Coches y extras de SIXT disponibles en el Algarve
Si quieres conducir un coche de alquiler en el Algarve, consulta la amplia variedad de nuestra flota y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. Apuesta por un coche compacto o económico para moverte principalmente por las localidades de la región. Elige un familiar o SUV si viajas con menores. Si, por el contrario, prefieres un coche más exclusivo, escoge un descapotable o un deportivo de marcas premium como Porsche o BMW. Para viajar con aún más comodidad y seguridad, equipa tu coche con extras y accesorios. Los GPS, las sillas infantiles, el peaje exprés ilimitado y los dispositivos LTE con conexión a internet son algunas de las opciones disponibles. Para encontrar la mejor oferta en el Algarve, compara los precios de nuestros alquileres semanales y alquileres de fin de semana y elige la alternativa que más te interese.
Cosas que debe conocer antes de alquilar un coche en el Algarve
Edad mínima para alquiler
Para poder alquilar un coche de SIXT debes tener 19 años como mínimo y estar en posesión de un carnet de conducir con una antigüedad de al menos 1 año.
Aceptamos las tarjetas de crédito y débito reconocidas internacionalmente como forma de pago.
Nuestros coches están equipados con un sistema de peaje electrónico que permite pagar automáticamente todos los peajes.
Qué hacer en el Algarve
Explorar las playas. el Algarve está repleto de pequeños paraísos de arena y mar. Entre las playas más idílicas, encontramos la playa de Marinha, la cala de Três Irmãos y la playa Dona Ana. Son playas muy accidentadas y salvajes, lo que contribuye a realzar su belleza.
Recorrer el casco histórico de Faro: esta ciudad es la puerta de entrada al Algarve, una coqueta localidad de pasado musulmán, de calles empedradas y casas blancas. Entre sus puntos de interés, destacan la catedral, la Puerta Árabe y la calle de Santo Antonio, repleta de tiendas y restaurantes.
Admirar Ponta da Piedade: déjate seducir por este lugar, bien desde el mirador, bien haciendo una excursión en barca. Se trata de un tesoro de la naturaleza que el mar se ha encargado de esculpir dando lugar a bellas formaciones rocosas.
Qué hacer en el Algarve en verano
En verano el Algarve muestra una naturaleza espectacular. Enamórate de las playas portuguesas y de los atardeceres. Uno de los mejores lo divisarás en el cabo de San Vicente. Acércate hasta el coqueto pueblo de Carvoeiro y báñate en su bonita playa. El verano es la época óptima para explorar los acantilados del Algarve y los arcos naturales creados por la erosión. Algunos de los más impactantes están en la cueva de Benagil.