city header uk scotland
Alquiler de coches
Feltham
Feltham

Alquiler de coches en Feltham: Reserve un coche de alquiler barato

Disponer de un coche de alquiler en Feltham es una gran ventaja, sobre todo si necesita desplazarse rápidamente hacia la capital británica desde el aeropuerto de Londres-Heathrow. Nuestras oficinas de rent a car de la zona le permitirán recoger el vehículo que mejor se adapte a las características de su viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve su coche de alquiler en Feltham y llegue cómodamente a su destino

El servicio de alquiler de coches en Feltham de Sixt rent a car cuenta con todo lo que necesita para convertir su viaje a Londres en una experiencia tranquila y cómoda. Nuestra flota de la zona pone a su disposición vehículos de primeras marcas a precios asequibles, ya sean urbanos, familiares, 4x4 o cupés. Todos los trámites de reserva los puede realizar online: solo tiene que navegar por nuestra web, comparar precios, seleccionar sus condiciones de contrato e indicar su oficina de recogida. Entre las condiciones opcionales están la póliza con seguro a todo riesgo y el kilometraje ilimitado.

Reserve su coche de alquiler en Feltham y llegue cómodamente a su destino
Ver más Ver menos
Disfrute al aire libre con nuestro servicio de alquiler de coches en Feltham

Disfrute al aire libre con nuestro servicio de alquiler de coches en Feltham

Pese a que no cuenta con grandes monumentos, alquilar un coche en la zona tiene numerosas ventajas, ya que Feltham forma parte del área metropolitana de la capital británica y el aeropuerto de Heathrow, el más importantes del país, está a poca distancia. Además, Richmond Park, el mayor pulmón del Gran Londres, se encuentra a escasos kilómetros de Feltham y sus casi 1.000 hectáreas son el perfecto lugar para realizar actividades al aire libre. Si decide alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros podrá explorar este y otros atractivos naturales con facilidad.

Descubra los eventos de la zona con Sixt rent a car

Descubra los eventos de la zona con Sixt rent a car

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos podrá moverse por la zona con un vehículo eficiente y económico. Muy cerca de Feltham se encuentran las míticas instalaciones deportivas de Wimbledon, donde se celebra cada año el torneo de tenis sobre hierba más importante del mundo. Cualquier coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota de la zona le permitirá acudir a alguno de sus partidos y ver a los tenistas del momento.

Visite Londres con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Visite Londres con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Si tiene planeado visitar Londres, podrá recoger su coche nada más aterrizar y desplazarse hasta la capital británica sin esperas. Nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia es una cobertura que le permitirá viajar con mayor comodidad y seguridad por la zona. El Museo Británico, la London Tower o el recinto de los Juegos Olímpicos de 2012 son algunos de los puntos que quedarán más a mano con un coche de alquiler de Sixt.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos