Alquiler de coches Lisboa Aeropuerto
Detalles de la sucursal
Alameda das Com. Portuguesas, 1700-111 Lisboa
GDS-Code: LIS
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H
06:00 - 24:00
06:00 - 24:00
Alameda das Com. Portuguesas, 1700-111 Lisboa
GDS-Code: LIS
06:00 - 24:00
06:00 - 24:00
Sixt rent a car, empresa líder del sector de alquiler de coches en Alemania, pone a su disposición una moderna sucursal en el Aeropuerto de Lisboa (LIS), la cual le permite alquilar un coche y empezar a disfrutar de la estancia nada más bajar del avión. Nuestro mostrador se encuentra en la zona de alquiler de vehículos del aeropuerto y una vez se encuentre en el hall de llegadas, vaya a la derecha y siga las señales, nuestra oficina se encuentra en la parte izquierda del recinto.
El Aeropuerto de Lisboa, también conocido como Aeropuerto de Portela (LIS), es el mayor aeropuerto de Portugal y el principal punto de entrada de los turistas del país. Este aeródromo fue inaugurado en 1942, cuenta con dos terminales y anualmente recibe más de 18 millones de pasajeros. Alquilar un vehículo en el aeropuerto le permitirá moverse por la ciudad y los alrededores a su ritmo. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos cuenta con una amplia gama de turismos, coches familiares, deportivos, descapotables y 4x4. Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lisboa, podrá explorar la capital de Portugal con comodidad.
Esta oficina de Sixt le permitirá reservar cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lisboa (LIS). De ese modo, podrá comenzar a recorrer los puntos más representativos de la capital portuguesa, como la Torre de Belén, el Monasterio de Jerónimos o el Castillo de San Jorge, nada más llegar a la región. La flexibilidad de moverse en coche le permitirá conocer algunos de los pueblos emblemáticos de la geografía portuguesa, como Coimbra, Tomar, Cascais o Sintra. Si se siente más inquieto, podrá alejarse hasta otros puntos atractivos del país, como Faro, Algarve, Lagos u Oporto. Lisboa y sus regiones circundantes ofrecen un amplio abanico de opciones para satisfacer hasta al viajero más exigente, y nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lisboa representa una práctica alternativa para desplazarse fácilmente por todos los puntos de la geografía portuguesa.