car image car image

Sixt alquiler de coches Nueva Caledonia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Nueva Caledonia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Nueva Caledonia
  • Coche de alquiler en Nueva Caledonia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Nueva Caledonia

Nueva Caledonia

El alquiler de coches en Nueva Caledonia cuenta con sucursales de Sixt en diversos lugares. Hay una oficina en el Aeropuerto de Tontouta, y otra en el Aeropuerto de Noumea. Ambas tienen un horario de lunes a domingo, de 0:00 a 24:00 horas, con devolución las 24 horas. En Nueva Caledonia también es posible encontrar otra oficina de Sixt, situada en Noumea Rond Point Magenta Plage 2, con un horario de lunes a viernes de 7:30 a 11:30, y de 13:30 a 17:30. Los sábados abre de 8:00 a 11:00, aunque la devolución es de 24 horas. En estas sucursales se pueden alquilar coches familiares o todoterrenos y 4x4.

Ideas y consejos para circular por Nueva Caledonia

Nueva Caledonia

En Nueva Caledonia, la edad mínima para conducir es de 21 años, aunque solamente requieren el carnet de conducir. Con un coche de alquiler en Nueva Caledonia se pueden visitar diferentes lugares. La autopista que va del aeropuerto a la capital es de peaje. Además, la velocidad en ciudad es de 50 km/h, y en carretera el límite es de 110 km/h. Se circula por la derecha, y las señales de tráfico están en francés. Cuentan con muchas carreteras asfaltadas, aunque no todas en buen estado, por lo que hay que conducir con precaución.

Qué se puede hacer con un coche de alquiler en Nueva Caledonia

Nueva Caledonia

Nueva Caledonia es un lugar ideal, lleno de parajes naturales que hay que visitar. Es por eso que se hace imprescindible el rent a car en Nueva Caledonia. En este lugar se pueden ver diversas playas esparcidas por toda la costa, como la Playa de Peng o la de Luenguni. También hay que ver la famosa Isla de los Pinos, una antigua isla de prisioneros, ahora convertida en un paraje natural salvaje en el que se puede hacer buceo. Por otro lado, en Noumea es posible encontrar toda clase de entretenimientos. Se puede ver el Centro Cultural Tjibaou, para conocer la cultura de Nueva Caledonia. También hay un parque zoológico, o el Museo Marítimo. En esta capital incluso se puede disfrutar en arenales como la Playa Anse Vata. Con la gran cantidad de lugares que hay por visitar en Nueva Caledonia, desde playas a museos, disfrutará de su coche de alquiler.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt