car image car image

Sixt alquiler de coches Nigeria: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Nigeria
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Nigeria
  • Coche de alquiler en Nigeria y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Nigeria

Gracias a Sixt podrá contar una multitud de opciones en lo referente al alquiler de coches en Nigeria. De hecho, disponemos de varias sucursales repartidas a lo largo de Nigeria, en zonas como la región de Lagos, Port Harcourt, así como la capital del país, Abuja. Además, en todas nuestras sucursales tendrá la oportunidad de recoger y devolver su coche durante las 24 horas del día. Con el fin de hacer su viaje más cómodo, ponemos a su disposición una gran flota de vehículos para que busque aquél que más se ajuste a sus necesidades. De esta manera podrá elegir entre una gran variedad de turismos, coches familiares, furgonetas, 4x4 e incluso camiones. Tampoco olvide que podrá viajar todos los kilómetros que desee sin limitaciones, y que además podrá contratar un seguro a todo riesgo adicional para no preocuparse de nada, entre otros servicios.

Conducir en Nigeria

Un aspecto realmente importante que debería saber si se decide por un coche de alquiler en Nigeria, es que en el país las licencias de conducción internacionales no son válidas. A pesar de todo, conseguir la licencia es relativamente fácil, puesto que sólo es necesario demostrar que sabe conducir un vehículo. Para ello, diríjase a alguna oficina de la FRSC e infórmese de cómo obtener el documento. Otro dato importante que debería saber es que existen zonas de Nigeria en las que conducir puede ser algo complicado, incluso para los conductores expertos, puesto que el caos y el desorden priman por las calles de ciudades como Lagos. Por ello, muchos turistas optan por además del alquiler de coches en Nigeria, hacerse con los servicios de un chófer, una alternativa que podrá evitarle bastantes quebraderos de cabeza.

¿Qué ver durante su viaje a Nigeria?

Nigeria es un país situado en el oeste de África en el que podrá descubrir el verdadero corazón africano. Su naturaleza, su cultura y sus habitantes, le permitirán conocer un mundo completamente nuevo que no le dejará indiferente. Una buena forma de aventurarse a fondo en Nigeria es la de realizar un tour por los diferentes puntos del país. Así, en el aeropuerto internacional de Lagos podrá encontrar una sucursal de Sixt desde la que no sólo podrá hacerse con un rent a car en Nigeria y visitar Lagos, sino que también podrá conducir hasta Port Harcourt, visitando el bosque natural de Bayelsa. Tras conocer la zona sur del país, el siguiente destino podría ser el Parque Nacional Cross River, donde disfrutar de la flora y fauna africanas. Al norte de este parque encontrará el Santuario Salvaje de la montaña Afi, tras el cual podría dirigirse a la capital, Abuja.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt