Alquiler de coches
Ciudad de Mexico Aeropuerto T1
Plegar
México // México D.F. // Ciudad de Mexico Aeropuerto T1
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Ciudad de Mexico Aeropuerto T1 con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: AV. Capitan Carlos Leon, AICM
  15620 Mexico City MX +52-5525991221
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MEX
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Alquiler de coches en Mexico Aeropuerto T1 Internac

Con Sixt rent a car disfrutará como nunca de sus viajes gracias al servicio de alquiler de coches que poseemos en el mismo Aeropuerto Internacional de Mexico D F (MEX). Desde aquí podrá alquilar un coche con agilidad e inmediatez para disfrutar cuanto antes de la ciudad. El aeropuerto consta de dos terminales diferentes, la última construida en el 2007, y nuestro mostrador se encuentra en la terminal 1 que ha sido expandida recientemente, concretamente en el 2004, para satisfacer la gran demanda de pasajeros. Para dar con nosotros tan solo tendrá que seguir las indicaciones en forma de señales que encontrará en la planta baja del edificio.

Su coche de alquiler en Mexico Aeropuerto T1 Internac

El aeropuerto de Mexico D F es capaz de prestar sus servicios a unos 32 millones de viajeros al año, un crecimiento que ha ido aumentando en proporción a los cambios significativos que ha ido sufriendo este centro de operaciones aéreo, que, por otro lado, ocupa la primera posición en Latinoamérica. La empresa alemana Sixt (2:2 le ofrece un coche de alquiler en Mexico Aeropuerto T1 Internac para que pueda desplazarse en el acto con la mayor comodidad. Disponemos de una amplia flota de vehículos para que pueda elegir el que mejor se adecúe a sus gustos, como todoterrenos, monovolúmenes, coches deportivos e incluso descapotables. Del mismo modo, junto a nuestro servicio de alquiler de coches baratos puede contratar otros elementos adicionales como una sillas de bebé o sistemas GPS.

La modernidad en pro del viajero

El alquiler de coches en Mexico Aeropuerto T1 Internac (MEX) le ayudará a poder ir de un sitio a otro de la forma más fácil posible. De esa manera, nadie cortará sus salidas y no tendrá que soportar esperas innecesarias ni imprevistos varios. Visite las ruinas arqueológicas de Mexico D F, como Cuicuilco o el Templo Mayor; conozca el hermoso y único centro histórico de la ciudad; acuda a los museos, auditorios y teatros más importantes; y no se prive a la hora de descubrir los barrios de mayor atractivo turístico, como Coyoacán o la Villa de Guadalupe. La red de carreteras contiene una infraestructura efectiva para moverse con tranquilidad e incluso está disponible el libre tránsito con la opción de no pagar peaje, con lo que el alquiler de vehículos es una opción más que factible. Estas carreteras libres de cuotas se diferencian del resto por la inclusión en su señalización de la letra D.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Ciudad de Mexico Aeropuerto T1 MEX AV. Capitan Carlos Leon, AICM 15620 Mexico City 19.434293, -99.085234 +52-5525991221 +52-5525991222

Estación Ciudad de Mexico Aeropuerto T1 MEX

AV. Capitan Carlos Leon, AICM
15620 Mexico City
 
Teléfono +52-5525991221
Fax +52-5525991222

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

La oficina de Sixt se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional Benito Juarez, entre las puertas 7 y 8 en el área de renta de autos. Nuestro Shuttle pasará por usted afuera de la puerta 8 para llevarlo al check in donde se entrega el auto. En esta oficina se realiza también la devolución del auto, y el shuttle lo lleva de vuelta al Aeropuerto. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +525525991221.


Devolución de vehículos:

Para la devolución del vehículo, siga los señalamientos rumbo al Aeropuerto. Al llegar a la terminal 1, siga conduciendo derecho sobre la calle Sonora hacia Capitán Carlos León. Al final del edificio de la terminal 1 continuar derecho. Después, girar un poco hacia la izquierda, todavía por la calle Sonora / Capitán Carlos León y a pocos metros, a su mano derecha, podrá ver la oficina de Sixt, señalada con un anuncio. Una vez cerrado su contrato de renta, nuestro servicio de traslado lo llevará directo al Aeropuerto.


En carro:

De Norte a Sur: Tome Eje Central/Lázaro Cardenas y siga los señalamientos hacia el Aeropuerto. De Sur a Norte: Tome Miguel Alemán y Carretera Federal A Cuernavaca hacia Miguel Alemán y después la salida hacia la Secretaria de Marina. Tome Ave. Rio Churubusco y continúe derecho. Siga los señalamientos hacia el Aeropuerto. Desde el Centro: Tome Fray Servando Teresa de Mier y continúe hacia Cto. Interior/Blvd. Puerto Aéreo y tome la salida hacia el Aeropuerto.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7