Alquiler de coches
Morelia Historic Center
Plegar
México // Morelia // Morelia Historic Center
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Morelia Historic Center con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Guillermo Prieto 40
  58000 Morelia MX +52-44-33136949
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: MLMC01
Horario de apertura
Lu. - Sá.09:00 - 13:00
 15:00 - 19:00
 
 

Acceda a nuestra variada oferta de alquiler de coches en Morelia Centro Histórico

Si está organizando un viaje por el centro de México y desea alquilar un coche para moverse por su destino, nuestra oficina de Morelia Centro Histórico le ayudará a encontrar el automóvil más adecuado para su viaje. Esta sucursal de Sixt rent a car pone a su disposición un amplia variedad de vehículos de las principales firmas del mercado y gracias a ello podrá realizar múltiples visitas por uno de los destinos turísticos más bellos e importantes del país. Sixt cuenta con distintas ofertas de alquileres de coches, a través de diferentes servicios adicionales que le permitirán personalizar como mejor le convenga su coche de alquiler en Morelia Centro Histórico. Así pues, en una zona catalogada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene a su alcance modelos de diferentes segmentos para desplazarse con la mayor autonomía y confort por su destino.

Explore Morelia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nuestra sucursal de Morelia Centro Histórico se encuentra a muy poca distancia de la Catedral de Morelia y de otras construcciones de gran belleza arquitectónica como el Antiguo Templo de la Compañía de Jesús, el Templo de San José, el Palacio de Gobierno de Michoacán, el Palacio Federal..., y así hasta más de doscientos cincuenta edificios señalados como relevantes por su valor arquitectónico e histórico. Y es que un recorrido por Morelia con un coche de Sixt garantiza una experiencia enriquecedora en el plano cultural, con trescientas noventas hectáreas distribuidas en más de doscientas manzanas que se convierten en remansos para los visitantes. La diversidad de estilos abarca desde las tipologías arquitectónicas de finales del XVI, donde la apariencia de castillo medieval convive con elementos barrocos, renacentistas y neoclásicos, hasta llegar al eclecticismo del periodo de Porfirio Diaz. Gracias a Sixt, disfrutará de un viaje muy enriquecedor por tierras mexicanas.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Sá.09:00 - 13:00
 15:00 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Morelia Historic Center MLMC01 Guillermo Prieto 40 58000 Morelia 19.703559, -101.194031 +52-44-33136949

Estación Morelia Historic Center MLMC01

Guillermo Prieto 40
58000 Morelia
 
Teléfono +52-44-33136949

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

De Sur a Norte: Tome Calzada La Huerta hacia Cto. Uacusecha. Continue derecho y gire a la derecha en Avenida Francisco I. Madero. Gire a la izquierda en Guillermo Prieto. De Norte a Sur: Tome Uriangato hacia Calle Juan Jose Farfán. Continue hacia Avenida Morelos Nte. De vuelta a la derecha en Calle García Pueblita. Gire a la izquierda en Ignacio Zaragoza. Gire a la derecha en Avenida Francisco I. Madero y finalmente a la derecha en Guillermo Prieto. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +524433136949.


Devolución:

Para la devolución del auto, favor de regresarlo frente a la oficina de Morelia Centro Histórico. Un agente de renta le recibirá las llaves del coche.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7