Alquiler de coches
Lisboa
Lisboa

Alquiler de coches en Lisboa

SIXT pone a su disposición en Lisboa un servicio de alquiler de coches muy completo con vehículos modernos a precios irreSIXTibles. Estamos presentes en el aeropuerto de Lisboa y en la ciudad, por lo que, nada más recoger su coche, podrá moverse cómoda y libremente por la capital portuguesa y sus alrededores. El clima agradable de Lisboa es uno de sus mayores atractivos y, por eso, le recomendamos consultar los descapotables premium de nuestra flota, ya que le permitirán disfrutar al máximo de los días cálidos y soleados de la región. Y si desea explorar cómodamente los barrios populares de la Pombalina y la Vila Nova dos Andrades, un coche compacto le permitirá circular por sus calles estrechas y aparcar fácilmente en cualquier rincón.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y extras de SIXT disponibles en Lisboa

Nuestra flota es muy heterogénea y en Lisboa podrá alquilar desde coches compactos y familiares económicos, hasta sedanes y SUV de lujo. También disponemos de vehículos de altas prestaciones y, si lo desea, podrá alquilar alguno de los cabrios más exclusivos del mercado. Gracias a la flexibilidad de nuestras ofertas de alquiler semanal o de fin de semana, podrá disfrutar del coche de sus sueños durante una escapada o unas vacaciones. No olvide que, además coches únicos, le ofrecemos la posibilidad de personalizar su alquiler con extras muy prácticos como nuestras protecciones adicionales, el servicio de peaje exprés ilimitado o las sillas infantiles.

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Lisboa

E-Toll o peaje exprés

Todos los coches de SIXT están equipados con un sistema de peaje electrónico. Este servicio permite pagar electrónicamente al pasar por un punto de peaje.

Tarjeta de crédito y débito

Nuestras oficinas de Lisboa aceptan tarjetas de crédito y débito como método de pago. Sin embargo, tenga en cuenta que no se admiten las tarjetas de prepago.

Edad mínima

Los conductores deben tener 19 años como mínimo y estar en posesión de un carnet de conducir con una antigüedad de al menos 1 año.

Qué hacer en Lisboa: lugares imprescindibles

La Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos de Santa María de Belém y la Praça do Comércio son algunos de los hitos arquitectónicos más importantes de la capital portuguesa. Sintra es una de las localidades más visitadas de los alrededores y con un coche de SIXT podrá llegar rápidamente al Palácio Nacional da Pena y al Castelo dos Mouros.

Qué hacer en Lisboa en verano

Los meses veraniegos son una de las mejores épocas para visitar Lisboa, ya que las temperaturas se mantienen en valores muy agradables durante el día y la noche. En la temporada estival las lluvias son anecdóticas y un descapotable de nuestra flota puede ser el perfecto compañero de viaje durante sus vacaciones. Cerca de Lisboa se encuentran Praia da Rainha, Praia da Conceição y Praia da Duquesa en Cascais, y la playa de Carcavelos en Estoril, un lugar muy frecuentado por los aficionados al surf y windsurf.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Portugal

Ver todas las sucursales en aeropuertos