couple car road summer
city header mexico plants
Alquiler de coches
Nuevo Laredo Aeropuerto
Nuevo Laredo Aeropuerto

Alquiler de coches Nuevo Laredo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carr. a Piedras Negras Km. 7.5, 88020 Nuevo Laredo

GDS-Code: NLD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

15:20 - 17:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nuevo Laredo

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nuevo Laredo (NLD) de Sixt rent a car le dará la autonomía y movilidad que necesita para su viaje. En esta sucursal podrá no solo alquilar un coche compacto o utilitario, sino que también podrá decantarse por un 4x4 o un monovolumen. Todos los alquileres de coches de esta sucursal son flexibles en cuanto al seguro, y permiten seleccionar diversas coberturas, como una protección contra robo o daños. Esta oficina también dispone de prácticos extras, como GPS que le ayudarán a moverse fácilmente por las calles de la ciudad y por las carreteras de Tamaulipas.

couple car road summer
Ver más Ver menos
Recoger y devolver un coche de alquiler en el Aeropuerto de Nuevo Laredo

Recoger y devolver un coche de alquiler en el Aeropuerto de Nuevo Laredo

Pese a que el Aeropuerto de Quetzalcóatl o de Nuevo Laredo no es uno de los aeropuertos más grandes de México cuenta con conexiones con las principales ciudades de país, como Ciudad de México y Querétaro. Antes de pasarse por nuestra oficina de alquiler de coches puede realizar algunos trámites, como retirar dinero en sus cajeros automáticos o comprar algo de comer y beber en sus cafeterías. Tras ello, su coche de alquiler en el Aeropuerto de Nuevo Laredo le acercará sin esperas al centro urbano, del que solo dista 7 kilómetros.

Planifique su viaje con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Planifique su viaje con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Nuevo Laredo es una de esas ciudades fronterizas en las que se pueden apreciar numerosos detalles Tex-Mex, especialmente en lo que a gastronomía se refiere. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá desplazarse de forma autónoma a lugares siempre animados como el Parque Narciso Mendoza o los dos zoológicos que se ubican en las afueras de la ciudad. Su plaza de toros o el Polyfórum Dr. Rodolfo Torre Cantu son otros espacios que acogen múltiples eventos para los neolarerdenses y sus visitantes. Si no tiene inconveniente en realizar una ruta más amplia, puede conducir a lo largo del Río Bravo o en dirección sur hacia el estado de Nuevo León, con Monterrey como punto final.