Alquilar un coche en Glasgow le permitirá descubrir con total libertad y a su propio ritmo la ciudad más grande de Escocia. De hecho, nuestra sucursal de Glasgow se halla escasos minutos al oeste del corazón de la ciudad y de sus principales atractivos, como la Plaza George Square. Nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye turismos, furgonetas, cupés y todoterrenos de las marcas más relevantes del mercado, además de servicios adicionales para cubrir todo tipo de necesidades durante su estancia. Los alquileres de coches con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y los modelos con kilometraje ilimitado son algunos de ellos. Recuerde que con Sixt rent a car podrá configurar su coche con diferentes extras que le serán útiles en sus desplazamientos, como un navegador, una asiento para bebé y cadenas para la nieve.
Con un coche de alquiler en Glasgow tendrá por delante un gran abanico de ofertas turísticas y propuestas de ocio de todo tipo. Dado que la sucursal de Sixt se halla muy próxima al centro de la ciudad, nuestra oficina es un excelente punto de partida para sus vacaciones. Además de la emblemática Plaza George Square, con sus estatuas y su imponente arquitectura, en el centro de la ciudad podrá visitar la Galería de Arte Moderno, que alberga controvertidas obras contemporáneas; el famoso centro de diseño y arquitectura The Lighthouse, con interesantes exposiciones de obras nacionales e internacionales; o la Catedral de Glasgow, monumento histórico de la ciudad que se halla abierto al público todos los días. Esta gran ciudad escocesa también es muy conocida por su animado ambiente nocturno, con numerosas actuaciones musicales de artistas de renombre internacional.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Glasgow. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.