cape town city header
Alquiler de coches
Ciudad del Cabo Bellville
Ciudad del Cabo Bellville

Alquiler de coches Ciudad del Cabo Bellville

Detalles de la sucursal

200 Durban Road, Oakdale, 7535 Bellville

GDS-Code: CPT

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Bellville

Si desea alquilar un coche en Sudafrica, en esta sucursal de Sixt rent a car tiene a su disposición una moderna y amplia flota de vehículos que le permitirá disfrutar de la mayor movilidad y autonomía durante su estancia en Bellville. De hecho, Sixt ofrece ventajosas ofertas de alquileres de coches a través de modelos económicos y vehículos de alta gama de los fabricantes con más renombre en el mercado. Además, tras elegir un vehículo del segmento que prefiera, podrá acondicionarlo a su gusto con las coberturas, extras y accesorios que considere convenientes para su viaje. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra al norte de la ciudad, cerca del Parque Jack Muller y desde allí podrá acceder rápidamente tanto a las principales atracciones de Bellville como a las de Ciudad del Cabo.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Bellville
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Bellville al volante de un moderno automóvil de Sixt

Descubra los atractivos de Bellville al volante de un moderno automóvil de Sixt

Una vez que haya recogido su coche de alquiler en Bellville podrá viajar cómodamente por el área metropolitana de Ciudad del Cabo, puesto que este suburbio se encuentra perfectamente comunicado, gracias a la carretera N1, con la 'ciudad madre' y las mejores playas de la zona, como Muizenberg Beach o Fish Hoek Beach. En pleno corazón de este popular suburbio residencial, se encuentra el Twelve-mile Rockstone, un monumento histórico que evoca al periodo en que este era un lugar de descanso dentro de la Ruta de Stellenbosch. No muy lejos se encuentra el Tyger Valley Centre, un gran centro comercial que alberga una gran cantidad de tiendas, boutiques e instalaciones recreativas. Y a apenas un kilómetro se halla el complejo comercial High Street, una zona más exclusiva para ir de compras. Por su parte, el Mayibuye Centre alberga una exposición relacionada con la lucha contra el apartheid en Sudáfrica.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.3 / 4 Reseñas

Amrita R.

V hired a car for our vocation trip wid family.. And v r more dan happy.. Dey r d ppl I surely recommend.. Thanks for d service