Alquiler de coches
Hesseng
Plegar
Noruega // Hesseng
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Hesseng: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Noruega le permitirá moverse de manera libre y confortable durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Hesseng y descubra la belleza del condado de Finnmark, en la zona norte del país.

 
  • Kirkenes Aeropuerto
    Høybuktmoen
    9912 Hesseng

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá. - Do.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Kirkenes Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Høybuktmoen
    9912 Hesseng

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá. - Do.08:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

Viaje con el mayor confort con nuestro servicio de alquiler de coches en Hesseng

La oferta de alquiler de coches en Hesseng de Sixt rent a car pone a su alcance una gran flota de vehículos de distintas características, así como interesantes coberturas y extras adicionales. De ese modo, podrá elegir, sin problemas, un coche de alquiler en Hesseng según sus deseos y preferencias. Puede comparar precios entre los modelos mediante nuestro sitio web y, al mismo tiempo, comprobar nuestra completa oferta de alquiler de vehículos. De esa manera, podrá ver si le conviene reservar un modelo con kilometraje ilimitado o con seguro a todo riesgo, u optar a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción que le permitirá visitar tranquilamente múltiples emplazamientos.

Disfrute de un entorno natural único con nuestro rent a car

Hesseng se halla en el municipio más septentrional de Noruega, Sor-Varanger. Se trata de una encantadora y pequeña población, cuyo principal atractivo es la tranquilidad que ofrece a los residentes y visitantes, puesto que se halla rodeada de un precioso paisaje natural ártico, donde el contacto con la naturaleza es casi total. Al recorrer el pueblo y sus inmediaciones con un coche de alquiler barato de nuestra flota, podrá ver la vegetación típica de la zona y la rica fauna que habita por estos bellos parajes, como osos, alces, águilas, lobos, ballenas, etc.

Visite otras interesantes ciudades con Sixt rent a car

Las condiciones meteorológicas de Hesseng en verano son óptimas, rondando los veinte grados centígrados de media, por lo que podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para contemplar la belleza natural inigualable de esta zona de Noruega. Además, a escasos diez minutos en coche se encuentra la capital del municipio de Sor-Varanger, Kirkenes, ciudad que posee numerosos lugares de interés turísticos.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Hesseng

Recuerde que al alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros de nuestra flota podrá viajar cómodamente por tierras noruegas, permitiéndole realizar numerosas rutas con la mayor tranquilidad y libertad. Consulte la disponibilidad de estas opciones y solicite los accesorios que considere necesarios, como un sistema de navegación o una silla para bebés.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7