice las ventajas. Cuando se trata de un coche de alquiler, en Marrakech también le espera Sixt alquiler de coches.