Alquiler de coches
Lisboa Aeropuerto
Lisboa Aeropuerto

Alquiler de coches Lisboa Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Alameda das Com. Portuguesas, 1700-111 Lisboa

GDS-Code: LIS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 24:00

Festivo:

06:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Lisboa

Sixt rent a car, empresa líder del sector de alquiler de coches en Alemania, pone a su disposición una moderna sucursal en el Aeropuerto de Lisboa (LIS), la cual le permite alquilar un coche y empezar a disfrutar de la estancia nada más bajar del avión. Nuestro mostrador se encuentra en la zona de alquiler de vehículos del aeropuerto y una vez se encuentre en el hall de llegadas, vaya a la derecha y siga las señales, nuestra oficina se encuentra en la parte izquierda del recinto.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Lisboa
Ver más Ver menos
El principal punto de entrada de Portugal

El principal punto de entrada de Portugal

El Aeropuerto de Lisboa, también conocido como Aeropuerto de Portela (LIS), es el mayor aeropuerto de Portugal y el principal punto de entrada de los turistas del país. Este aeródromo fue inaugurado en 1942, cuenta con dos terminales y anualmente recibe más de 18 millones de pasajeros. Alquilar un vehículo en el aeropuerto le permitirá moverse por la ciudad y los alrededores a su ritmo. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos cuenta con una amplia gama de turismos, coches familiares, deportivos, descapotables y 4x4. Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lisboa, podrá explorar la capital de Portugal con comodidad.

Funcionalidad y confort

Funcionalidad y confort

Esta oficina de Sixt le permitirá reservar cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lisboa (LIS). De ese modo, podrá comenzar a recorrer los puntos más representativos de la capital portuguesa, como la Torre de Belén, el Monasterio de Jerónimos o el Castillo de San Jorge, nada más llegar a la región. La flexibilidad de moverse en coche le permitirá conocer algunos de los pueblos emblemáticos de la geografía portuguesa, como Coimbra, Tomar, Cascais o Sintra. Si se siente más inquieto, podrá alejarse hasta otros puntos atractivos del país, como Faro, Algarve, Lagos u Oporto. Lisboa y sus regiones circundantes ofrecen un amplio abanico de opciones para satisfacer hasta al viajero más exigente, y nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lisboa representa una práctica alternativa para desplazarse fácilmente por todos los puntos de la geografía portuguesa.

 

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.9 / 994 Reseñas

Clément Van D.

Aucun problème ac la voiture cependant j’ai trouvé le vendeur désagréable et hautain du fait que nous ne souhaitions pas prendre d’assurance supplémentaire

AZEVEDO V.

Très content de l'agence SIXT de l' Aéroport de LISBONNE.

Professionnalisme.

J'avais des difficultés avec EUROPCAR et AVIS .

SIXT m' a reçu et nous avons vite trouvé des solutions.

Maintenant, je ne cherche plus à aller ailleurs.

Eddy D.

Schnelle Abwicklung, kompetente und freundliche Kundenberatung von Herrn Madeira. Obendrauf gab es noch ein kostenloses Upgrade, perfekter Start in den Surfurlaub! Top!

 

(Translated by Google)

Fast processing, competent and friendly customer advice from Mr. Madeira. On top of that, there was a free upgrade, a perfect start to your surfing vacation! Top!