Algarve

Alquiler de coches en el Algarve

Si hay una región de Portugal que merece la pena recorrerla en coche, esa es el Algarve. Ubicada al sur del país, sus dos ciudades principales animan a explorar la región en una ruta desde Faro hasta Lagos. Nuestro servicio de alquiler de coches en el Algarve se convertirá en tu mejor compañero de viaje, si deseas desplazarte a tu aire y sin restricciones. Los vehículos de nuestra flota tienen una media de tres meses de antigüedad, por lo que podrás conducir un coche moderno y eficiente. Compruébalo alquilando un exclusivo descapotable en el aeropuerto de Faro o en la Marina de Vilamoura para ir de playa en playa en verano. Opta por un coche familiar o un furgón para disfrutar de unas vacaciones junto a los tuyos.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y extras de SIXT disponibles en el Algarve

Si quieres conducir un coche de alquiler en el Algarve, consulta la amplia variedad de nuestra flota y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. Apuesta por un coche compacto o económico para moverte principalmente por las localidades de la región. Elige un familiar o SUV si viajas con menores. Si, por el contrario, prefieres un coche más exclusivo, escoge un descapotable o un deportivo de marcas premium como Porsche o BMW. Para viajar con aún más comodidad y seguridad, equipa tu coche con extras y accesorios. Los GPS, las sillas infantiles, el peaje exprés ilimitado y los dispositivos LTE con conexión a internet son algunas de las opciones disponibles. Para encontrar la mejor oferta en el Algarve, compara los precios de nuestros alquileres semanales y alquileres de fin de semana y elige la alternativa que más te interese.

Coches y extras de SIXT disponibles en el Algarve

Cosas que debe conocer antes de alquilar un coche en el Algarve

Edad mínima para alquiler

Para poder alquilar un coche de SIXT debes tener 19 años como mínimo y estar en posesión de un carnet de conducir con una antigüedad de al menos 1 año.

Métodos de pago

Aceptamos las tarjetas de crédito y débito reconocidas internacionalmente como forma de pago.

Peajes en el Algarve

Nuestros coches están equipados con un sistema de peaje electrónico que permite pagar automáticamente todos los peajes.

Qué hacer en el Algarve

Explorar las playas. el Algarve está repleto de pequeños paraísos de arena y mar. Entre las playas más idílicas, encontramos la playa de Marinha, la cala de Três Irmãos y la playa Dona Ana. Son playas muy accidentadas y salvajes, lo que contribuye a realzar su belleza.

Recorrer el casco histórico de Faro: esta ciudad es la puerta de entrada al Algarve, una coqueta localidad de pasado musulmán, de calles empedradas y casas blancas. Entre sus puntos de interés, destacan la catedral, la Puerta Árabe y la calle de Santo Antonio, repleta de tiendas y restaurantes.

Admirar Ponta da Piedade: déjate seducir por este lugar, bien desde el mirador, bien haciendo una excursión en barca. Se trata de un tesoro de la naturaleza que el mar se ha encargado de esculpir dando lugar a bellas formaciones rocosas.

Qué hacer en el Algarve en invierno

Lo mejor del Algarve en invierno es que lo tendrás para ti solo. Aprovecha para hacer planes sin multitudes. Por ejemplo, puedes realizar una cata de vinos en Lagos o Portimão, pero también relajarte en un pueblo de montaña como Monchique. Aquí te esperan enclaves tan espectaculares como las termas de Monchique, cuyas aguas tienen propiedades beneficiosas para la salud.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos