Alquiler de coches
Glasgow
Plegar
Reino Unido // Glasgow
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Glasgow: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car dispone de una amplia oferta de alquiler de coches en Glasgow, con diversas oficinas ubicadas en las principales zonas de acceso a la región, como el Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA) y la Estación Central, la principal terminal ferroviaria de Glasgow. Además, nos encontramos en otros puntos relevantes de la ciudad, por lo que, nada más llegar, podrá retirar su vehículo en la sucursal más cercana a su destino. A la hora de reservar su coche de alquiler en Glasgow, le aconsejamos que consulte el menú de nuestras oficinas para comprobar nuestras diferentes opciones de movilidad y elegir en función de sus necesidades.

 
  • Glasgow Aeropuerto
    Car Rental Centre
    PA3 2SW Paisley

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Glasgow Estación central
    Gordon Street
    G1 3SL Glasgow

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.08:30 - 12:30
    Do.09:30 - 11:30
    Día festivo09:30 - 11:30
    Alquilar aquí

  • Glasgow
    101 Waterloo Street
    G2 7DN Glasgow

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Glasgow Este
    1-21 Swinton Cresent, Baillies
    G69 6AN Glasgow

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Glasgow Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Car Rental Centre
    PA3 2SW Paisley

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Glasgow Estación central

    Sixt Alquiler de coches
    Gordon Street
    G1 3SL Glasgow

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.08:30 - 12:30
    Do.09:30 - 11:30
    Día festivo09:30 - 11:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Glasgow

    Sixt Alquiler de coches
    101 Waterloo Street
    G2 7DN Glasgow

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Glasgow Este

    Sixt Alquiler de coches
    1-21 Swinton Cresent, Baillies
    G69 6AN Glasgow

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Recoja su coche de alquiler en Glasgow y disfrute al máximo de su estancia

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Glasgow, Escocia, Reino Unido

Nuestros servicios

El menú de nuestras oficinas incorpora un segundo recuadro donde aparece un mapa con la localización exacta de todas nuestras sucursales de alquiler de coches en Glasgow. Después de seleccionar la sede de Sixt que le interese, podrá consultar los horarios de la misma, así como los distintos automóviles de nuestra flota. Finalmente, por medio de una sencilla reserva, que podrá realizar a través de nuestra web o por teléfono, tendrá la oportunidad de planificar su viaje a Escocia con total independencia y comodidad. Nuestro rent a car cuenta con modernos automóviles de diferentes segmentos, algunos de ellos de alta gama. Además, le ofrecemos diferentes coberturas y servicios adicionales que le permitirán configurar su coche como mejor le interese, ya sea reservando un modelo con seguro a todo riesgo o disfrutando de la autonomía que brinda un vehículo sin límite de kilómetros. Para aquellos viajeros que deseen cubrir sus trayectos de modo seguro, también contamos con un exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra los atractivos de Glasgow con nuestro servicio de rent a car

La diferencia más significativa de la conducción en el Reino Unido es que se circula por la izquierda, y el volante de los vehículos se encuentra en el lado derecho, por lo que se recomienda ser prudente y adaptarse a este cambio antes de aventurarse a conducir por diferentes vías urbanas e interurbanas. En Escocia no encontrará problemas de tráfico excesivo, y las mejores carreteras se hallan a la altura de las dos ciudades más importantes de la ciudad, Edimburgo y Glasgow. Además, cabe destacar que todas las zonas de interés turístico están debidamente señaladas.

La mayor y más poblada ciudad de Escocia, y motor económico e industrial del país, es un destino repleto de atractivos. Destaca su espléndida arquitectura victoriana presidida por la Catedral de Glasgow, una de las más hermosas del Reino Unido, y punto originario a partir del cual comenzó a extenderse la ciudad. Sus más de treinta museos y galerías de arte, así como un extenso programa de artes escénicas y de festivales, hacen de Glasgow una ciudad vibrante y moderna que resulta ideal para hacer una escapada urbana de lo más interesante.

