george city header
Alquiler de coches
George Aeropuerto
George Aeropuerto

Alquiler de coches George Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Old Grootbrakrivier Road, 6530 George

GDS-Code: GRJ

Horario de apertura

LUN - JUE:

06:30 - 19:00

VIE:

06:30 - 20:00

SAB:

08:00 - 15:00

DOM:

08:00 - 19:00

Festivo:

08:00 - 15:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de George

Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de George (GRJ) de Sixt rent a car podrá preparar un viaje a Sudáfrica apasionante. Antes de alquilar un coche en nuestra web, puede consultar la gama de turismos, coches familiares y todoterrenos disponible en la región. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos dispone de modelos con diferentes opciones y, también, podrá personalizar los extras y accesorios del vehículo de su elección. Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de George, podrá explorar la Provincia Occidental del Cabo.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de George
Ver más Ver menos
Descubra Sudáfrica con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Descubra Sudáfrica con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

El Aeropuerto de George fue inaugurado en 1977 y está situado a 8 kilómetros del centro de George. Conocido anteriormente con el nombre de Aeropuerto de PW Botha, este aeródromo recibe anualmente a alrededor de medio millón de viajeros, tanto nacionales como internacionales. Este aeropuerto conecta la Provincia Occidental del Cabo con otras regiones de Sudáfrica, como el área metropolitana de Johannesburgo, Durban y Bloemfontein.

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de George

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de George

Aunque conserva su atmósfera rural, la ciudad de George posee la sofisticada infraestructura de una gran ciudad. Descubrirá un magnífico conjunto de servicios, centros comerciales y campos de golf de nivel internacional. Saque partido de nuestras ofertas en alquileres de coches y organice varias visitas a monumentos religiosos, al legendario roble The Slave Tree, al edificio eduardiano de la Biblioteca de la ciudad y al Museo del Transporte Outeniqua. Otra ventaja de contar con nuestro servicio de alquiler de coches es que podrá planear excursiones al Parque Nacional Tsitsikamma y disfrutar de la Ruta de los Jardines. Con uno de nuestros coches de alquiler, el éxito de sus vacaciones en Sudáfrica está garantizado.