Oporto

Alquiler de coches Oporto

Detalles de la sucursal

Avenida da Boavista, 1203, 4100-130 Porto

GDS-Code: OPO

Horario de apertura

LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Oporto

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en Oporto?

Marcas de alta gama

BMW, Volvo, Mercedes-Benz y Audi son algunos de los fabricantes premium disponibles en nuestra sucursal.

Ubicación práctica

Situada en el barrio de Boavista, considerado “nuevo centro” de Oporto, junto al Estadio del Bessa XXI, nuestra oficina cuenta con muy buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.

Reservas flexibles

Si eliges la opción de “pagar más tarde”, podrás modificar o cancelar tu reserva sin coste alguno. Una opción muy práctica, sobre todo si necesitas cambiar los planes o te surge un imprevisto.

Ofertas atractivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un coche equipado con las últimas tecnologías durante tu estancia en Oporto.

Alquiler de coches en Oporto

Nuestro servicio de alquiler de coches en Oporto cuenta con una flota muy variada. Gracias a ello, podrás elegir el que mejor se adapta a tu plan de viaje. Por ejemplo, elige un coche compacto si viajas con tu pareja y solo tienes pensado moverte por el centro de la ciudad, o un SUV si viajas en grupo y planeas recorrer el norte de Portugal. Además de coches modernos, disponemos de extras y accesorios que te permitirán personalizar tu alquiler. Las sillas para niños, los sistemas de navegación, el peaje exprés ilimitado y el dispositivo LTE con conexión a internet son algunos de los más prácticos.

Alquiler de coches en Oporto

Cómo encontrarnos en Oporto

Nuestras oficinas están situadas en el barrio de Boavista, muy cerca del Estadio del Bessa XXI. No tendrás problemas para llegar, pues estamos rodeados de numerosas paradas de autobús y cerca de la estación de metro Casa da Música. Después de recoger tu coche de alquiler en nuestra oficina de Oporto podrás llegar a cualquier lugar con rapidez y comodidad. A la hora de devolver el vehículo, aparca el coche en nuestro estacionamiento y entrega las llaves a nuestro personal durante el horario de atención.

Qué hacer en Oporto

Oporto es una ciudad muy interesante y con muchos rincones por descubrir. Te sugerimos echar un vistazo al inmenso monumento de la Rotonda de Boavista y la Casa de la Música, ya que estos lugares de interés están muy cerca de nuestra oficina. No debes perderte los famosos puentes de Oporto, el distrito medieval de la Ribeira, la iglesia de San Francisco, el palacio de La Bolsa, la catedral La Sé o la Livraría Lello. Si tienes tiempo, conduce un SUV de SIXT por la región y descubre los exquisitos vinos de la región en la otra orilla del Duero.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Pablo L.

Buenos autos, buen servicio pero muy hinchapelotas con la revisión del auto y te quieren meter a toda costa todos los seguros, si sos cuidadoso manejando y tenés garage no hace falta ningún seguro

A.

Un trato increíble, tanto por parte de los chicos de la agencia como por parte de los chicos de taller.

El coche que nos dejaron fué increible, un Renault Clio RS Line, fué como si me conocieran y supieran que ese coche me iba a gustar.

Repetiremos sin duda en próximos viajes.

Felicidades a todo el equipo de Sixt Porto, chapó por vosotros chicos.

Mauricio M.

Muy buen servicio, buena asistencia y buen trato. Totalmente recomendable.

Gustavo F.

Excelente experiência.

Juan G.

Buen trato y servicio.