city header southafrica road bushes
Alquiler de coches
Umtata Aeropuerto
Umtata Aeropuerto

Alquiler de coches Umtata Aeropuerto

Detalles de la sucursal

R61 Road, Mthatha Airport, 5099 Mthatha

GDS-Code: UTT

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 13:00

DOM:

13:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje desde nuestra oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mthatha

El eficiente servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mthatha (UTT) que Sixt rent a car pone a su alcance le permite alquilar un coche moderno y eficiente. Entre los beneficios de nuestra oferta de alquiler de vehículos destacan la amplitud y variedad de nuestra flota de coches y servicios adicionales. Nuestra oficina se encuentra en la terminal del aeropuerto, cerca de la zona de equipajes, y su flota incluye turismos, coches familiares y 4x4 de última generación que le permitirán explorar los rincones más recónditos de Sudáfrica. Si desea viajar con los mejores niveles de confort, puede solicitar accesorios, como un dispositivo GPS o una silla para bebés.

Viaje desde nuestra oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mthatha
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Mthatha y descubra la Provincia Oriental del Cabo

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Mthatha y descubra la Provincia Oriental del Cabo

El Aeropuerto de Mthatha, ciudad conocida anteriormente como Umtata, se llamó en sus inicios Aeropuerto de Kaiser Matanzima y se encuentra en la Provincia Oriental del Cabo. Esta terminal aérea cuenta con conexiones con los principales aeropuertos del país y nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Mthatha podrá explorar la zona con autonomía y confort. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá moverse por cualquier región de Sudáfrica con un vehículo de última generación y a precios muy económicos.

Váyase de safari con el servicio de alquiler de coches de Sixt

Váyase de safari con el servicio de alquiler de coches de Sixt

Además de ofrecer todo tipo de alquileres de coches, nuestra oficina de Mthatha le permitirá viajar por la Provincia Oriental del Cabo con un vehículo completamente equipado. Así, podrá disfrutar en perfectas condiciones de una excursión inolvidable a Hluleka Nature Reserve, donde se encuentra una de las playas más idílicas del continente africano. Rodeada de espesos y recónditos bosques verdes, con aguas cristalinas y panorámicas inolvidables, disfrutar de un día completo en este hermoso paisaje se convierte en una experiencia maravillosa. Otra visita imprescindible en Mthatha es el museo Nelson Mandela, que rinde homenaje a este personaje contemporáneo que cambió el rumbo de la historia en su país y en el mundo.