A la hora de desplazarse con la mayor comodidad y libertad por la ciudad y sus alrededores, alquilar un coche en esta sucursal de Sixt rent a car es una excelente alternativa, puesto que podrá elegir entre automóviles de diferentes categorías, además de poder incluir diferentes servicios adicionales al vehículo de última generación que seleccione. De hecho, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo o beneficiarse con la ventajosa opción de kilometraje ilimitado de Sixt. En definitiva, podrá elegir entre diferentes modalidades de alquileres de coches, por lo que contará con un vehículo idóneo para su estancia en el sur de Noruega. Esta oficina de Sixt se encuentra a pocos metros de la Catedral de Kristiansand y del Parque Wergenlands, un lugar ideal para iniciar sus visitas por la ciudad.
Kristiansand, debido a su enclave en la zona más meridional del país, se ha convertido en una de las ciudades preferidas por los noruegos para veranear. Ofrece innumerables atractivos, como los cercanos fiordos, islotes donde disfrutar de las actividades náuticas, y extensas playas de arena blanca. En su núcleo urbano también encontramos lugares singulares y edificios destacados como la Fortaleza de Christiansholm , el Centro de Artes Escénicas y la Catedral, en pleno corazón de la ciudad. Además, una vez que haya recogido su coche de alquiler en Kristiansand se podrá trasladar cómodamente a las afueras de la ciudad, donde se encuentra un interesante museo dedicado a la Segunda Guerra Mundial, y el zoológico, ideal para disfrutar de una agradable jornada en familia, puesto que también cuenta con un gran parque de atracciones que se han convertido en una de las principales atracciones de Kristiansand.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Kristiansand. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.