Glasgow, Escocia, Reino Unido

Circulación

Alquilar un coche en Glasgow es una alternativa ideal, puesto que le permitirá moverse a su ritmo y con la mayor comodidad. Sorprende que el tráfico del centro de la ciudad es muy fluido y encontrará zonas donde estacionar su coche sin excesiva dificultad, incluso los fines de semana y a cualquier horario. A ello hay que unirle los excelentes accesos a las distintas zonas de la ciudad, con una óptima señalización a lo largo de todo su núcleo urbano. En cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de vehículos podrá solicitar un navegador GPS, entre otros accesorios para equipar su coche.

Durante un recorrido por la ciudad, tendrá la oportunidad de contemplar un gran número de edificios de diferentes épocas y estilos. Si es amante de lo clásico, puede admirar las atractivas fachadas de la Universidad de Glasgow, de la Biblioteca Mitchell, de la Escuela de Arte o de la Estación Central. Si desea contemplar construcciones más modernas, su itinerario debe incluir la Galería Burrel, el museo Riverside, el edificio Baresford y el Clyde Auditorium, del afamado arquitecto Norman Foster.

Glasgow, Escocia, Reino Unido

Consejos de Sixt

Nuestras diferentes ofertas de alquiler de coches económicos y de alta gama le permitirán contar con el modelo más apropiado para su estancia. A nuestra amplia y moderna flota, hay que sumarle nuestras distintas coberturas y extras opcionales. ¿Le gustaría, por ejemplo, alquilar un coche sin franquicia que incluya la opción de kilometraje ilimitado? ¿O le interesaría reservar una cómoda berlina equipada con asientos infantiles para disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia? De la mano de Sixt podrá elegir entre múltiples opciones de movilidad. A la hora de alquilar un vehículo configurado y equipado a su gusto, puede comparar precios en nuestra página web para ajustar su presupuesto.


Excursiones

Además de importantes museos como el Museo Kelvingrove, con obras pictóricas de Dalí, Rembrandt o Botticelli, Glasgow alberga una gran variedad de teatros, entre los que destacan el Theatre Royal, el King's Theatre y el Citizens Theatre. Asimismo, Glasgow cuenta con numerosos bares y clubes que ofrecen música en vivo durante todo el año. Algunos de estos espacios que gozan de gran popularidad son el Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC), el Glasgow Royal Concert Hall o el King Tut's Wah Wah Hut, donde en su tiempo actuaron bandas que, hoy en día, gozan de gran renombre internacional, entre ellas, la famosa banda británica Oasis.

Dada la proximidad de la ciudad de Glasgow con Edimburgo, podrá enriquecer su viaje al Reino Unido visitando la capital escocesa. La belleza de Edimburgo se refleja en su historia milenaria, en sus callejones y plazas, en sus múltiples parques y en sus pubs y cafés, donde se genera una asombrosa simbiosis entre nativos y visitantes. Con uno de los cascos históricos más atractivos del mundo, la ciudad se halla dominada por el impresionante Castillo de Edimburgo, una obra magna que recibe un gran número de visitas.

Distancias desde/hacia Edimburgo

  • Aeropuerto de Glasgow: 88 km, alrededor de 1 hora y veinte minutos.
  • Estación Central de Glasgow: 77,5 km, aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Ferias y negocios

Glasgow cuenta con el mayor centro de exposiciones del país, el Centro de Exposiciones y Conferencias de Escocia, un enorme y moderno recinto que dispone de cinco pabellones ideales para acoger una gran variedad de eventos. Su sala de conciertos es un claro reflejo de que esta ciudad siempre ha estado en la vanguardia de la cultura escocesa, albergando conciertos de los más ilustres artistas de la escena musical. La sala de conferencias está dotada de instalaciones técnicas de última generación, y ofrece la versatilidad suficiente para la celebración de eventos de diferente envergadura.

Distancias desde/hacia el Centro de Exposiciones y Conferencias de Escocia

  • Aeropuerto Internacional de Glasgow: 2,9 km, unos 12 minutos.
  • Estación Central de Glasgow: 2,2 km, unos 8 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

Glasgow, Escocia, Reino Unido

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7