car image car image

Sixt alquiler de coches Montenegro: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Montenegro
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Montenegro
  • Coche de alquiler en Montenegro y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Montenegro

Montenegro

El alquiler de coches en Montenegro es muy fácil gracias a Sixt. Puede conseguir su coche de alquiler en Montenegro en las diferentes oficinas que Sixt tiene en el país: en las ciudades más importantes, Podgorica y Tivat, y en sus respectivos aeropuertos, así como en otras poblaciones como Budva y Herceg Novi. El servicio de rent a car en Montenegro de Sixt le ofrece la posibilidad de alquilar todo tipo de vehículos para hacer más cómoda su estancia, desde vehículos familiares para viajar con niños, pasando por descapotables y deportivos para disfrutar de la carretera, hasta coches todoterreno y 4x4 para escaparse a la naturaleza. También podrá aprovechar otras ventajas como conducir un coche con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros.

Recomendaciones para conducir en Montenegro

Montenegro

La edad mínima para poder contratar un coche de alquiler en Montenegro es de 21 años. En el país se circula por la derecha y llevar el cinturón de seguridad es obligatorio. El límite máximo de velocidad es de 60 kilómetros/hora en ciudad, entre 80 y 100 en carretera convencional y 120 en autopista.

Qué hacer y qué ver en Montenegro con un coche de alquiler

Montenegro

El alquiler de coches en Montenegro es una de las mejores opciones para poder descubrir y recorrer este país balcánico. En esta zona se puede disfrutar de diferentes paisajes, desde las altas y oscuras montañas de los Alpes Dináricos, pasando por las fértiles y pobladas llanuras del centro, hasta las costas bañadas por el Mar Adriático. En la última década Montenegro se ha convertido en un relevante centro turístico, gracias sobre todo a sus costas, su clima mediterráneo y sus más de 70 kilómetros de playas. Uno de los lugares más populares es la bahía de Kotor, considerada como el fiordo situado más al sur de Europa. En toda la costa de Montenegro también es posible encontrar numerosos pueblos antiguos, bien conservados y llenos de encanto. Con su coche de alquiler podrá viajar fácilmente hasta Podgorica, la capital de Montenegro. Se trata no solo del principal centro político del país, sino también cultural, contando con destacados museos e instituciones artísticas como el Teatro Nacional de Montenegro. Muy recomendable es la visita a la Catedral de la Resurrección, un impresionante templo ortodoxo. La mezcla de culturas y religiones se aprecia en todo el país y especialmente en Podgorica, donde es posible visitar iglesias de diferentes confesiones cristianas y mezquitas.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt